lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 17

Tom: Esta bien, iré a avisarle a Andreas (se va hacia donde estaba su amigo Andreas para invitarlo a una noche de chicas, el cual no se negó en lo absoluto, se dirigen hacia un club nudista donde toman un par de tragos, bailan, fuman y vuelven a tomar, cuando prácticamente Tom estaba algo pasado de tragos pero aun seguía consiente, Andreas comienza la típica conversación
Andreas: (había tomado pero no tanto como Tom, así que no estaba alcoholizado xd) Cual de todas te gusta
Tom: Esa, Esa, Esa, Esa, Esa, Esa, TODAS!
Andreas: La de la falda blanca no está mal
Tom: (pone cara de asco) La gorda?
Andreas: Noo, la que está cerca de la barra
Tom: mm nop está fea, esa no me gusta
Andreas: bueno,.. (se queda pensando) Hey!
Tom: Que, que
Andreas: Te tengo una que de verdad vale la pena
Tom: Noo, la de la falda no
Andreas: (Tu nombre)
Tom: (Tu nombre) Está usando la falda?
Andreas: Es tan bonita*-*
Tom: La recuerdo mas delgada ;s
Andreas: Es delgada!
Tom: (mira su trago) El trago tiene efecto de Zoom porque Yo la veo gorda
Andreas: De quien hablas
Tom: De (tu nombre)! Pero no creo que sea la de la falda blanca, que haría aquí?, O: Es nudista?
Andreas: -.- Nooo!, no creo que esté aquí, solo estaba recordándola
Tom: Ahhh (sigue tomando) Y por que quieres recordar tal cosa? O.o
Andreas: Porque está muy  buena
Tom: Si, pero tiene malgenio, no no no me gustan malgeniadas
 Andreas: Contigo, porque conmigo es dulce
Tom: (le queda mirando extraño) No te enamores -.-
Andreas: Que tiene de malo, con ella me casaría mañana mismo
Tom: Noo! Ash, primero lo primero.. El sexo
Andreas: Si, pero es que la quiero mía
Tom: Tuya?
Andreas: Si*-*
Tom: Ella no está disponible
Andreas: Pero a mi me dijo que…
Tom: No!, ella.. ella ya tiene novio
Andreas: O: quien?
Tom: Yo
Andreas: Tu? O.o?
Tom: Yo.. yo..yo estaba bromeando
Andreas: uff, que susto
Tom:  @: pero yaa, todos hablan de ella como si fuera una diosa
Andreas: Para mi lo es
Tom: NO, es una diabla
Andreas: UFF, te la imaginas en la cama?
Tom: (cierra los ojos y se imagina teniendo sexo contigo, se exita y Andreas lo nota)
Andreas: Estas.. Estas.. Tom que tienes? :/
Tom: (abre los ojos y lo mira) Nada…., pero te puedo apostar de que ella no se fijaría en ti
Andreas: Claro, y en ti si?
Tom: Tal vez.. Tendría más posibilidades que tu
Andreas: Acaso piensas que eres el único hombre sexy de este planeta?XD
Tom: Por supuesto
Andreas: Jajaja, oye Tom, en dos días habrá una fiesta en casa de un amigo quieres ir
Tom: sólo hombres o habrá buena vista (-chicas-)
Andreas: la buena vista está más que garantizada
Tom: Iré :D
Andreas: Bien será como a las 7 pero la gente siempre llega como a las 8, así que a las 9 no está mal
Tom: Nos vemos allá
Andreas: Claro… a sí casi lo olvido, lleva algo para cambiarte, su casa tiene piscina así que..
Tom: Sisi (le hace gestos con las manos para que no dijera mas), mira esa preciosidad (remoja sus labios con su lengua)
Andreas: Quien, Donde?
Tom: La de vestido verde,, uuuy… debo conocerla,
Andreas: No, pero..
Tom: Mírala! No puedo dejar ir eso!
Andreas: Ya vas a tirar?
Tom: Que suerte que siempre tengo un condón
Andreas: Y mientras tienes un momento de placer, yo espero como idiota? Yo creo que no -.-
Tom: Ash sabes a veces te pareces a Bill
Andreas: ..Últimamente he pasado mucho tiempo con él, pero ya volviendo al tema….
Tom: … mmm tienes dinero?
Andreas: ya lo gasté-.-
Tom: tan rápido?
Andreas: Quien crees ha pagado todo lo que tu y yo hemos tomado
Tom: (sonríe) si, gracias pero.. mm..  (busca en su billetera) Toma (le da dinero) búscate una nudista o lo que sea, sólo necesito un par de horas
Andreas: Un par?
Tom: (mira a la chica y nota que se estaba yendo) mm, si eh yo te llamo y nos encontramos en la salida
Andreas: No pero Tom.. es que…
Tom: Andreas! No hay tiempo, te veo luego (se va)
Andreas: Pero.. no traje mi teléfono celular-.-¡
Tom: (va en dirección a la –chica de vestido verde- a ‘’conocerla’’, ella estaba caminando hacia la barra, y Tom iba detrás suyo mirándola pero sin que se diera cuenta)
Chica: (toma asiento) Por favor dame un (nombre de la bebida)
Tom: (se sienta a su lado) Dame un red bull por favor
Chica: (lo mira) Eres Tom Kaulitz?
Tom: (sonríe) Si, lo soy
Chica: Genial
Tom: Y tu eres?
Chica: Sandra, es un placer
Tom: El placer es todo mío (sonríe)
llega el tipo con las bebidas de ambos
Sandra: (Mira a Tom y mira el red bull) Lo tomarás a esta hora?
Tom: Pues no lo pedí para llevar (sonríe)
Sandra: (sonríe) Si, que pregunta tan estúpida, es que como es una bebida energética pensé que…
Tom: No, está bien, igual necesito energías para más tarde (obviamente no lo iba a tomar, solo era parte de su ‘’plan’’)
Sandra: A si? Y que harás más tarde?
Tom: Sabes, yo no soy egoísta así que por qué no vamos, te enseño y si te gusta.. puedes quedarte (sonríe-pervertido)
Sandra: jajajaja, el típico Tom kaulitz, pero se me hace raro que le pidas a una chica tal cosa, no son ellas la que te lo piden?
Tom: (se queda sin habla, pero al instante se le ocurre algo) Es por eso que no debes negarte
Sandra: jajaja, no lo hago
Tom: Entonces es un si?
Sandra: Por supuesto, y te aseguro que nunca me olvidarás
Tom: Estoy seguro de que sabes como hacer bien las cosas
Sandra: (sonríe) vamos?
Tom: Después de ti
Se van juntos a un hotel con un solo propósito en mente –tener sexo- luego de 3 horas aproximadamente el celular de Tom comienza a sonar
Tom: (medio abre los ojos) ash, quien será (agarra el teléfono que estaba encima de la mesa y contesta) bueno?
XxXx: (voz dormida) Oye Tom, ya son las 5 de la mañana
Tom: (aun dormido) Quien es?
XxXx: Pues yo, Andreas -.-
Tom: Ah, que fue lo que dijiste?
Andreas: Que son las 5 de la mañana, recuerda que luego iríamos a casa
Tom: O.O Espera, donde estás?
Andreas: En un hotel, mmm (da el nombre)
Tom: Voy para allá, espérame abajo en la entrada
Andreas: Ok
Tom: (cuelga) Mierda me olvidé de Andreas ._.  (toma las llaves de su auto y sale de su casa, llega al hotel y Andreas sube al auto)
Andreas: Donde estabas, te llamé como 10 veces -.-
Tom: En casa (rie avergonzado)
Andreas: Bien (sarcasmo) lo tendré en cuenta
Tom: Jajaja, y que hiciste
Andreas: Me acosté con una belleza
Tom: Eso es, dame cinco (se chocan las manos)
Andreas: aaaa, pero no te quedas atrás
Tom: (sonríe) Resulta que tuve una noche fantástica, pero me fui
Andreas: jajaja …
Llegan a casa y se van a sus habitaciones a dormir, mas tarde ese mismo dia en tu casa eran como la 1pm, esa tarde saldrías con Georg como amigos claro, quedaron en un lugar exacto para encontrarse al llegar ves a Georg sentado en una mesita :3
Tu: Holaaa (:
Georg: (te mira) Hola (se levanta y te da un beso en la mejilla) como estás?
Tu: mm no me quejo xd y tu?
Georg: bien gracias… emm tengo hambre
Tu: Si yo tambien, pidamos
Georg: claro (llaman al mesonero y piden la comida, luego de unos minutos se la traen y comienzan a comer) Está delicioso
Tu: Si (sonries)
Georg: Y como la pasaste ayer?
Tu: Genial, hasta que llegó Tom. Pero de resto…
Georg: Que sucede con Tom, es una buena persona
Tu: Si lo es con los que le caen bien pero con los que no es un pesado -.-
Georg: mmm no lo sé, conozco a Tom desde hace mucho tiempo y se que a veces ´puede ser (lo interrumpes)
Tu: Un idiota? -.-
Georg: Iba a decir insoportable
Tu: Es lo mismo
Georg: (te sonríe) Bueno el punto es que, tienes que llegar a conocerlo para darte cuenta de que es una gran persona a pesar de su ‘’idiotez’’ inmadurez sus momentos de ego etc jajaja
Tu: jajaja, si pero ya está mas que escrito que él y yo nunca vamos a cuadrar ni como conocidos /:
Georg: jajaja, dale tiempo, seguro que solo tienen que conocerse un poco más, es todo
Tu: (te le quedas mirando) tienes novia?
Georg: (mira extrañado hacia todas partes) Si, por?
Tu: Nada, es muy afortunada eres una gran persona Georg (:
Georg: gracias, tu tambien eres genial (:
Tu: (sonries) lo sé (-modesta-  terminan de comer y se van en tu auto por ahí XD)
Georg: A donde vamos?
Tu: No lo sé, (tu celular comienza a sonar, lo agarras y contestas) Aló?
XxX: Hija, donde estás?
Tu: Papá, estoy en (das el nombre), por que? Necesitas algo?
Tu papá: Si hija, necesito que vayas a la casa y me traigas unos papeles que hay en mi escritorio, tu mamá y tu hermana salieron juntas.. si puedes traérmelos?
Tu: (miras a Georg) mmm claro, en un minuto que llegue a la casa y te los llevo
Tu papá: Gracias, es que estoy muy ocupado, pero gracias
Tu: De nada
Tu papá: Ok te veo en un rato
Tu: vale. (cuelgas)
Georg: Tu papá eh?
Tu: Si, tengo que llevarle unos papeles al trabajo, no te importa verdad?
Georg: Para nada, asi conozco tu casa y voy al baño :$
Tu: Jajaja, esta bien jajaja (van a tu casa, llegan después  de unos minutos)
Georg: Conozco este lugar
Tu: Si, aquí viven Tom y Bill
Georg: Cierto!, son tus vecinos? :s
Tu: Viven a unas calles de mi casa
Georg: Jajaja, quien lo pensaría
Tu: Si, es casi imposible jajaja, ya llegamos, bájate bájate bájate pues
Georg: Uy  ya voy
Tu: Jajaja (entran a tu casa)
Georg: Si así es la de ellos, pero es de otro color y tiene cosas diferentes
Tu: mmm quizás porque ellos tienen gustos diferentes?
Georg: Si, debe ser eso jajajaj, necesito el baño
Tu: Si está por allá
Georg: Ok, ya vengo, no te vayas
Tu: No me iré jaja (vas a la ‘oficina casera’ de tu papá y como no sabías de que papeles estaba hablando lo llamas)
Tu padre: Que pasó?
Tu: mmm ya estoy en casa, pero aquí hay muchos papeles, cual de tantos debo llevarte
Tu papá: Busca en … una carpeta con el nombre de ….
Tu: (buscas y la encuentras) Ya la encontré
Tu padre: Ok (cuelga)
Tu: Georg terminaste ahí dentro?
Georg: hace rato
Tu: (volteas) Aquí estabas xd, vamos?
Georg: Claro! (se van hacia el trabajo de tu papá, llegan y antes de bajar) Espera!
Tu: Que sucede
Georg: Habrán fans allí, porque no estoy de ánimo para fotos
Tu: Es pura gente mayor como crees,
Georg: Lo dudo, siempre hay alguien que te conoce -.- y por uno que hable todos se avalanchan sobre ti
Tu: Jajajaja, está bien, si quieres quédate aquí dentro, yo no me tardo
Georg: No, yo te acompaño, solo una cosa
Tu: Que cosa
Georg: No tienes una gorra o algo para taparme un poco la cara?
Tu: Creo que tengo una gorra mia, pero es un poco femenina
Georg: dejame ver
Tu: MIrala tiene puntos rosados
Georg: Tiene puntos de todos los colores -.-
Tu: Bueno te la pones o no?
Georg: Ok (se la pone acomodándose el cabello dentro de la gorra y se sube completamente el cierre del suéter que cargaba puesto)
Tu: Ponte el gorrito tambien
Georg: Claro
Tu: (lo miras) mmm así no, (te tomas la molestia de arreglarlo) Asi está mejor
Georg: Ya pues, vamos
Tu: (se bajan del auto)
Georg: Ven y te ayudo con eso (las carpetas)
Tu: Gracias ( entran a la empresa donde trabajaba tu papá, tu caminabas a la par de Georg)
Georg: Es un poco lejos no?
Tu: Solo hemos dado como 20 pasos, eres perezoso o son ideas mías?
Georg: No contestaré esa pregunta :$
Tu: Jjajaja, (toman el ascensor) mira ya llegamos
Georg: Luego de un largo rato
Tu: Si el ascensor es un poco lento :c  (entras a la oficina) Hola papi
Tu papá: Hola hija,
Tu: Aquí esta todo (Georg te lo entrega)
Tu papá: Y él es?
Tu: Ah si, es un amigo, se llama Georg (:
