sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 11

Laura: Iras?
Tu: No,             que te pasa
Laura: A mi nada, que te pasa a ti? Por que no vas?
Tu: Porque…
Laura: No inventes excusas que no te va, sal diviértete,
Tu: Tu interés me confunde
Laura: Son famosos, y te están invitando a salir, oportunidades como estas no se presenta todos los días
Tu: Que interesada, yo no veo lo que la gente tiene sino como es de verdad
Laura: Y que tienen ellos de malo, como para no ir?
Tu: Nada, pero es que no se, a demás mira la hora en que me mando el mensaje ya deben haberse ido sin mi
Laura: Bueno pero quieres ir o no?
Tu: (lo piensas)
Laura: ¬¬ No tienes toda la noche!
Tu: Hay bueno, en el fondo si quiero ir, pero..
Laura: No se habla mas! Respóndele a Tom, dile que si vas y que donde están?
Tu: No era que odiabas a Tom?
Laura: Si pero ya lo superé, a demás no porque yo lo odie quiere decir que tu tambien,
Tu: Sic: le voy a responder, pero
Laura: HAZLO!
Tu: O.O Si mama! (le respondes – Hola Chicos, creo que es un poco tarde para responder pero mi teléfono estaba apagado y pues, si quiero ir, me encantaría en donde nos vemos y a que hora) Listo
Laura: Esperemos la respuesta (:

Tu mensaje le llega a Tom, el cual estaba acostado en el sillón dormido*-* con un brazo estirado hacia el suelo y su teléfono en la mano, en el momento en que su teléfono suena medio se despierta, entre abre los ojos y lee el mesaje al terminar se levanta se estira, bosteza y va hacia Bill el cual estaba tambien dormido pero en su habitación*-* Tom entra al cuarto de su hermano agarra un cojin y se lo tira por la cabeza a Bill

Bill: Pero que mier…. (abre los ojos y ve que era tom) Que te pasa?
Tom: (Aun medio dormido, Bosteza) Que tu novia respondió
Bill: (se estira en la cama y se sienta) por milésima vez no es mi novia ¬¬ (se queda pensando) De verdad respndio?
Tom: Estaba durmiendo, crees que habría subido por broma?
Bill: No
Tom: Bueno, es verdad acaba de llegarme el mensaje
Bill: Pero (mira el reloj que estaba en su mesita) después de 2 horas?
Tom:  quizás estaba pensándolo
Bill: Mmm
Tom: Mmm que? (tu nombre) dijo que si, asi que comienza a vestirte para que luego estés listo-.-
Bill: Me tomo mi tiempo, pero Que dijo exactamente, dejame ver
Tom: Que si iba
Bill: Quiero ver el mensaje
Tom: Esta bien (le pasa el teléfono)
Bill ve el mensaje, sonríe y comienza a saltar de la alegría) Si va, si va, si va(decía mientras saltaba)
Tom: Yupi (en tono sarcástico)
Bill: Tomaré una ducha, dile que nosotros iremos a buscarla en 1 hora?
Tom: Son las (mira su reloj de mano) 8pm le diré que a las 10pm
Bill: Como sea, va a ir (vuelve a saltar de la emoción)
Tom: Yupi (vuelve a decir sarcásticamente)
Bill: Siempre dañas mi felicidad
Tom: :D Lo sé, es la parte divertida
Bill: Ya, tomaré una ducha
Tom: Yo voy a asaltar la cocina
Bill: Que que?
Tom: Es que tengo hambre (mientras se agarraba el estomago)
Bill: Estoy tan feliz que ya se me quito el hambre
Tom: (Y) (se va sin decir nada)

Bill se daba una ducha mientras Tom saciaba su hambre, al terminar ve la hora – 8:34pm- decide avisarte que a las 10 pasaban por ti, a ti te llega el mensaje, rápidamente fuiste te diste una ducha (siempre tardabas un cierto tiempo en arreglarte y todo, por eso lo hacias desde temprano) Terminaste; viste el reloj -9:45pm- le habías pedido permiso a tus padres, al principio no estaban muy seguros pero luego te dejaron(:  y mientras esperabas veias TV en tu habitación, Por otro lado en la casa de los Gemelos Tom estaba listo al contrario de Bill, el cual se estaba terminando de arreglar