Georg: Es un placer señor….
Tu papá: (le da su nombre), e igualmente para ti Georg
Georg :D
Tu: Bueno, nosotros nos vamos
Tu papá: Está bien, gracias hija
Tu: De nada, adiós, te veo en la noche
Tu papá: Adiós
Tu&Georg (se van)
Tu: Ves? Nadie te reconoció (ya en el auto)
Georg: Si, no estuvo mal…
Ese mismo dia en la casa de los Kaulitz..
Bill: Despierta, Tom despierta!
Tom: (estaba profundamente dormido)
Bill: Tom despierta!
Tom: (sin señales de vida)
Bill: -.- (se va a la habitación de Andreas) Despierta! Andreas Despierta!
Adreas: (igualmente –profundamente dormido-)
Bill: Andreas! (le lanza cojines –son como almohaditas)
Andreas: (se despierta un poco) Hey, Bill estoy durmiendo
Bill: Si, lo noté-.- Despierta que ya es tarde
Andreas: Noo, ve y despierta a Tom
Bill: Lo intenté pero lo único que hace es roncar
Andreas: Bien, adiós-.-
Bill: -.- (se va a la cocina y busca dos tapas de ollas sube al cuarto de Tom y comienza a golpearlas provocando un grandísimo ruido) Tom: (despierta) Bill! :@
Bill: Jjajaa, despierta!
Andreas: (se levanta por el ruido y va hacia la habitación de Tom tambien) Bill, hoy estás insoportable
Tom: Si :@ por que esa aptitud? -.-
Bill: Porque ustedes duermen y yo no,
Tom: PUES VE A DORMIR!
Bill: No puedo, no tengo sueño
Andreas: Al igual que yo, ya se me quitó el sueño
Tom: Si a mi tambien -.-
Bill: Genial (: Adios, iré a dar unas vueltas con Scotty
Tom: Eso era todo?
Bill: Si, solo venia a despertarlos
Andreas&Tom -.-
Bill: Adios(:  (se va)
Tom: Tienes hambre andreas
Andreas: Si  y mucha
Tom: sigueme veamos que hay en el refri :D
Andreas: voy detrás de ti (buscan comida y ven tele mientras comen) Ayer me asustaste (dice con la boca llena)
Tom: Si? Por que? (tambien con la boca llena)
Andreas: Cuando dijiste que (tu nombre) tenia novio y ese eras tu o.o
Tom: O.O (mierda, no recuerdo esa parte –piensa-)
Andreas: Pero luego  dijiste que era broma, jaja, menos mal
Tom: mm sii eso era (demuestra una sonrisa falsa, para disimular)
Andreas: En fin… ya quiero que sea mañana
Tom: Para que?
Andreas: Para la fiesta, habrán muchos traseros gratis :D
Tom: Ese es el Andreas que conozco
Andreas: (sonríe)
En la noche Andreas se va y le recuerda a Tom la fiesta, Al dia siguiente –el dia de la fiesta- Bill y Tom desde la mañana ya que Bill quería hacer unas compras y Tom aprovechó en comprarse algo tambien obviamente con sus guardaespaldas, luego visitaron a su mamá y al llegar la noche ya estaban en su casa
Bill: Que cansado estoy
Tom: Si yo tambien, pero tengo una fiesta hoy a la que estoy dispuesto a ir
Bill: No estabas cansado?
Tom: Si, pero no importa
Bill: Habrán chicas verdad?
Tom: No iría a una fiesta de puros hombres
Bill: Si yo tampoco iría
Tom: Bueno, iré a bañarme quiero estar fresco(:
Bill: Buena idea le harías un favor a todos bañándote
Tom (se quita su camisón y se lo lanza a Bill en la cara)
Bill: -.-
Tom :D ya vengo, mientras hazme comida, muero de hambre
Bill: En las fiestas hay comida, además no soy buen cocinero a aunque lo fuera no haría comida para ti estoy cansado
Tom: Esta bien -.- (va a bañarse una hora después baja, ahí estaba Bill sentado en el sillón viendo tv) Aun aquí?
Bill: Lo mismo pregunto, a que hora llegarás
Tom: Es a las 9 aun me queda tiempo de comer (marca por teléfono y pide comida a domicilio minutos después llega su pedido, Tom agradece paga la cuenta y entra a comer) Toma (a Bill) sé que tienes hambre
Bill: (sonríe) Gracias
Tom: Porque yo si soy buen hermano
Bill: Entendí la indirecta-.- (terminan de comer y se lavan los dientes)
Tom: Por cierto tu quieres ir?
Bill: Me lo dices ahora-.-¿
Tom: Lo había olvidado
Bill: Descuida igual no quiero ir, estoy cansado):
Tom: Si, bueno adiós
Bill: Adios, ten cuidado
Tom: Si mamá -.- (se va, llama a Andreas para saber si había llegado y efectivamente él ya estaba allí, pero lo esperaría en la entrada de la casa, Tom llega y ahí estaba Andreas, estaciona su auto afuera porque el garaje estaba completamente lleno y se baja, nota que Andreas estaba en short y mojado) Por que estás en short y mojado?
Andreas: Hay piscina-.-
Tom: Y por que no me dijiste!
Andreas: Te lo dije pero me mandaste a callar cuando viste a la mujer de vestido verde, recuerdas?
Tom: Pudiste haberme recordado-.-
Andreas: Ya no seas llorón y entremos
Tom: Ok ):
Andreas: Mira el es el dueño de la casa y el cumpleañero
Tom: Hola, mucho gusto
Cumpleañero: eres Tom Kaulitz verdad?
Tom: Si lo soy
Cumpleañero: Es un gusto que estés aquí, me gusta mucho tu banda
Tom: No es mía pero gracias
Cumpleañero: Disculpa y por cierto soy Camilo
Tom: Ok
Camilo: Estás como en tu casa ahí esta la comida y puedes cambiarte allí (señala)
Tom: Lo haría si tuviera con que hacerlo
Camilo: Andreas no te dijo?
Tom: Si pero lo olvidé,
Andreas: Puedo prestarte un short traje otro en mi bolso
Tom: No.. está bien, no importa,
Camilo: Como quieras (de repente llega un chica nueva)
Chica: Camilo!!! Feliz cumpleaños!
Camilo: (L)_(L) Gracias mi amor
Tom: (ve a la chica, se le hacia familiar pero estaba de espaldas asi que no le podía ver la cara)
Camilo: Mira te presento a un famoso que tengo en mi fiesta
Chica: Ademas de mi? Jajaja
Camilo: Si mira el es Tom kaulitz
Chica: (voltea) O.O (ESTO NO ME PÚEDE ESTAR PASANDO A MI)
Tom: O.O (MIERDA! LO QUE FALTABA)
Chica: Que inesperado... Soy (tu nombre)
Tom: Tom Kaulitz
Camilo: Y? que tal, no es genial que él esté aquí? (a ti) no soy gay no me mal interpretes (a Tom)
Tu: Yo no.. tengo palabras para describir este momento
Camilo: Lo sé, y? te metes a la piscina?
Tu: No lo se, no creo
Camilo: Oh bueno, entonces te quedas acompañando a Tom
Tom&Tu: Que?
Tom: No, emmm yo creo que mejor me voy
Camilo: Por que,?
Tu: Si Tom por que? (esperando la excusa de Tom, sabia que se iba porque tu estabas ahí)
Tom: (te mira y luego a Camilo) No, es que no me dejaste terminar, iba a decir que mejor me voy a meter a la piscina
Camilo: Ahh, le digo a Andreas que te preste el short?
Tom: Si, por favor (te mira)
Tu: (te fastidias de Tom y te vas)
Camilo: Esta bien( entra  a la piscina y le dice a Andreas)
Andreas: (Sale de la piscina, busca en su bolso el cual estaba en la habitación de Camilo, el short y se lo entrega a Tom)
Tom: Gracias mm donde me puedo cambiar?
Andreas: En el baño pero el de adentro es más seguro que el de aquí afuera
Tom: Tienes razón, y la ropa donde la dejo?
Andreas: En mi bolso pero ash está en la habitación de Camilo, olvidé que tu auto está afuera
Tom: No importa lo dejo en la habitación de el tipo raro
Andreas: jajaja, ok, subes las escaleras, es la primera habitación a la derecha
Tom: Escaleras? Y allí está su familia o alguien que me vea?
Andreas: Su familia está en el otro patio, no hay de que preocuparse
Tom: Ok, vuelvo en un minuto
Andreas: Hey!
Tom: Que
Andreas: La que estaba aquí hace un minuto era..
Tom: (tu nombre)? Si era ella._.
Andreas: Jajaja, tal vez al verla en traje de baño te alegres un poco
Tom: No, ella no va a entrar a la piscina
Andreas: Claro que si, acaba de ir a donde Camilo y le preguntó que donde podía cambiarse
Tom: Y él que dijo? Donde va a cambiarse?
Andreas: No oí
Tom: Bien.. -.-ya vengo
Andreas: Ok
Tom: (prefiere cambiarse y dejar la ropa en el mismo sitio así que sube a la habitación de Camilo, cuando entra se lleva una gran sorpresa… O.O –Andreas decía la verdad-piensa)
Tu: (gritas y rápidamente te tapas tus senos –aun no te habías puesto la parte de arriba del traje de baño) Que haces aquí? No sabes tocar la puerta?
Tom: (te mira todo baboso, por suerte no vió de más) Yo venia a…
Tu: Vete!
Tom: claro! (se voltea pero antes de irse piensa -¿Qué haces? ¿Por qué te vas?- Cierra la puerta)
Tu: Idiota, vete!
Tom: (voltea y se acerca lentamente hacia ti) Cambiaste te opinión?
Tu: Como asi?
Tom: No ibas a bañarte, pero ahora si.. por que?
Tu: No es por ti, si eso crees-.-
Tom: Entonces?
Tu: Pues porque.. Camilo es..
Tom: Tu novio?
Tu: No Tom, ya vete! Necesito terminar de cambiarme!
Tom: Hazlo,
Tu: Claro, oh espera un momento TU ESTAS AQUI -.-
Tom: (estaba solo a unos centímetros de ti) No veo el problema además yo también vengo a cambiarme
Tu: Tom, yo soy mujer y tu eres hombre! Ese es el problema-.-
Tom: Si, pero yo ya se lo que ocultas bajo tus manos
Tu: Tom, por favor vete cuando yo termine tu puedes entrar y cambiarte tranquilo
Tom: Pero yo no tengo ningún problema en cambiarme aquí contigo
Tu: Tom enserio por favor, te pido que te vayas
Tom: y si no quiero? (acerca su boca a la tuya)
Tu: (te separas) gritaré (lo miras directamente)
Tom: (sonríe)
Tu: No te entiendo
Tom: creo que está mas que claro que no quiero irme
Tu: No, ya entendí eso.. Lo que no entiendo es.. Por que me tratas diferente cuando estamos solos y con los demás prácticamente me pateas):
Tom: (baja la mirada y da media vuelta para irse)
Tu: (agarras la toalla para taparte te taparte) Espera!
Tom: (voltea de nuevo) Ya entendí, te trataré igual en lo que me resta de vida
Tu: Y decides tratarme mal por el resto de tu vida?
Tom: No es lo que quieres?
Tu: Nooo!
Tom: Ahora soy el que no entiende
Tu: Ya no me importa que nos hayamos besado, pero sólo pido que no me trates mal, así todo indiferente
Tom: Yo te trato como tu me tratas, y si más recuerdo tu fuiste la que me cerro la puerta en la cara
Tu: Si pero pensé que..
Tom: Que no me importaría? Eso trato pero siempre te encuentro en todas partes
Tu: Yo también y en serio me , que dices si empezamos de nuevo.. por tercera vez :$
Tom: La tercera es la vencida, sino funciona mando a que te maten
Tu: QUE?
Tom: (sonríe) Es broma no voy a matarte, me agradas mucho.. pero solo cuando no te enojas por estupideces (voltea los ojos)
Tu: (sonries) Tu tambien me agradas pero cuando no te pones egocéntrico
Tom: Yo no soy egocéntrico
Tu: Shh (pones tu dedo índice sobre sus labios para que no hablara) Si lo eres
Tom: (se queda mirándote y sonríe)
Tu: (quitas tu dedo de su boca y le sonries igual)
Tom: (pone su mano en tu rostro y te acaricia delicadamente, tambien te mira dulcemente)
Tu: Que haces? (:
Tom: (suspira) te observo
Tu: Jjaja, no creo que..( te interrumpe)
Tom: Por que a veces tienes que ser tan malgeniada? Cuando estás feliz eres tan.. hermosa
Tu: Y cuando estoy malgeniada soy horrible?
Tom: (se ríe) No, pero me… gusta cuando estas feliz
Tu: Si pero tu haces que me enoje y no es que sea de fácil enojar (te volteas y comienzas a caminar por toda la habitación hablando en tu idioma, Tom aun seguía ahí parado sin entender nada) pero no se, es que creo algo no esta bien en mi y se que debo mejorarlo pero hey! Nadie es perfecto asi que no creo que haya un algún apuro en cambiar aunque.. (te voltean bruscamente y te parten los labios de un beso)
Tom: (se separa de ti) No entendí nada de lo que dijiste (vuelve a besarte)
Tu: (te separas y ries) Solo tonterías (lo besas)
Tom: (Se separa, te observa detenidamente y se moja los labios con la lengua) Me tienes enfermo (sonríe)
Tu: Hay algún remedio para eso? (dices coqueta)
Tom: (sonríe) Creo que si, pero habrá que probar a ver si funciona
Tu: (bajas la mirada y emites una risita nerviosa)
Tom: (Te levanta la cara y vuelve a besarte esta vez se lo hacían con mas pasión, pero  Tom no resiste y comienza delicadamente a quitarte la toalla, mientras se besaban..


disculpen, espero con este capitulo haya valido la espera, son las mejores, gracias

martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 16

Tom: (se fue luego de un rato, estaba confundido y enojado por estar confundido y haber quedado como el mas grande idiota del mundo al dejarse insultar y no decir nada, sabia que él no era asi y quería aclarar las cosas pero ya era tarde tu no querías ni verlo en pintura.. Pocos minutos después ya en su habitación, comienza a recordar todo de nuevo, desde que te vio en el club hasta cuando le cerraste la puerta en la cara, a medida de que cada recuerdo pasaba por su cabeza, se reia, se ponía serio y se negaba a si mismo -¿Cómo pudiste Tom?, ella no significa nada para ti, Bill gusta de ella, aunque ella no de él, pero y si le digo a Bill la verdad?.. No, sería peor!, mejor lo dejo asi, la que debe aclararle las cosas es ella, pero y si Bill al enterarse no la quiere mas o no le habla?... Un minuto… ¿Por qué me preocupa tanto ella, por que demonios no puedo sacarla de mi mente?.. Esto no esta bien, Tom, estas perdiendo la cabeza y por una chica!.. (suspira) debo sacarla de mi mente como todas las demás.. y para eso necesito distracción, Ser el mismo de antes! Si eso es, a partir de hoy volveré a ser el mismo Tom que solía ser antes de conocer a…. no diré su nombre, no la conozco, no significa nada para mi, y lo que sea que pasó y que hice, no se volverá a repetir, fue solo un capricho, eso es…. (se queda profundamente dormido)
Al salir el sol, Bill quizo hacer algo ese dia desde la mañana, asi que planifico con Georg y Gustav una salida a la piscina de la cual eran socios, pero faltaba alguien en la planificación de Bill y eras Tu, asi que te llama hablan un rato y te propone salir en grupo a la piscina y que si querías llevaras a alguien, tu aceptaste –con el permiso de tus padres- y comienzas a arreglarte; Mientras Bill, se acordó de su hermano que aun ‘dormia’, sube las escaleras y golpea la puerta de la haitacion de Tom, pero nadie contesta asi que decide entrar
Bill: Estabas despierto-.-
Tom: (viendo televisión) con todo ese ruido que hacías quien podría dormir
Bill: Lo siento:$
Tom: Si, que paso? (mira a Bill)
Bill: Nada
Tom: Entonces a que vienes?
Bill: Ah si, ya recuerdo
Tom: -.-‘
Bill: Vamos a la piscina con los chicos y con…
Tom: No quiero gracias
Bill: ¿Por qué?
Tom: Porque ya se quien es la tercera persona a la que invitaste y no quiero ir, estando esa persona
Bill: Hay Tom, ayer no tenias ningún problema con ella, y de un día para otro ya no la quieres ni ver?
Tom: Si, además ya fuimos a la playa con ella y no fue buena idea, tu me dejaste alla solo y tuve que venirme con ella
Bill: -.- Si pero… ash, Ahora que paso?
Tom: nada es solo que no quiero ir estando ella con nosotros
Bill: Deja de actuar como niño chiquito y vístete, te espero abajo
Tom: No iré
Bill: Te espero abajo
Tom: -.- (cierra la puerta de su habitación, -no pienso ir, para que me vea la cara de idiota? No, le daré el gusto… pero, Hay que tonto soy, tengo que ir es lo que haría yo, no esconderme, eso es es cobardes, aunque solo tengo que llamar a alguien y todo listo)
Bill: (desde abajo) Tom!! Ya estás listo?
Tom (baja) Oye Bill
Bill: No vas?
Tom: Si
Bill: a si? :S
Tom: Si, pero aun no estoy listo, vete y yo luego yo llego
Bill: Esta bien, seguro vas no?
Tom: Sisisi, es que tengo que arreglarme y luego ir a buscar a Andreas y quizás unas compañeras :D
Bill: Andreas si, las compañeras no
Tom: Tarde, ya las invite, mas tarde las busco junto con Andreas
Bill: Hay tom, sabia que no irias solo -.-
Tom: Que bueno que me conoces(:
Bill: Si si-.- entonces me voy es en (nombre del lugar)
Tom: Si ahí estaré
Bill: Ok, llega temprano (se va)
Tom: (termina de arreglarse, busca a su amigo Andreas y a las chicas que invito, una para él y otra para su amigo)
Mientras tanto, tu llevaste a tu hermana cuando llegaron había un tipo parado en la entrada
Tipo: Buenos días
Tu: Hola(:
Tipo: Señorita este lugar está reservado
Tu: Ya se, Bill me invito
Tipo: Su nombre?
Tu: -.- (das tu nombre)
Tipo: Un momento (habla por el radio como 5 minutos) Puede pasar
Tu: Gracias (entras, te estacionas y antes de bajar aclaras unas cosas) Laura..
Laura: Que?
Tu: Son personas normales, confío en que no me harás quedar mal
Laura: -.- tranquila, ya se
Tu: ok (bajan y se acercan a donde estaban los demás) Hola!
Todos; Hola (desde la piscina)
Tu: No me esperaron no?
Bill: Jajaja, yo estaba esperándote pero llegó Gustav y me lanzó xd
Gustav: A mi me lanzó georg
Georg: Yo me lancé por cuenta propia XP
Tu: Jajaja, bueno, chicos ella es mi hermana Laura
Laura: Hola(:
Todos: Hola(:
Gustav: Ven (tu nombre) entra
Tu: Iremos a cambiarnos
Bill: No trajeron el traje de baño puesto? :s
Tu: Si, pero no me quitaré la ropa en frente de ustedes
Georg: Es que Bill está impaciente
Gustav: Jajajaja
Tu: Tontos, ya venimos (tu y tu hermana van al baño)
Laura: Georg tiene lindos ojos
Tu: Si.. espera! No te gusta Manuel?
Laura: Quedamos en ser amigos(:
Tu: Mmm, pero creo que Georg tiene novia
Laura: ahh):
Tu: Jajaja, (terminan de cambiarse y salen)
Bill: (Al verte casi se le salen las babas, pero supo disimular xd)
Tu: Ya llegue(:
Bill: (sale de la piscina con unos shots largos) Dame un abrazo (dice con intensiones de mojarte y tirarte al agua)
Tu: no porque estas mojado
Bill: Igual te vas a mojar cuando te metas al agua
Tu: jajaja, si pero quiero meterme seca
Bill: mm no lo creo (6)
Tu: Bill alejate jajaja
Bill: (te abraza fuerte y te alza para meterte a la piscina)
Tu: no Bill, yo me meto sola, Nooo (gritabas, y todos se reian, incluso Laura que ya estaba en el agua-.-)
Bill: No habrá piedad esta vez jajajajja (te lanza al agua al igual que él)
Tu: jajaja, gracias Bill-.-
Bill:  jaja No fue nada
Tu: Me entró agua hasta por los ojos
Bill: Tenias que cerrarlos :D
Tu: jajaja no me refería a eso
Bill: :D
Georg: Oye y Tom?
Bill: Esta en..
XxX: Holaaaa
Gustav: Hablando del rey de roma -.-
Tom: Me extrañaron
Tu: (Volteas y ves a Tom que entra con unas bermudas, una camisa, unos lentes de sol y un paño colgando de su hombro, pero había un detalle, No estaba solo-.- venia con una chica de pelo amarillo agarrada de su brazo y atrás suyo venia un chico y otra chica-.-)
Bill: Hey Andreas!
Andreas: Bill como estas
Bill: Un poco mojado :$
Andreas: Si creo notarlo -.-
Bill: Jajaja, vengan únanse al grupo
Tom: Con gusto (coloca su toalla en la mesa que estaba al frente tuyo! Y se quita la camisa dejando ver su hermoso pecho)
Chica1: Tom me ayudas?
Tom: (observa rápidamente y nota que tu lo estabas mirando disimuladamente) Claro (le quita la camisa a la chica, luego ella se quita la falda, Tom la miraba baboso y eso te incomoda) Vamos? (a la chica)
Chica1: Si* (entran los dos juntos, tu estabas que botabas humo por la nariz, pero demostrarlo seria darle mucha importancia así que volteas la mirada y hablas comienzas a hablar con Georg)
Tu: Hey Georg
Georg: (tu nombre) ven acá (te arrima hacia él)
Tu: Tom trajo compañía no?
Georg: Si, él es así, no le prestes mucha atención
Tu: No para nada solo decía
Georg: Bien, porque muchas veces lo hace para provocar
Tu: Si se nota
Georg: Jajaja, pero ya no hablemos de él, que hay de ti?
Tu: Bueno, no hay mucho que decir
Georg: Jajaja, algo mínimo
Tu: Soy de  (tu país), tengo 17 años y aunque no lo parezca me cuesta hablar alemán
Georg: No no parece, jajaja, pero encerio tienes 17?
Tu: Parezco mas vieja?
Georg: Si jajajaja
Tu: O: Georg, a ver tu cuantos tienes? Como… 24?
Georg: 23 :D
Tu: Jajaja, pues pareces de 24
Georg: Por un año, pero tu pareces de 20, o sea 3 años más
Tu: Jjaajaja, no tiene nada que ver, más bien eso es señal de que soy mas madura y por eso aparento ser mayor
Georg: Yo iba a decir que por la cara pero si, también en lo madura
Tu: O: te pasaste jaja
Georg: Bueno):
Tu: Que tal si salimos mañana, como amigos claro
Georg: No gracias, no salgo con viejas (dice molestándote)
Tu: O: ahora si, jajaj no quiero hablarte
XxX: Asi es como resuelves todo verdad?
Tu (volteas y ves a Tom detrás de ti con su ‘amiga’) Y a ti quien te llamo?
Tom: (te ignora por completo) Hey georg!
Georg:  Ya se me hacia raro que no hubieras venido a joderme
Tom: Era necesario, necesitaba burlarme de alguien
Georg: supongo que soy yo
Tom: Y quien mas?
Georg: (tu nombre) esta aquí conmigo, ella también podría ser..
Tu: Jajaja, no creo que… (te interrumpe)
Tom: Y que harás mañana? (a georg)
Tu: De hecho lo invite a…
Tom: Como dices Georg?
Tu: (IDIOTA-piensas-)
Georg: (nota que los dos no andaban muy bien) emm, (tu nombre) me invito a salir, pero podemos ir todos?
Tu y Tom: NO! (se miran)
Tom: No, yo tengo cosas que hacer (mira a la chica con la que andaba) era solo curiosidad
Tu: tonto (murmuras)
Tom: Disculpa tienes algún problema?
Tu: (lo miras) No (dices sarcásticamente y a la vez enojada)
Tom: Uy que mal genio (se va, con su compañera)
Georg: (te mira) Paso algo entre ustedes?
Tu: No… Si iremos mañana?
Georg: emm que tal si vamos a almorzar o algo
Tu: Claro antes de irme me das tu numero y yo te doy el mio(:
Georg: Si buena idea
Bill: (desde la cabaña que había en el lugar) Tienen hambre?
Todos: Sii
Bill: Entonces vengan(:
Todos salen de la piscina y van hacia la cabaña a comer
Laura: Oye (tu nombre) –hablando en español-
Tu: Que paso
Laura: Estas incomoda desde que llegó Tom?
Tu: Es que me enferma que sea tan estúpido
Laura: Si es un idiota pero no le prestes atención
Tu: Es lo que hago, pero no funciona, hace lo que sea para llamar la atención y para hacerme enojar, lo sé
Laura: Bueno, solo ignóralo, y vamos
Tu: Si vamos
Todos se sirven comida y se sientan en una mesa grande donde había lugar para cada uno, tu empiezas a comer y al levantar la mirada notas a Tom muy entretenido con la tipa esa, se reian juntos y hacían todo juntos solo faltaba que se dieran la comida en la boca-.-
Tom: Bill pasame una servilleta
Bill: Tengo las manos mojadas (te mira y tu las tenias secas) pásale la servilleta por favor
Tu: (ash lo que faltaba, tomas la servilleta y se la ofreces a tom) Toma!
Tom: (te mira) Bill la servilleta
Bill: tengo las manos mojadas, le dije a (tu nombre) que te la pasara, ella las tiene secas, agárrala y ya
Tom: (te mira fastidiado y toma la servilleta la cual era para limpiarle la boca a la tipa que andaba con el)
Bill: al parecer no tiene manos para tomar una servilleta ella misma (te dice murmurando)
Tu: se parte una uña (murmurando)
Bill: jumm como si fueran muy bonitas jajaja (murmurando)
Tu: Jajaja, asi son las uñas de las perras
Bill: Jjajaaja, si jajaja (mientras comieron ustedes dos no pararon de burlarse de la amiga de Tom)
Tom: (los miraba serio, pues sabia de lo que hablaban)
Andreas: (estaba al lado de Tom) Oye Tom quita esa cara, pareciera que quisieras matar a Bill, por hablar con ella
Tom: (mira a Andreas) ya pues, no la soporto (se levanta) Bueno, creo que es tiempo de irme, adiós
Bill: A donde va?
Gustav: No ves que vino con una amiga?, es típico de Tom, cuando sale acompañado
Bill: No puede ser-.- Permiso (dice a todos y sigue a Tom) Tom!
Tom: (iba en dirección a su auto, voltea) que sucede
Bill: Nos dejas por irte con ella? (la señala)
Tom: Si*
Bill: Quédate por favor
Tom: (se le queda mirando) No, Bill adiós
Bill: Hablaremos en casa respecto a esto, no se quedará asi
Tom: Es una amenaza o algo asi? (ya montado en su auto)
Bill: No, es solo un aviso para que sepas que tienes que llegar a casa
Tom: Ahí estaré, pero no hablaremos nada
Bill: Si lo haremos
Tom: No (sube el vidrio y se va)
Bill: (Siempre es lo mismo-.- , regresa a la mesa con todos ustedes y se sienta)
Tu: Que paso?
Bill: Nada.. En que estábamos?
Tu: Criticando a la amiga de Tom pero ya se fue
Bill: mmm burlémonos de la otra que está con andreas
Tu: Jajaja, siii (6)
Terminan todos de comer, se quedan hablando un rato mas y vuelven a la piscina excepto Bill y tu que estaban sentados en las sillas que están cerca de la piscina
Bill: (suspira) no se que sucede con Tom
Tu: Por que?
Bill: No se, se comporta extraño cuando esta en el mismo lugar que…tu
Tu: (hay no) Tu crees?
Bill: No, no se, es que un dia está bien y al otro ya no
Tu: Debo caerle mal entonces, para provocar tal cambio en él no?
Bill: No quiero que te sientas culpable
Tu: Noo, si hasta yo misma noto que no me soporta
Bill: Quizas si le caes pero Tom no es de esas personas que conoce a una persona y tiene esa confianza inmediata como yo
Tu: Y siempre que salen yo estoy… lo entiendo perfectamente
Bill: Si ): pero créeme que me ha gustado cada momento que estas conmigo, bueno con todos
Tu: Gracias Bill, eres un gran amigo
Bill: (amigo? Aun no siente nada?) Si, que bueno que pienses asi de mi
Tu: Si
Bill: Mira ahí viene Andreas
Andreas: Amigo Bill
Bill: que
Andreas: Te noto muy hablador con esta linda señorita, pero eres un egoísta que no presenta, jum):
Bill: Ahh, pues, (tu nombre) – Andreas, Andreas (tu nombre) listo
Tu: Jajaja, que rápido
Andreas: Ves? Quiere conocerme mejor y tu no la dejas
Bill: No la dejaste terminar la frase, ella quería decir: ‘’que, rápido para seguir hablando con Bill’’
Andreas: No tienes mas nada que inventar verdad?
Tu: Jjajaja,
Bill: Se nota?
Andreas: Sin comentarios, bueno como dijo Bill soy Andreas y estoy disponible las 24 horas del dia
Bill: No está interesada, vete
Andreas: Dejala hablar hombre!
Tu: jajajajaja, iré por un vaso de agua
Bill: Allá hay mucha agua (refiriéndose a la piscina)
Tu: No gracias XD (te vas)
Andreas: Oye, ella si que vale la pena no?
Bill: Si, es genial
Andreas: Es tu novia?
Bill: (suspira) Eso quisiera, pero ella solo me ve como un amigo
Andreas: FeoFeo ):
Bill: No sabes cuanto
Andreas: Y Tom?
Bill: Que hay con él?
Andreas: él siente algo por ella? O ella por él?
Bill: Noo, no creo, Tom ni la soporta
Andreas: Mmmm
Tu: (llegas) Que tanto hablaron jaja
Andreas: Que eres muy linda
Tu: (te sonrojas un poco y no dice nada)
Andreas: Encerio, verdad Bill?
Bill: (-.-) Si
Andreas: Y tienes novio?
Tu: No/:
Andreas: Que bien!
Tu: Jjajaja, ok
Andreas: Bueno, regreso a la ´piscina, llamen si necesitas algo(a ti)
Bill: Hay que generoso
Andreas: Le decía a ella para ti también va eso
Bill: gracias-.-
Tu: (sonries)

Andreas se va y ustedes siguen hablando hasta que todos se van excepto Bill y Andreas  -.- que aun seguía allí
Bill: Oye y tu amiga?
Andreas: La que llegó conmigo?
Bill: No conmigo, claro que contigo-.-
Andreas: Ahh, ella.. Tu hermano me la robó
Bill: No querrás decir, que ella te dejó por alguien mas bonito
Andreas: Desde cuando piensas que Tom es lindo
Bill: Es mi gemelo! Me estoy diciendo lindo a mi también pero.. indirectamente
Andreas: Woow! Tienes razón
Bill: Lo sé (dice orgulloso).. Y tu supongo que te vienes conmigo
Andreas: Si, me quedaré en su casa
Bill: Ok, vamos
Se van y llegan a la casa antes de bajar Bill habla con Andreas
Bill: Oye, si Tom está, lo mas probable es que ahorita peliemos
Andreas: Por que?
Bill: Larga historia, pero bueno, por favor no estés presente, no quiero que escuches lo que probablemente vamos a decirnos y eso…
Andreas: Entiendo, yo entro y subo a la habitación y me encierro hasta mañana
Bill: o al menos hasta que terminemos de hablar o peliar
Andreas: mmm si , pero no quiero arriesgarme
Bill: De acuerdo, y gracias, me da pena contigo pero es mejor que no estés
Andreas: (le toca el hombro) Bill, soy su amigo, los conozco bien y creeme que aunque no me hubieras dicho, de todas formas habría huido de allí
Bill: Jajaja, si, son duras nuestras peleas):
Andreas: Lo que sea que vaya a suceder, no te preocupes, todo estará bien, no saldrá ningún herido físicamente
Bill: Pero verbalmente si jajajaj
Andreas: Que bueno que lo tienes claro
Bill: Jjajaa, ya pues bajemos
Andreas: Ok (se bajan, entran a la casa y lo primero que hace Andreas es irse a una habitación)
Bill: Tom! (nadie responde) Tom!
Tom: Que quieres (se asoma desde el patio)
Bill: Te dije que hablaríamos para aclarar las cosas
Tom: Creo recordar que te dije que no lo haríamos
Bill: -.- Por que demonios prefieres seguir asi ah?
Tom: Como asi
Bill: Enfadados el uno con el otro
Tom: Yo estoy bien, el alterado eres tu
Bill: Te conozco y se que estas enojado conmigo
Tom: No, contigo estoy perfectamente (dice en tono sarcástico)
Bill: (ignora el sarcasmo) Entonces con (tu nombre)
Tom: No, con ella tampoco
Bill: Entonces por que actúas como un idiota cada vez que ella está presente
Tom: Hay Bill no volvamos a lo mismo
Bill: Pero tu eres el que empieza con la idiotez, acaso no puedes quedarte y compartir un rato con todos nosotros? No verdad? Tuviste que traer a dos ..mujeres porque si no estas con una te mueres
Tom: Notas que desde que  conocemos a (tu nombre) lo único que hacemos es peliar?
Bill: Si, pero por ti
Tom: Ahora es mi culpa
Bill: Es que no dejas de comportarte como un niño pequeño, tampoco me caen tus amiguitas y que?
Tom: Es muy diferente
Bill: Dime una diferencia
Tom: Yo no las invito a TODAS las malditas partes donde vamos, eso me harta Bill, tu dices; ’’vamos a salir’’ y yo me alegro pero siempre es con ella, siempre es con (tu nombre) y no me gusta verla cada vez que salimos
Bill: Pero si te caía bien!
Tom: Me CAÍA bien, tu mismo lo dijiste
Bill: Que mierda  te hizo para que la odiaras tanto, por Dios!
Tom: Nada!
Bill: Entonces por que no la puedes ver ni en pintura
Tom: … (se queda callado)
Bill: Ves? No tienes excusa alguna para odiarla
Tom: No la odio
Bill: Entonces, que sucede contigo
Tom: Conmigo no es solo el problema, ella también tiene mucho que ver
Bill: Pues llamémosla y resolvamos esto de una vez
Tom: Noo!
Bill: Por que no?
Tom: Porque.. ash Bill no puedo decirte
Bill: Dime!
Tom: No!
Bill: Tom dime o la llamo a ella a que también hable
Tom: (no le digas tom, no puedes)
Bill: Dime!
Tom: (debo hacerlo, ya no aguanto mas)
Bill: (se queda callado y da media vuelta)
Tom: La besé, bueno nos besamos y luego peliamos y nos enojamos los dos y ahora no me quiere ni ver, quise reparar todo pero no ves como ella me trata a mi? No todo es mi culpa, ella es una orgullosa de mier…
Bill: (agarra un cojin y se lo lanza por la cara)
Tom: Hey que te pasa?
Bill: (se le aguan los ojos)… Pasa que tu sabias que yo gustaba de ella y .. lo primero que haces es besarla
Tom: Si, pero donde queda el: ‘’Jamás peliaremos por una chica’’
Bill: Se quedó en el pasado con el: ‘’Sin traiciones’’ lo olvidas?
Tom: Esa nunca ha existido
Bill: Pues para mi si (dice alterado)
Tom: Bueno, lo siento, pero ya cálmate
Bill: (suspira) Sabes Tom, el que la hayas besado no es lo que me está matando ahorita, sino el que supieras que ella me gusta, que estoy tragado por ella y pasas por encima de mis sentimientos y haces cualquier estupidez para arruinarme la vida
Tom: Si pero ya la olvidé, es toda tuya
Bill: Claro, claro.. y encima la desechas como a un trapo y me la das con manchas que no podré borrar
Tom: échale detergente
Bill: Esto es encerio Tom!
Tom: Ya, ya, creí que una broma no haría mal
Bill: Si lo hace!
Tom: (se altera también) Mira Bill, he sido muy calmado con esto pero te diré la cruda verdad; superalo, No te puedes echar a morir por una chica que ni siquiera siente la más mínima gota de amor por ti, quizás te quiera, si lo entiendo pero solo te ve como un amigo, y no puedes ilusionarte, no puedes seguir pensando ‘’mañana cambiará de opinión y me querrá’’ Porque tu mismo sabes que jamás pasará… Creeme esto no es para hacerte sentir peor, sino para que recapacites y sigas adelante con tu vida, conozcas nuevas chicas, no siempre con (tu nombre) por Dios, Toma esto que te estoy diciendo para que después no sea mas tarde… de verdad
Bill: (Se queda callado, da  media vuelta y sube a su habitación)
Tom: (Sube igual y entra también a la habitación de Bill)
Bill: Seguirás?
Tom: No, Bill lo siento, pero es la verdad hermano, y luego no quiero verte peor que ahora y necesitaba decirlo, pero no fue con mala intensión, de verdad tu sabes que te amo, y que daría mi vida por ti y por eso no puedo dejar que sigas cometiendo el mismo error
Bill: Si lo sé
Tom: Ven acá(abraza a Bill y luego se separan) Disculpa por haber besado a tu chica
Bill: Ya no es mas mi chica, tienes razón , ella no me ve como yo lo hago  y debo buscar otro tipo de
Tom: Trasero? (sonríe)
Bill: Iba a decir chica
Tom: Trasero es mejor :D
Bill: -.- Ya, lárgate a dormir
Tom: Espera
Bill: Que
Tom: Seguiremos peliando o al fin habrá paz entre nosotros
Bill: la segunda, hay que borrar a (tu nombre) de nuestras vidas, y verla como una amiga  mas nada
Tom: Si, adios
Bill: Que descanses
Tom: Por cierto, Andreas está aqui verdad?
Bill: Si, en el cuarto donde siempre se queda
Tom: mm tu quieres hoy?
Bill: No, estoy muy cansado
Tom: Esta bien, iré a avisarle a Andreas (se va hacia donde estaba su amigo Andreas para invitarlo a una noche de chicas, el cual no se negó en lo absoluto, se dirigen hacia un club nudista donde.......

lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 15

Tom: En esta vida hay que probar todo,  hazlo por mi (pone carita tierna)
Tu: (no te resistes y agarras el cigarro)
Tom: lo fumaras? (te mira dudoso)
Tu: Nooo, es que nunca he tenido un cigarro en mis manos y quiero saber que se siente-.-
Tom: Ya pues,
Tu: Y con que se supone que lo encienda?
Tom: A si claro, (saca el yesquero de su bolsillo trasero) toma
Tu: Tom no sirve
Tom: Como crees?
Tu: No no sirve, mira le pongo fuego pero no enciende
Tom: -.- Si, creo que es la primera vez que tienes un cigarro en tus manosD:
Tu: pero que hago si no sirve, mira, intentalo tu
Tom: (te mira toma el cigarro y el yesquero y lo enciende) ahí tienes tonta-.-
Tu: Como lo encendiste?
Tom: Volteando el cigarro por el lado correcto, lo estabas encendiendo al revés
Tu: Ups :$ … emmm bueno, nadie nace aprendido
Tom: jajajaja, aun no cumples el reto
Tu: Es realmente necesario?
Tom: No
Tu: Hay que bien, gracias tom
Tom: Es fumar el cigarro o hacerme un stripper :D
Tu: -.- sabia que esta felicidad no duraría mucho -.-
Tom: Ya, que prefieres? por mi estaría bien la segunda opción (pone cara de pervertido)
Tu: Tonto, pervertido, no te daré el gusto de verme en ropa interior
Tom: seria hasta quitarte la ultima prenda de ropa, pero si quieres yo puedo ocuparme de eso JAJAJA :D (aun con su cara perver!)
Tu: Genial -.- Igual no, prefiero la primera opción :c
Tom: aah! Bueno aquí tienes, aunque ya se ha ido consumiendo, pero no importa, toma, agárralo como yo y lo fumas asi (te hace una pequeña demostración) no exageres con lo que inhales, sino te vas a ahogar por el humo
Tu: Gracias, Es bueno saberlo -.-
Tom: Ya tomalo!
Tu: Esta bien Esta bien (lo tomas como Tom te indico, y antes de introducirlo en tu boca, te retractas) No, Tom no puedo
Tom: Como que no?
Tu: No puedo, no se, es solo que no puedo, encerio):
Tom: … Esta bien, no voy a obligarte (: que mas da (te quita el cigarro y el lo fuma)
Tu: Me siento como una tonta
Tom: Noo, por que lo dices?
Tu: No pude hacerlo -.-
Tom: Y que? Mejor!
Tu: ¿Por qué? (sin entender)
Tom: Asi haras el stripper (mueve sus cejas)
Tu: que, me crees tonta?
Tom: La verdad…
Tu: No respondas -.- sé lo que diras -.-
Tom: Jajaja, Bueno, lo dejamos para otro momento
Tu: No lo creo, … Oye viene mi reto hacia ti
Tom: No cumpliste ninguno de los dos que te coloque y pretendes que yo si cumpla los tuyos
Tu: Si :D
Tom: No :D
Tu: Se hombre!
Tom: Soy hombre, pero tu no eres una jugadora digna para colocarme un reto
Tu: Hay  Tom, tenia uno preparado desde que comenzamos el juego, porfa si?
Tom: No
Tu: Tom!
Tom: Que
Tu: Dejame ponerte un reto si?
Tom: No,
Tu: -.- Bueno… (miras la luna y notas que estaba gigante y el cielo estaba lleno de estrellas) O:
Tom: Ahora que
Tu: Mira el cielo *-*
Tom: (lo mira) ajam, y?
Tu: Es lo más bello que he visto
Tom: Gracias yo también me lo digo a diario
Tu: -.- que raro tu y tu grandísimo ego -.-
Tom: (sonríe) que puedo hacer? Yo naci bello
Tu:  Perdónalo Señor, no sabe lo que dice
Tom: jajajaja, la suerte del bonito el feo la desea
Tu: JAJAJAJA, que quieres decir con eso
Tom: Que eres fea mujer!
Tu: jajaja, Tom eres un idiota
Tom: Un idiota bonito (:
Tu: eres feo, no porque tengas fans en todo el mundo quiere decir que seas hermoso
Tom: (sonríe) Eso es lo que le digo a Georg todos los días, pero el no entiende
Tu: jajajaja, Georg era el de pelo largo verdad?
Tom: Si, por?
Tu: Tenia unos ojos lindos
Tom: Dices eso de nuevo y te devuelves caminando
Tu: Hay sus ojos eran… y su cabello.. desearía tener el cabello como el, es un angel
Tom: Si claro! Georg es un pan de Dios pero horneado en el infierno -.-
Tu: ajajajjajajajajjajajaja, obvio no, el se ve buena persona
Tom: No, Georg es una mierda :D
Tu: Por lo menos es mas agradable que tu
Tom: Listo, te devuelves caminando, te había perdonado la anterior, pero ahora si heriste mi corazón de oro
Tu: Jjajajajaja, Tom!
Tom (se da media vuelta saca las llaves de su auto y se dirige hacia el)
Tu: Era verdad? Me dejaras aquí sola?
Tom: Si (voltea y te saca la lengua)
Tu: .l. TOM! (corres hacia donde estaba y le quitas las llaves de la mano para sabotearlo)
Tom: (voltea rápidamente) Damelas!
Tu: Las quieres?
Tom: No, quédatelas -.-
Tu: A bueno
Tom: Si las quiero, damelas, esto no es divertido
Tu: :D Para mi si lo es
Tom: (tu nombre) dame las llaves
Tu: Ven por ellas (te vas corriendo)
Tom: (TU NOMBRE) (grita fuerte)
Tu: (miras hacia atrás mientras corrias y ves que Tom aun estaba allí parado, asi que te detienes) Que paso? No las quieres (sonries)
Tom:  (sonríe) cuando te atrape… (lo interrumpes)
Tu: Hay si que miedo, mira como tiemblo
Tom: (mira hacia ambos lados para asegurarse de que no hubiera nadie mas aparte de ustedes dos)
Tu: Vamos Tom, no hay mas nadie
Tom (sin mas pensarlo sale corriendo hacia ti)
Tu: (al verlo, también sales corriendo, -por suerte ese dia habías salido informal, tenias una falda de jean, unas sandalias sin tacón y un camisón de botones-)
Tom: Ya te voy a alcanzar (mientras corria)
Tu: (seguías corriendo con todas tus fuerzas) Jamas!
Tom: (corrió aun mas rapido, y logro alcanzarte, estaba solo a unos centímetros, extiende su brazo y te agarra, tu pierdes el control y caes, y por defecto él también pero encima de ti)
Tu: Auch!
Tom: Auch
Tu: De que te quejas, caíste sobre mi -.-
Tom: Jajaja, si, no se de que me quejo
Tu: Ya, quitate que me aplastas
Tom: No, aquí estoy bien
Tu: (ries) Encerio Tom, me aplastas
Tom: (se levanta y te ayuda a levantar)
Tu: gracias
Tom: Y mis llaves?
Tu: aquí las tienes, llorón
Tom: Gracias :D (Van hacia el auto, y suben)
Tu: (tu estomago comienza a crujir) Hay :s
Tom: Que sucede?
Tu: empiezo a sentir hambre:$
Tom: Si yo también, quieres comer algo?
Tu: Si :D
Tom: Ok (:  (enciende su auto para ir en busca de comida)
Tu: Algún lugar estará abierto a esta hora?
Tom: Si, pero estamos un poco lejos y no se tu pero yo quiero un sandwich
Tu: Jaja, como sea :s
Tom: Ok, ya se a donde podemos ir (sigue conduciendo y después de 5 minutos llegan, Tom se estaciona en un garaje cerrado y bajan)
Tu: Y donde estamos?
Tom: En el estudio
Tu: Y tienen comida aquí?
Tom: Si, apresúrate o yo me la comeré toda (dice bromeando)
Tu: (lo piensas) mmm ok (bajas del auto)
Entran y van hacia la cocina, no era muy grande pero había comida XD, Tom abre el refrigerador y comienza a sacar comida, también de los estantes, se notaba el hambre
Tom: (te mira) Toma lo que quieras
Tu: No tom, me da pena
Tom: Por que? (ya sentado en la mesa comiendo)
Tu: Es comida de ustedes
Tom: Y?
Tu: No lo se
Tom: Te estoy ofreciendo, come y no hables (sonríe),
Tu: ….
Tom: (se levanta y te arrima hacia la mesa y hace que te sientes) Ya, ahora come, aquí no hay nadie, no te preocupes y si nos comemos todo yo digo que fue Gustav :D
Tu: (ries)
Tom: (te ofrece del sándwich que él comia) come (lo coloca en tu boca)
Tu: Esta bien
Tom: Eso es, si quieres en el refri hay mas
Tu: creo que con toda la mesa repleta de comida, no voy a sacar  mas nada
Tom: Jajaja, si exageré un poco
Tu: (agarras y te preparas un sándwich)
Tom se comió tres sándwiches, cada uno lo preparaba con cosas diferentes, tu te comiste uno y medio, con cosas que Tom te sugería que le colocaras xd, después de una hora terminaron, ya que comían lento y hablaban de tonterías.
Tu: uff, Quedé llena
Tom: Si yo también
Tu: Gracias Tom,
Tom: No hay problema.
Tu: Entonces aquí es donde ensayan?
Tom: Si, aquí es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y donde grabamos
Tu: Genial, puedo verlo?
Tom: Claro vamos
Tu: Esta bien :D(Se levantan de la mesa, y guardan todo),
Tom: Este es el lugar donde generalmente probamos el sonido
Tu: Hay muchos botones
Tom: Si, son para arreglar la voz de Bill cuando esta desafinada
Tu: Jajaja,
Tom: No siempre, pero es para hacer que la voz suene mas fuerte que los instrumentos o al revés, es muy complicado para que entiendas
Tu: Si entendí -.-
Tom: Ya pues, (sonríe) sigamos (salen y entran a otro cuarto) Esto es… no se lo que es, supongo que es como una mini oficina jajaja donde están nuestros premios, albunes, discos, etc, y también hay muchos papeles
Tu: Waaaw -.-
Tom: Seguimos con (salen de la ‘mini oficina’) mi cuarto favorito
Tu: ¿Qué tiene de especial?
Tom: (te mira) aquí están todas mis novias
Tu: O.O Todas?
Tom: Si :D (entran) Aquí están
Tu: Las guitarras?
Tom: Si *-*
 Tu: Jjajaja, pensaba que hablabas de mujeres
Tom: jajaja, seria buena idea
Tu: Hay por Dios -.- … Un piano!
Tom: Si
Tu: Yo tocaba cuando era niña pero lo dejé
Tom: ¿Por qué?
Tu: Porque siempre cambiábamos de casa, de ciudad o país y después me fastidié
Tom: que mal):
Tu: Si, y tu tocas? O solo Georg
Tom: Todo lo que sabe Georg lo ha aprendido de mi
Tu: Que modesto -.-
Tom: jajajaja, (salen del cuarto) El resto te lo muestro cuando esté ordenado
Tu: jajaja, bueeno(:
Tom: (mira su reloj y nota que eran las 2:25am) Son las 2:25
Tu: crei que era mas temprano
Tom: Yo crei que era mas tarde,
Tu: (bostezas)
Tom: Te llevo a casa?
Tu: Si, por favor, tengo sueño
Tom: ok, pero esperame, voy al baño :s
Tu: Yo esperaré aquí
Tom: Ok, no me tardo (se va al baño)
Tu: (buscaste un lugar para acostarte mientras Tom salía del baño)
Tom: (entro al baño hizo ‘sus necesidades’, y cuando terminó su teléfono comenzó a sonar) Aló –contesta-
XxXx: Donde mierda estas metido?
Tom: Bill!
Bill: Responde!
Tom: Estoy en el estudio
Bill: Y que haces alla?
Tom: Estaba comiendo
Bill: -.- que raro,
Tom: Ya, a que llamabas
Bill: Necesito que me ayudes, estoy asustado
Tom: (se preocupa) Por que? Que paso?
Bill: No encuentro a (tu nombre), se fue al baño y no se donde esta, y si la violaron o la drogaron, ya la llamé pero no contesta el teléfono.. debi haberla acompañado
Tom: (hay este Bill-.-  -piensa-) Bill tranquilo
Bill: Noo! Como quieres que me calme;
Tom: Bill calmate, ella está conmigo
Bill: contigo?
Tom: Si, esta aquí, ya la voy a dejar en su casa, vinimos a comer porque teníamos hambre
Bill: Y no pudiste avisarme -.-‘
Tom: Lo olvide
Bill: Esta bien,
Tom: Ok, adios
Bill:  oye no la toques!
Tom: Sisisi, adiós! -.-
Bill: te veo en un rato
Tom: (finaliza la llamada, sale del baño y va hacia donde estaban antes de que fuera al baño, pero no te encuentra) (Tu nombre)?  -nadie responde- y ahora donde se metió-.- (comienza a buscarte por todo el estudio pero no te encuentra, ya estaba algo preocupado pero que otra cosa podía hacer?, además tu teléfono estaba descargado :s, minutos después se da por vencido y decide llamar a Bill)
---Conexión telefónica--
Bill: Aló (contesta)
Tom: Hola Bill
Bill: Que paso? Ya la dejaste en su casa?
Tom: Si, eeh, de hecho…
Bill: Que, que paso?
Tom: Bill, no la encuentro por ninguna parte!
Bill: A que te refieres con que no la encuentras por ninguna parte
Tom: Que no esta aquí! La deje sola mientras iba al baño y ahora no está
Bill: No pudiste aguantarte?!
Tom: Ahora es mi culpa!
Bill: (suspira) No, Tom, ya olvidalo, es que estoy alterado
Tom: Bueno-.- y que hago?
Bill: No see! Ya voy para alla
Tom: No!
Bill: ¿Por qué? -.-
Tom: Y si fue a buscarte?
Bill: A mi? Como crees
Tom: no se, yo solo digo
Bill: Bueno me quedaré aquí pero buscala quizás fue a tomar aire que se yo, solo llamame si la encuentras y sino también
Tom: Ok, ire a buscarla-.-
Bill: Ok (cuelga)
Tom se dirige a su auto, decidido a ir a buscarte como le había dicho su hermano, al montarse se lleva una gran sorpresa..
Tom: -.- Con que aquí estabas-.- (a ti)
Tu: (estabas profundamente dormida en el asiento trasero)
Tom: (llama a Bill para avisarle que tu estabas en su auto dormida, Bill se alivia y decide irse a casa) Bueno niña vamos a dejarte a tu casa (conduce en un trayecto de 10 minutos en el cual Tom no paraba de mirarte por el retrovisor, observándote…  llegan a tu casa(:, Tom te mira y piensa –Y ahora como la bajo?- infinidades de preguntas pasan por su mente, -¿la cargo? No pero… -y si la despierto?- no porque… -¿Qué tal si toco la puerta para que la bajen?- no seria muy… -¿la dejo en el carro durmiendo y espero a que se despierte mañana :D?- No tom que mierdas piensas, mala idea-.-… Al fin se decide por despertarte , Tom se voltea y comienza a llamarte pero no despertabas, te mueve y tampoco ) Vaya tiene el sueño pesado(se dice a si mismo) Vuelve a intentar despertarte pero NO FUNCIONA! –tendré que entrarla alzada, pero y si me ven? :s No no creo, deben estar dormidos.. Tom busca entre tu bolso la llave de tu casa y efectivamente la encuentra, abre cuidadosamente la puerta y se asegura de que todo esté en silencio, te toma en brazos, como iba tan nervioso, preocupado de que alguien lo viera, no pensó en dejarte en los muebles, sino en tu habitación*-* sube silenciosamente las escaleras menos mal no pesabas muchoD:  al fin llega y nota que un cuarto estaba abierto y que la cama estaba vacía, no lo piensa dos veces y entra y  te pone delicadamente en tu cama pero esta vez si despiertas, abres tus ojos y para tu sorpresa tenias la cara de Tom a unos centímetros de ti,)
Tu: (Te asustas) Que paso?
Tom: Nada, te quedaste dormida en el auto
Tu: Y me trajiste hasta aquí?
Tom: Quien mas? (sonríe)
Tu y Tom se miran por un largo rato hasta que él no aguanta mas y de a poco se acerca mas y mas hasta rozar sus labios con los tuyos provocando su primer beso(: duraron entre 3 y 5 segundos con las bocas pegadas –besándose xd- Hasta que Tom reacciona, abre sus ojos se separa de ti, te mira por un rato y se va sin decir ni una palabra, te quedaste acostada sin entender su extraña reacción, te levantas y lo sigues rápidamente y ves que estaba apunto de irse
Tu: Tom!
Tom: (voltea y te ve, pero voltea nuevamente y sale de tu casa)
Tu: (O.o? sales también de tu casa) Adonde vas?
Tom: (te mira pero no te responde)
Tu: Asi que me besas y luego te vas sin decir nada?
Tom: (aun sin decir nada)
Tu: Por lo menos dime que sentiste no?
Tom: (parecía mudo, solo te miraba)
Tu: (al ver que Tom no respondia nada de lo que le decias, te das media vuelta, pero antes de entrar sientes una mano en tu hombro, volteas y recibes otro beso de Tom, este fue mas intenso que el primero, se separan, se miran y esta vez tu lo besas a el, les faltaba la respiración asi que se separan
Tom: (niega con la cabeza) Esto no está bien
Tu: A que te refieres?
Tom: Bill es el que debería estar aquí no yo, el es el que gusta de ti
Tu: Y tu no?
Tom: Yo… no creo.. estarlo
Tu:  que?
Tom: Es decir, esto pasa siempre con las chicas
Tu: O sea que solo soy una más del montón (comienzas a enojarte)
Tom: No lo se, (tu nombre)
Tu: Como no vas a saber -.-
Tom: No
Tu: No que
Tom: No me gustas, Bill es el que gusta de ti no yo
Tu: Y lo que acaba de pasar que, me vas a decir que lo hiciste sin pensar?
Tom: Eso creo (dice con una mano en el cuello)
Tu: Eres lo peor Tom, no se como pude ser tan Estúpida
Tom: Pero..
Tu: No la sigas cagando, y vete que no te quiero ver
Tom: Pero..
Tu: (das media vuelta y entras a tu casa enojada)
Tom: (se fue luego de un rato, estaba confundido y enojado por estar confundido y haber quedado como el mas grande idiota del mundo al dejarse insultar y no decir nada, sabia que él no era y quería aclarar las cosas pero ya era tarde tu no querías ni verlo en pintura



Estos dias no he tenido tiempo de nada, crei que mi semana ocupada habia acabado pero no-.- y encerio estoy full de cosas por hacer y lo peor es que será hasta mi ultimo dia de clases -espero que llegue rapido-, pero subi capitulo lo hice a la ligera y quizas no les guste): o quizas si(:, no puedo prometerles una fecha exacta de cuando pueda subir, igual gracias por leer dejar sus comentarios y a las seguidoras...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 14

Tom cierra lentamente sus ojos convencido de que esos pensamientos sobre ti no llegaban mas alla de un simple cansancio, Al dia siguiente te despiertas bajas las escaleras pero no había nadie, suponiste que tus padres no estaban, asi que subes las escaleras entras al cuarto de tu hermana y la ves conectada desde su teléfono, y acostada en la cama aun con las cobijas encima xd, ella no te ve porque estaba de espaldas a la puerta asi que decidiste hacerle una broma; tomas impulso y te lanzas sobre ella
Laura: AAAAAA (grita fuertemente como una loca maniática)
Tu: Laurita(:
Laura: (tu nombre)! Estas loca, quien te crees para venir y lanzarte encima mío como una lunática
Tu: Jjajaja, Te amo
Laura: O.o Encerio estas demente, que tomaste ayer, aun debes seguir borracha
Tu: no estoy borracha-.-
Laura: Ajam claro
Tu: Acaso no puedo venir una mañana y demostrarte mi amor con un jugoso abrazo y decirte que te amo?
Laura: No si ese jugoso abrazo me maltrata-.- además tu no eres asi-.- sigo insistiendo estas borracha, a ver que te dieron los famosos de tus amiguitos
Tu: JAJAJAJAJA  (te pones pensativa y quedas mirando la nada, como hipnotizada)
Laura: (te hace señas con las manos para que despertaras) Hola ahí dentro,
Tu: Ah? Si es que estaba pensando
Laura: Hhmm :s que tienes, creo que hoy invertimos papeles, enserio estas rara
Tu: JAJAJJAJ Idiota nada de invertir papeles, quería ser amable pero fue inútil
Laura: ammm bueno, un consejo no seas amable.. das miedo, además creo que te quiero mas como eres, así toda… tu sabes asi te quiero
Tu: -.- Waaoo, me alagas-.- que gran explicación
Laura: jajaja ya tonta cuéntame, como te fue ayer
Tu: Sabia que ibas a preguntarme,
Laura: Que bueno, osea que estabas preparada psicológicamente para esta pregunta
Tu: O.o aja como sea, y no te voy a decir porque no paso nada interesante, te vas a aburrir y no quiero gastar saliva
Laura: No importa, igual cuéntame anda anda anda siiii?
Tu: No-.-
Laura: Bueno pero entonces, en conclusión… te gusta tom o bill?
Tu: Hay por favor que te pasa, yo nunca gustare de ninguno de ellos dos
Laura: Ya veremos
Tu:…

Mientras tanto en la casa de los Kaulitz los gemelos aun dormían, al pasar las horas Bill se despierta, baja a la cocina y ve a Tom comiendo café con tostadas
Tom: Hola
Bill: (bosteza) Hola como estas?
Tom: Sentado, y tu?]
Bill: -.- emm Parado?
Tom: Si:D
Bill: Hace cuanto que estas despierto
Tom: Media hora, no lo se
Bill: bueno, y… me hiciste desayuno a mi también?
Tom: (mira hacia ambos lados) Quien yo?
Bill: Nooo, Scotty-.-  pues claro!
Tom: emm (se levanta, busca entre una bolsa y saca un paquete de gomitas, las tira sobre la mesa y se vuelve a sentar) mande a que las compraran para ti :D
Bill: Pretendes que desayune gomitas?
Tom: (se le queda mirando) Cierto… (se levanta nuevamente, busca una taza, sirve café y lo coloca en la mesa) Aquí tienes el cafe
Bill: -.- lo que quiero decir es que mandaste a comprar gomitas en vez de hacerme desayuno a mi también?
Tom: Se acabaron las tostadas, que querías que hiciera Bill
Bill: no lo se, quizás MANDAR A COMPRAR MAS?
Tom: sabia que dirias eso, por tal razón mande a comprar las tostadas también:D
Bill: Entonces porque me distes las gomitas?
Tom: Queria verte peliar desde la mañana:D (otra vez se levanta y le pasa las tostadas a su hermano) aquí tienes..
Bill: -.- gracias Tom (mientras comían, Bill conversaba con Tom, cuando tu apareces en su mente) Oye!
Tom: Que
Bill: Y (tu nombre)?
Tom: (hay no porque tenía que recordarla) mm No lo se, por que me preguntas a mi?
Bill: buen punto, pero dime que tal te pareció, no estuvo mal, la pasamos bien ayer no?
Tom: amm Sisi, ayer la pasamos bien
Bill: Si :D es una buena persona
Tom: Un poco torpe diría yo
Bill: no, no es torpe, es muy inteligente
Tom: (se queda callado por un momento) Dime Bill, te ves en unos años con (tu nombre) de novios?
Bill: (suspira) No lo se, todo depende de ella
Tom: No cometas otra burrada como la de besarla, deja que todo vaya a su tiempo
Bill: Si, creo que tienes razón, es lo único bueno que haz dicho esta mañana
Tom: -.- yo siempre digo cosas buenas
Bill: Sisi, claro, oye en unos días nos iremos de gira y estaremos ocupados asi que he estado pensando en…
Tom: hazlo
Bill: que haga que
Tom: invitar a (tu nombre)
Bill: si eso era, es que es una tan linda
Tom: si… es hermosa
Bill: O.O
Tom: (mira su expresión, y se da cuenta de lo que dijo) mmm e-era sarcasmo
Bill: no sonó sarcástico
Tom: (rayos) olvídalo, solo invítala
Bill: De acuerdo, se que ocultas algo, y no me quieres decir
Tom: Si como sea,
Bill: (que raro está-piensa-) Ok, la invitare enseguida
Tom: Noo, es muy temprano
Bill: No, así no cancelará por tener otras cosas que hacer
Tom: Y crees que porque sea de dia no tendrá cosas que hacer?
Bill: Tal vez no en la noche
Tom: Hay Bill Bill Bill (se va a jugar con Scotty)
Bill: (Te manda un mensaje invitándote a salir nuevamente, tu aceptaste, el dia paso rápido, llego la noche y ya estabas lista, Bill paso buscándote, esta vez él solo, Bill te mira y sus ojos brillaron) Que linda estas hoy
Tu: Gracias Bill, tu igual jajajaa
Bill. Lo se, lo se yo siempre lo estoy jajaja
Tu: Y Tom, no vino?
Bill: Si, bueno no está aquí con nosotros pero él se adelanto y nos esta esperando alla
Tu: a bueno(:
Bill conduce por unos minutos, al llegar, al igual que la vez anterior estaciona su auto en un estacionamiento subterráneo para evitar chismes, ustedes suben y al entrar notas que era un lugar mucho mejor que el anterior, este tenia un ambiente mejor y te gustaba mas
Tu: Este me gusta mas que donde fuimos la vez pasada
Bill. Es que el anterior lo eligió Tom, esta vez yo elegí
Tu: jajaja esta bien
Bill: Sentemonos, Tom debe estar por ahí sentado, Supongo:s
Tu: Seguro llegamos y esta rodeado de mil mujeres-.-
Bill: Si, eso siempre sucede en ambos, pero el les presta atención yo casi no jajaja
Tu: jajajaj creeme que lo he notado (pasan a la zona VIP y ves a Tom sentado con dos chicos los cuales desconocías por completo, Tom te ve, y sonríe, observas que los dos chicos hablaban con Tom pero el no les prestaba atención, ya que no paraba de mirarte, eso te puso un poco nerviosa pero hiciste  todo lo posible para que no se notara, Tu y Bill se acercan a ellos)
Bill: Hola:D
Chico1: Hola Bill, por que tardaste tanto?
Tom: Buscaba a (Tu nombre) en su casa, y luego quien sabe que harian
Bill: No hicimos nada, solo fui a buscarla y nos vinimos
Chico2: Si claro Bill, jaja (te mira) Hola, Soy Gustav
Tu: Hola soy (tu nombre)
Gustav: Es un placer
Tu: Igual
Chico1: Y yo soy Georg
Tu: Ok:D (te sientas y Bill también)
Tom: Ellos son los dos tontos de la banda(:
Tu: Tambien son de la banda?
Gustav: Si, pero no somos tontos
Tu: igual no iba a creerle, y.. que instrumento tocan
Tom: El (señala a georg) toca el triangulo y el (señala a Gustav) toca el xilófono, en realidad no se ni por que están en TH
Tu: Jajaja, no encerio que tocan
Tom: Todos dicen lo mismo
G&G: Idiota-.-
Georg: No creas nada de lo que dice, yo toco el bajo y a veces el teclado y Gustav la batería
Tu: Genial, eso si es creible jajaja(Siguen hablando, y todos eran muy chistosos, pero luego paso una chica por el lado tuyo y sin querer te mojo un poco el cabello y el vestido con una bebida, te enojaste un poco y fuiste al baño)
------mientras estabas en el baño--------
Georg: Es linda tu amiguita Bill, y divertida
Bill: Si, tonta la que le rego la bebida-.-
Tom (asienta con la cabeza)
Gustav: Y… no tiene novio?
Tom: Nunca se fijará en ti (dice bromeando)
Gustav: Solo preguntaba, además no es mi tipo
Georg: Lo que pasa es que Tom ya le esta poniendo MUY BIEN el ojo
Bill: (lo mira serio) De que hablas?
Georg: No mas cuando llego no paraba de mirarla
Gustav: oh si, ya recuerdo, y nos ignoraba también-.-
Tom: (mira a Bill y observa que lo miraba celoso) que? Claro que no, yo no la miraba a ella, estaba… mirando…otra cosa
Georg: Eso diras.. pero yo se lo que vi jajajajaja
Tom: Ash, digan lo que quieran(se llevanta y se va)
Gustav: Que raro está, por una tontería se va
Bill: (que tendrá Tom._. -piensa- se vuelve a integrar a la conversación y olvida lo sucedido)
Tu habías salido del baño, ya tu cabello y vestido estaban bajo control, pero ahora tenias sed, pero querías algo diferente, asi que vas directo a la barra, el muchacho de la barra xd te atendió, tu pediste tu trago favorito cuando escuchas una voz que te habla
XxX: también estas en busca de algo diferente que tomar?
Tu: (volteas y ves a Tom, sentado al lado tuyo) jajaja si, es que casi no me gusta lo que estaban tomando alla
Tom: Si, a mi tampoco
Tu: jajaja, si…
Tom (te queda mirando un buen rato) Oye, quieres dar una vuelta conmigo?
Tu: Pero y los demás?
Tom: Tranquila, regresamos rápido, es que quiero salir un rato
Tu: (miras hacia la zona VIP, Sera que voy? –piensas-)
Tom: Sino quieres voy solo
Tu: No, yo te acompaño(:
Tom: Ok, vamos
Tu y Tom salen del lugar, suben al auto de Tom, él arranca y se van
Tu: Y hacia donde vamos?
Tom: No lo se, solo quería salir de allí y pasar un rato diferente
Tu: Esta bien
Tom: … creo que nunca me haz dicho que edad tienes, o si?
Tu: …La verdad no me eacuerdo, jajajajja pero tengo 17
Tom: Que bien, y tu hermana?
Tu: 20, es una vieja jajajaj
Tom. Yo tengo 21 y me veo como uno de 15
Tu: Jajajajaj, sabemos que no, tu luces de 21 y ya jajajjja
Tom: -.- no das ni un chance para soñar no?
Tu: Hay que aceptar la edad
Tom: Si, es genial tener 21, y tu? No quisieras cambiar nada?
Tu: por que debería hacerlo, amo mi vida y todo lo que me ha pasado, lo bueno y lo no tan bueno, es parte de ella y trato de vivir cada momento al máximo
Tom: (te queda mirando, y asiente con la cabeza) Tienes razón, yo pienso igual
Tu: jajajaja.. que bien
Tom: (sonríe) mira aquí es un buen lugar
Tu: Si es muy bonito
Tom: Y es de noche asi que no creo que hayan paparazis a esta hora, ven, bajemos
Tu: Ok
El lugar era una plaza la cual estaba desierta, ya que era mas o menos media noche, ustedes bajan y sentiste un poco de frio pero era soportable, igualmente la plaza era muy bonita y limpia, estaba un poco iluminada pero no tanto
Tom: Es bonita esta plaza verdad?
Tu: Si, no había estado aquí y menos de noche
Tom: Yo tampoco, bueno si la he visto pero por los flashes y toda la gente que cuando nos ven se avalanchan sobre nosotros, pues prefiero no venir
Tu: ….. Bueno ya estas aquí y no hay gente, solo nosotros, asi que aprovecha jajaja
Tom: Si(:… Oye (tu nombre) quizás no sea la mejor pregunta, y quizás te incomode pero… te gusta Bill?
Tu: (suspiras) Lo que sea que diga se lo diras o se queda entre nosotros?
Tom: Hey, no soy chismoso, lo que pase entre tu y yo se queda entre los dos
Tu: Bueno, pues, Bill es un buen amigo y me agrada muchísimo, de verdad que su personalidad es única
Tom: Pero….
Tu: Pero no creo sentir nada por el, ni llegar a sentirlo, me da pena con el porque se nota que esta muy…
Tom: ilusionado):
Tu: Si, y eso no esta bien, debo hablar con el
Tom: Bill es mi hermano y yo lo amo… y no me gustaría verlo sufrir por amor, asi que habla con el lo mas antes posible, yo no me quiero meter en eso
Tu: Si, tienes razón… Pero cambiemos de tema..
Tom: Ok, y de que quieres hablar
Tu: Mmmm, que tal si jugamos un juego
Tom: Jajajaj, jugamos un juego Waaaw, nunca he jugado un juego
Tu: Que pesado eres-.- quieres jugar o no
Tom: No
Tu: Hay por que? Anda juguemos juguemos siii?
Tom: Depende
Tu: Bueno juguemos a las 20 preguntas!
Tom: (te mira y levanta una ceja) Estas loca,
Tu: Claro que no
Tom: Que si
Tu: Bueno entonces… juguemos verdad o reto mejor?
Tom: Un reto a esta hora?
Tu: Si será divertido,
Tom: Jajajaja, ya se me ocurren algunos (te mira pervertido)
Tu: Ni se te ocurra!
Tom: Bueno, si acaso ahí esta mi carro
Tu: Mejor no juguemos nada
Tom: Nonono, ya diste la idea, ahora juguemos, tu comienzas pero solo 10
Tu. …… De acuerdo, mm verdad o reto? (todo ocurre mientras caminaban por la plaza)
Tom: Ok, empecemos suave, Elijo Verdad:D
Tu: Ok, mmm que es lo mas loco que haz hecho
Tom: (te mira y se rie)
Tu: Que?
Tom: pasar la noche con 3 chicas, loco pero divertido
Tu: O.O Debi preguntar otra cosa
Tom: Creeme.. todo en mi vida tiene relación con eso
Tu: O: ok, escogi un mal juego jajajaja
Tom: No, esta bien por mi, asi nos conocemos mejor
Tu: Si eso dices
Tom: Ok, mi turno, verdad o reto?
Tu: Verdad
Tom: mmm (pone cara de pensativo) Eres virgen?
Tu: -.- obvio
Tom: Bueno, tenia curiosidad
Tu: -.- tonto
Tom: Jajajaja, tu turno
Tu: ‘V’ o ‘R’ (las abreviaciones de las palabras xd)
Tom: Perezosa hasta para hablar -.-
Tu: Solo escoge
Tom: por ahora, verdad
Tu: mmm que cosa no soportas y que valoras en una persona
Tom: Son 2 preguntas!
Tu: Lo se :D Solo responde
Tom: Bueno; lo que no soporto: La hipocresía, la mentira, la traición y…. los celos  y valoro: La fidelidad y el respeto
Tu: Interesante,jajajaj tu turno
Tom: que tal si hacemos 5 de verdad y las 5 de retos
Tu: Tienes miedito del reto que te coloque, y quieres prepararte?
Tom: No necesito prepararme yo siempre estoy listo:D
Tu: Jajajjaja, como digas Tom
Tom: Bueno, entonces que eliges
Tu: Verdad
Tom: Lo sabia-.- mmmm dejame pensar; mmm alguna fobia?
Tu: Odio las cucarachas
Tom: Jajajajajajajajajja, es solo un insecto, no te va a comer
Tu: Si pero es asquerosa, y las voladoras son peor, y hasta los momentos no he encontrado ninguna en casa
Tom:Jajajaja, Ok, tu turno
Tu: ¿Cuál es la mentira mas grande que te haz inventado?
Tom: Sino soporto la mentira de los demás, es porque tampoco la soportaría de mi mismo…Yo nunca miento
Tu: Genial Tom ahora me caes mejor que antes jajajajja
Tom: Que bien, a ver; Estas conmigo y Bill por nuestra fama? Se honesta
Tu: Como crees, por supuesto que no, pueden apostar por mi y nunca los defraudare, se lo que se siente que alguien este contigo por interés, por eso soy un poco lenta al momento de conocer gente pero con ustedes fue diferente, no me arrepiento de haberlos conocido, quiero que lo sepas y Bill también.. Todos somos iguales sin importar lo que tengamos o no
Tom: (te queda mirando un rato)
Tu: Que sucede?
Tom: Es bueno escuchar eso;
Tu: No importa, sabia que me preguntarían eso, y es normal
Tom: No, nunca lo había preguntado pero tenia curiosidad
Tu: Eres muy curioso eh?
Tom. Ni te imaginas
Tu: Jajaja, ok quedan 2 preguntas,, mmm ya no se que preguntar, algún hibbie?
Tom: La música, ver televisión, las fiestas y por supuesto las chicas
Tu: Eso no es un hobbie-.-
Tom: Jajaja, es que todas me gustan
Tu: JAJAJAJA, estas loco Tom!, y las fiestas pues claro, si te gusta bailar como un trompo
Tom: Jajajaja, en realidad bailar bailar no me gusta, solo lo hago cuando me dan muchísimas ganas de bailar, de resto prefiero tomar y fumar:D
Tu: que raro-.- yo nunca fumaré
Tom: Eso dices, oye ya quiero pasar a la parte de los retos,
Tu: Si ya no tengo preguntas,
Tom. Ok, pero antes quisiera que me aclararas una cosa acerca del juego
Tu: Ajam
Tom. Los retos deben cumplirse, sea lo que sea?
Tu: Si Tom, por que? Tienes miedito
Tom: Yo diría impaciente por colocar retos
Tu: Jajajajaja, como digas
Tom:  jajaja se lo que digo, pero que tal si comenzamos de una vez con esto con esto (saca de su bolsillo un cigarro)
Tu: Un cigarro?
Tom: Si
Tu: Hay no, no, no fumare un cigarro
Tom: No he dicho que lo fumes
Tu: (das un suspiro de alivio) que bien
Tom: Fumatelo, ahora si lo dije, ese es mi reto
Tu: Idiota! Tom acabo de decir que nunca fumare un cigarro y es lo primero que me pones a hacer
Tom: (riéndose) lo se, quiero que lo prubes
Tu: Nooo!
Tom: En esta vida hay que probar todo,  hazlo por mi (pone carita tierna)
Tu: (no te resistes y……….

martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 13

Sentiste un cosquilleo en todo el cuerpo producto de unos celos, pero espera Celos?...