Tom: Bill, son las 10, te ves bien vamos
Bill: Son las 10? O.O
Tom: Si ¬¬ vamos ya
Bill: (se dio sus últimos retoques y salieron en su auto directo a tu casa que no estaba muy lejosxd) y comiste?
Tom: Siempre lo hago antes de hacer ejercicio(sonríe)
Bill: (Sin entender) pero vamos a… (capta la respuesta de su hermano y coloca cara de asco) que marrano eres, todo lo que dices se relaciona con… ESO!
Tom: JAJAJA claro que no
Bill: Hmm claro!

Llegan a tu casa, estaba a 2 calles de la de ellos, Bill se baja y toca el timbre

Tom: Ojala esté de buen humor
Bill: (voltea a mirarlo) ¬¬ Lo estará al verme :D
Tom: Jajaja,

Tu no escuchas el timbre tenias cerrada tu habitación y la TV encendida, pero Laura que estaba abajo si lo oye y abre la puerta

Bill: Hol…
Laura: Hola, ya viene (tu nombre) iré a llamarla
Bill: Ok (sonríe)

Laura se va a llamarte

Bill: (se voltea) Y esa quien es? (le pregunta a Tom)
Tom: La loca de su hermana
Bill: mmm ya, (Bill escucha alguien bajar por las escaleras, voltea y te ve bajando con un lindo vestido corto, no muy resaltante pero muy bonito, maquillada a tu estilo y con unos zapatos altos, inmediatamente le brillan los ojos a Bill y sonríe) Hola
Tu: Hola Bill (sonries)
Bill: Estas muy guapa
Tu: Gracias, tu tambien
Bill: Vamos?
Tu: Claro!

Suben al auto, y tom voltea a verte en ese momento abre los ojos al ver lo linda que estabas

Tom: Woow! Que diferencia, deberíamos salir mas a menudo para verte bonita y bien presentada(dice bromeando)
Bill: Tom!
Tu: Jajaja, dejalo Bill, el dice eso porque esta celoso jaja
Tom: Jajaja, sobre todo de ti (arranca su auto)
Tu: Y para donde vamos?
Tom: Para un lugar ultra secreto que ni los paparazis conocen
Bill: No sabemos aun -.-
Tom: Y luego soy yo el que arruino tu felicidad!
Bill: Es el karma jajaja
Tu: Locos!

Continuan hablando, Bill y Tom discutieron como 10 veces el lugar a donde irían pues Bill quería ir a un lugar y Tom a otro, al final se puesieron de acuerdo, al llegar a su lugar de destino, Tom estaciona el auto en un estacionamiento subterráneo para evitar tanto alboroto con los flashes!, Suben por unas escaleras internas y entran a la disco, Todo era muy divertido, el lugar estaba repleto de personas pero se podía pasar, Ustedes se sentaron en la zona VIP

Tom: Voy por algo de tomar ¿Quieren que les traiga algo?
Tu: Yo quiero un Nuvo!
Bill: Yo.. sabes lo que siempre pido:$
Tom: Ya regreso (se va)
Bill: Y como estas? (a ti)
Tu: Bien, y tu
Bill: Igual tambien
Tu: Esta genial este lugar
Bill: Si, y asi de lleno es siempre
Tu: jaja si