Tu: (Dispersas la mirada –piensas- No, no, no, que estoy sintiendo, que me esta pasando! (tu nombre) Olvidalo! No puede ser! Solo sigue bailando –haces caso a tus pensamientos- tus ojos no querían voltear la mirada hacia donde estaba Tom, pero tu mente si, te sentiste incomoda y Bill lo siente)
Bill: Pasa algo? (te dice al oído)
Tu: (miras a Tom, y ves como estaba con la otra tipa –sientes el cosquilleo de nuevo-) No es por ser aguafiestas Bill, pero quisiera irme :$
Bill: Oh): Entonces, te llevo a casa
Tu: No, no es necesario, yo me iré en un taxi
Bill: No, como crees, yo te traje, yo te llevo a casa, bueno Tom manejó, pero yo te llevo(:
Tu: Esta bien jaja
Bill: Vamos?
Tu: (vuelves a mirar a Tom, el cual ni siquiera levantaba la mirada o volteaba; NADA!)
Bill: Te quieres despedir de Tom o que;
Tu: No, emm, osea si, pero esta con esa tipa! Mejor no interrumpo
Bill: Hay (tu nombre) ni por que fuera gran cosa, además seria pésimo que no se despidieran jajaja, espera aquí
Tu: No Bill (tarde-.-! Bill ya había ido a buscar a Tom)
Bill: Hey! Hey Tom!
Tom: (voltea –aun bailando con la tipa esa!) Que,  que pasa?
Bill: Iré a llevar a (tu nombre) a su casa
Tom: Por que?
Bill: Porque ya se va -.-
Tom: Si -.- pero ¿por que?
Bill: Esta cansada, no lo se:S
Tom: Mmm y que pasa, porque me lo dices?
Bill: -.- Al menos despídete de ella no?
Tom: Mmm claro, emm ya vengo …(pensando el nombre de la tipa con la que bailaba)
XxX: Emy! -.- (el nombre de ella)
Tom: Eso!, ya vengo (se aleja de ella y va con Bill hacia ti) ¿ya te vas? (a ti)
Tu: Si, eso creo:$
Tom: No estas segura
Tu: Si, si  me quiero ir, es que estoy… cansada(mientes)
Tom: Mmm bueno, entonce Adios (se acerca y te da un beso en la mejilla, es ese momento sentiste otra vez el mismo cosquilleo- Tom se separa de ti, te mira, parpadea lentamente y pasa saliva)  Adios
Bill: Bueno, llevaré a (tu nombre) tu te quedas Tom?
Tom: Si;
Bill: Tendré que venir entonces -.-
Tu. Por que?
Bill: Trajimos un solo carro -.-
Tom: Sierto, pero Bill,
Bill: Que
Tom (se arrepiente de lo que iba a decir) No nada, (mira la hora en su reloj de mano -1:38am-) Mejor vamos de una vez para no tener que hacerte venir de nuevo (con una mano en su nuca)
Bill: No te quedarás O_O
Tom: No, vamos mejor; además tambien… estoy  cansado (te mira de reojo)
Bill: Estas Bien? O_O
Tom: Si -.-, pero espera ya vengo, no se vayan sin mi, ya vengo
Bill: Hay no -.-
Tom: No me tardo, ya vengo (se va)
Tu: A donde fue?
Bill: No lo se._.
10 minutos después llega Tom, con un trago en su mano

Tom: Ya, vamos :D
Tu: Jaja, a eso fuiste? A buscar un trago?
Tom: Si:D Estoy sediento!
Bill: Bueno, ya vamos?
Tu: Si(:

Bajan al estacionamiento donde estaba el auto, suben y van camino hacia sus casas, en el camino Bill hablaba y hablaba, tu mirabas hacia el espejo retrovisor, la cara de aquel chico, que despertaba un extraño sentimiento en tu interior

Bill: Y como la pasaste? ( a ti) Tenemos que hacer esto mas a menudo pero como la pasaste:D
Tu: Bien Bill, y si, deberíamos salir mas
Tom: Pero para la próxima tomas clases de baile antes de salir(te mira por el retrovisor y sonríe)
Tu: Claro! Porque como tu, bailaste TAAN BIEN! Jajaja
Tom: Yo se bailar, asi que shhh.. (coloca un dedo en su boca, haciendo señal de que te callaras xd)
Bill: Tom sabe ‘’Bailar’’ (hace comillas con los dedos al decir la palabra ‘bailar’)
Tom: que dices Bill? Yo se bailar, y bailo mejor que tu, admítelo!
Bill: No, no es verdad
Tom: Si lo es
Tu: Bueno yo que baile con los dos, digo que… Bill baila mejor que Tom!
Bill: Jaajajajajaj! Toma de tu propia sopa!
Tom: Como siempre, (tu nombre) del lado de Bill =.= Por que será?
Tu: JAJAJA porque Bill me cae bien
Tom: No! Yo soy mejor, y siempre hago todo mejor que Bill(:
Bill: Como Cantar?
Tom. ….Todo exepto eso
Tu: Si, tengo traumas de la voz de Tom, cuando canta jajajaja
Tom: Bueno pero solo en una cosa, de resto todo mejor que Bill, y que los demás!
Tu: Dios mio que ego!
Tom: Jajajaja
Tu: Tu no sabes hacer nada, y lo que haces lo haces mal jajaja
Bill: Jjajajajajaja;
Tom: El que critica es porque tiene envidia!
Tu&Bill: Envidia?
Tom: -.- Si, de mi
Tu: Sueeeeeñaaa, Sueeña toda la vida
Tom: …..(llegan a tu casa) Hay menos mal ya llegamos a tu casa (a la tuya) y ya te vas!
Tu: O: Bien (U)
Tom: Jaja, era broma!
Tu: Ya lo sabia, bobo
Bill: Adios (Tu nombre) sueña bonito(:
Tu: Adios Bill, igual, Chao tonto (a tom)
Tom: (voltea hacia ti, y te sonríe) Chao envidiosa
Tu: Jum (sonries) Chao

Te despides, bajas del auto y entras a tu casa, mientras los gemelos llegan a su casa, Bill baja del auto y Tom se queda mientras recogía sus cosas del auto, en ese momento suena un teléfono, mira el suyo pero no era el de él, supone que fue un ruido de afuera asi que no le presta atencion pero cuando va a bajar del auto el sonidito vuelve a sonar, se asoma al interior de su auto y en el asiento trasero encuentra un teléfono el cual no paraba de sonar, Tom presiona el botón rojo y cancela la llamada, observa bien y en la foto de fondo estabas tu! Asi que supuso que era tuyo y lo habías dejado al bajarte a tu casa

Tom: (Sonrie < Que descuidada –piensa- Se queda un momento parado mirando tu foto, iba a usmear pero tenia clave -.- entonces levanta la mirada, lo piensa 2 veces, sube a su auto y arranca)

Mientras tu ya estabas empiyamada(: pero te diste cuenta de que no estaba tu teléfono, pensaste que tal vez lo habías dejado en el clubD: le habías marcado para ver si otra persona lo tenia o algo pero la llamada había sido rechazada, de repente suena el timbre de tu casa miras la hora; 2:05am .¿Quien podrá ser? -piensas- Nuevamente suena el timbre, bajas las escaleras y al abrir…

Tu: (te da un cosquilleo al ver a..) Tom? (pones cara de extrañada)
Tom: (tu nombre)? (pones cara de extrañado –sonrie-)
Tu: tonto XD, que haces aquí?
Tom: (te mira de pies a cabeza, ya que estabas con unos shots y una franela) Es que.. (lo interrumpes)
Tu: Seguro se te olvidó decirme lo linda que soy :B (Que Idiota! Como voy a decir eso! - `piensas)
Tom: Debi haberme equivocado - es esta la casa #13? (dice mientras miraba el numero de la casa) Si, si es, que raro me dijeron que había una chica muy bella aqui pero tu.. (levanta una ceja mientras te observaba)
Tu: O: Idiota! Jajajja
Tom: -sonrie-
Tu: A que viene, Señor tonto (sonries)
Tom: Mas que tu! No creo
Tu: Por que?
Tom: Primero, dejame entrar, esta muy frio aquí afuera D:
Tu: (-piensas-Lo dejo entrar?) Bien pasa (Tom entra y tu cierras la puerta) Ya, que sucede?
Tom: De casualidad tienes tu teléfono?
Tu: No): creo que lo dejé en el club o nose, acabo de llamar a ver que le paso a mi telefonito pero cancelaron la llamada, Malditos choros!
Tom: (te mira y comienza a reírse)
Tu: De que te ries?
Tom: Eres una tonta, y me criticas a mi
Tu: Es que tu eres un tonto, Peor oye, a eso venias? Acaso sabes algo? (lo miras sospechosamente)
Tom: (seguía riéndose) De hecho si
Tu: D: Quien lo tiene, donde está?
Tom: (mete su mano en su bolsillo, pero se arrepiente y no saca nada) Que me.. que me darias si te lo diera?
Tu: O: Tom! Tu lo tienes?
Tom: No lo se, talvez si, talvez no (voltea la mirada, sospechosamente)
Tu: -.- Damelo!
Tom: No dije que lo tuviera
Tu: Damelo! No seas robón!
Tom: Robón?
Tu: Si –sonries- Yaaa, damelo
Tom: No
Tu: Que me lo des!!
Tom (te mira fijamente) Primero tendrás que darme algo
Tu: Como que?
Tom: No lo se, algo valioso
Tu: Cuanto quieres por el -.-
Tom: (te mira extraño) No quiero dinero, si es lo que crees
Tu: Entonces que quieres
Tom: (te mira a los ojos  y luego mira tu boca, baja la mirada y mira tus senos, te mira las piernas, traga saliba y..)
Tu: Llamando a tierra!! Tom!
Tom: Ah?
Tu: Deja de mirarme -.- y dame mi teléfono
Tom: No estaba mirándote!
Tu: Jajajja, claro, casi se te salen los ojos, ya se que soy hermosa pero no es para tanto jajajajaj
Tom: (se queda callado.. Solo te observaba)
Tu: (tambien lo miras) Y entonces?
Tom: Entonces que?
Tu: Me darás mi teléfono?
Tom: Bueno-.- (mete su mano en su bolsillo, saca tu teléfono y extiende su mano para dártelo)
Tu: (le quedas mirando)
Tom: Que? Ya no lo quieres?
Tu: (extiendes tu mano y agarras tu teléfono)

SILENCIO INCOMODO solo se miraban las caras$:

Tom: Y….
Tu: Y…
Tom: jaja mejor me voy
Tu: No!
Tom: Que?
Tu: O_O (Mierda que dije!) mmm que de que?
Tom: No quieres que me vaya? (te mira dulcemente)
Tu: No, digo Si, digo… ash ya la cagué-.-
Tom: (Se queda pensando, mirándote, y sonrie) Entonces?
Tu: Entonces que
Tom: Quieres que me vaya o no (dice con voz sexona!, mientras se acercaba a ti, lentamente)
Tu: (nerviosa) Emm,, nn-no ss-ss-se
Tom: Por que te pones nerviosa? (sigue con su vocesita)
Tu: Qui-qui-quien? Yo? N-nn-no no (rayos! Si estoy nerviosa, Ya para! – piensas-)
Tom: A no? (se acerca tanto que lo único que los separaba eran sus narices)
Tu: (Waa! Que bello, quiero besarlo! Pero NO , a mi no me gusta el, que piensas (tu nombre) Es Tom!, Ademas si mis papas bajan o Laura-.- estoy muerta)
Tom: (Te queda mirando por 10 segundos, sus ojos brillaban como nunca, pero luego baja la mirada la cual sube rápidamente y se aleja de ti) Bueno entonces me voy, ya tienes tu teléfono de vuelta
Tu: (NO TE VAYAS! – piensas-) Si, ya es tarde ):
Tom: Si (finje que bosteza)… (abre la puerta y sale, antes de cerrarla se vuelve a despedir y se va)


Te quedaste mirando la puerta por unos minutos, como hipnotizada hasta que subes a tu cuarto, te acuestas y al principio te costó dormir, solo pensabas en Tom y en Tom y   en Tom. Luego de un rato largo quedaste profundamente dormida(:
Tom por su parte, estaba en su habitación, acostado mirando al techo con sus brazos cruzados hacia atrás  y pensando… EN TI*-* claro que el a diferencia tuya mas que emocionado estaba confundido, solo se preguntaba ¿Qué hice? ¿Por qué me senti extraño? es solo una chica mas, no tiene nada de especial y ¿por que no la besé? La tuve en frente mio y ¿lo único que hice fue mirarla y alejarme? Yo no soy asi, soy rápido, pero… ella.. es.. tan….y me vuelve…. No no no, en que estoy pensando, no me gusta, ash debe ser efecto del sueño .. Tom cierra lentamente sus ojos convencido de que esos pensamientos sobre ti no llegaban mas alla de un simple cansancio…

lunes, 1 de noviembre de 2010

AVISO):

Chicas! Disculpen la tardanza, quizas se pregunten por que me he tardado tanto en subir): Bueno pues es que el colegio me tiene harta de examenes y casi no tengo tiempo y el que tengo lo uso para estudiar para los putos examenes xd! Disculpen de verdad no es que se me haya olvidado escribir ni nada, solo que no he tenido tiempo, pero ya es solo hasta esta semana(: Asi que a partir de la otra subo mas seguido -PROMETIDO :D Y sino que me linchen! jajajajaj No mentiras, pero prometo subir mas seguido A PARTIR DE LA OTRA SEMANA; Espero comprendan, Gracias por leer mi fic, dejar comentarios, a las seguidoras y pues a las que comprenden, tambien Gracias!