Minutos después llega Tom con las bebidas de todos y una botella aparte

Tom: Listo, aquí tienen
Tu: Gracias
Bill: Que raro que no te tardaste
Tom: Es que, (te mira) aquí esta (tu nombre) como la iba a hacer esperar,
Tu: JAJAJA claro! Ahora es por mi
Tom: Siempre (dice molestando, Tom se sienta y conversan)
Tu; Y eso que salieron hoy, no están muy ocupados?
Bill: Si lo estábamos, tendremos dos semanas de vacaciones a partir de hoy
Tu: Que bien! Por lo menos van a descansar
Tom: Si, pero solo dos semanas porque luego iremos de concierto por toda Europa
Tu: O: Encerio?
Bill: Si):
Tu: Que bien! Yo solo conozco francia e Italia, mas nada
Tom: Por lo menos conoces algo
Tu: Jajaja, si pero ustedes van por TODA europa, que bien, me alegra
Bill: Si, será divertido pero muy agotador
Tu: Si, me imagino
Bill: Y tu que harás?
Tu: De hecho comenzaré en la Universidad (haces cara de orror)
Tom: Ve el lado bueno
Tu: Cual lado bueno
Tom: (se queda pensando) creo que no hay lado bueno pero es que a mi nunca me gustó eso de estudiar; y a ti?
Tu: A veces:$
Bill: Igual es importante, aunque por nuestra parte no tenemos el tiempo para dedicarnos y todo eso
Tom : Y no nos gusta
Bill: Jjaja exacto
Tu: Jajaja, ok ya entendí

Momento de silencio, los tres se miran las caras y se rien

Bill: (recibe una llamada, contesta pero no oye nada)  Ya vengo, no me tardo(se levanta y se va)
Tom:  (voltea la mirada hacia donde estaba la gente bailando) Quiero bailaaaar
Tu: (lo miras)
Tom: (tambien te mira, extiende su mano hacia ti) Quieres ir a bailar?
Tu: Contigo?
Tom: Por algo estoy extendiendo mi mano -.-
Tu: Mmm es que.. no soy muy buena en eso del baile
Tom: Mentiraaa! Todo el mundo sabe bailar, vamos
Tu: Mmm bueno,
Tom: :D Nadie se resiste a mi
Tu: JA JA JA tonto):
Tom: ¬¬ Ya vamos

 Tom Se levanta y tu lo sigues iban agarrados de la mano, llegan a la pista, tu solo veias como las personas bailaban super pegadas a los cuerpos de sus parejas y todo eso, te dio un poco de pena con Tom pero ya no le podias decir que no, Buscan un campito para bailar Tom se detiene, se voltea a mirarte y te suelta la mano

Tom: Ahora solo…dejate llevar, relájate y siente la música
Tu: Suena fácil
Tom: Es fácil
Tu: Ok (comienzas a moverte orriblemente! Ya que te ponías penosa cuando bailabas con un chico, bailas con una mano en el cuello y distanciada de Tom, el cual se detuvo a mirarte y comenzó a reírse)

Tu: Y tu de que te ries?
Tom: No creí que bailaras tan mal
Tu: .l.
Tom: Jajaja, soy completamente sincero, pero bueno, primer consejo
Tu: A ver
Tom: No se baila asi (coloca una mano en su cuello, imitandote),  sé mas libre
Tu: Mas libre?
Tom: Si:D  segundo disfruta el momento, si quieres canta, grita, agita los brazos, no le prestes atención a los demás y tercero… estas como a dos metros de mi, por que?
Tu: Jajaja, no se
Tom: (te jala hacia el, quedando a una distancia razonablexd) Ya está, yo no muerdo.. ahora pasemos a la practica:D a ver que tal lo haces
Tu: (Esta vez comienzas a moverte mas confiada, y lo hacias bien, te volteabas y bailabas de espalda a tom y asi ibas, en realidad sabias bailar pero eras penosa, asi que esta vez solo seguías la música, te volteas y miras a tom) Y que tal?
Tom: Perfecto :D (el se pega a ti y te agarra de la cintura, y tu rodeas su cuello con tus manos, lo que hace que bailen aun mas pegados, pasaron un buen rato, al contrario de Bill el cual había llegado y no los encontró en donde estaban anteriormente, los busco en la pista de baile, desde el lugar VIP y los vio bailando pegados): se quedo mirándolos por un rato hasta que Tom y tu decidieron volver, alrededor de 10 o 15 min después. Al regresar Bill estaba……


Chicas no habia podido subir cap, porque empecé las clases y no he tenido tiempo los profesores del HP mandan    tarea como para un año (bueno exageré un pocoxd) pero encerio no he tenido tiempo, intentaré subir mas seguido.. Gracias a las que leen, a las que dejan mensajes y a las seguidoras:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario