miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 18



Tom: (Te levanta la cara y vuelve a besarte esta vez se lo hacían con mas pasión, pero  Tom no resiste y comienza delicadamente a quitarte la toalla, mientras se besaban
Tu: Tom (aun besándose)
Tom: mm? (ya a punto de quitártela completamente)
Tu: Creo que estas yendo muy lejos
Tom: (se detiene y aleja sus manos) No quieres?
Tu: Mmm No;
Tom: Y después? :D
Tu: (ries) Quiero conocerte mejor y que tu me conozcas tambien
Tom: Y no crees que esta es la mejor manera de conocernos.. mutuamente? :D (te da besos en el cuello)
Tu: (sonries y niegas con la cabeza –Este Tom-.- piensas) No me refiero a conocernos de esa manera, (lo alejas)
Tom: Ah, te refieres a la manera romantica en la que las personas tienen citas y al final terminan casados como en las películas? (pone cara de no gustarle)
Tu: Jjaja, que tiene de malo?
Tom: No me gusta la palabra ‘romantico’ ni ‘cita’
Tu: Bueno pues.. no tiene que ser romantico y en una cita, puede ser algo casual o hasta en casa yo solo pido conocerte un poco mas, no pensaras que me acostaré con  el primero que encuentre
Tom: Pero yo no soy el primero que encontraste :D
Tu: -.- sabes a lo que me refiero
Tom: Ya, está bien, pero no me agrada esa manera
Tu: Bien, entonces (extiendes tu mano para que Tom la estreche)
Tom: (la toma) Que
Tu: Quedamos como amigos(:
Tom: (se te queda mirando sin entender) Quedamos? No estarías pensando que llegaríamos a ser más que amigos o si?
Tu: (levantas una ceja)
Tom: Eso es un si o un no?
Tu: (le das la espalda a Tom y rápidamente te colocas la parte de arriba, y un vestido playero, guardas tus cosas y te diriges a la puerta)
Tom: Espera, a donde vas?
Tu: A la piscina, vienes o te que?
Tom: Espera un segundo (Se quita la ropa, quedándose en bóxer, toma el short que le prestaron y se lo pone, arregla sus cosas y las mete en el bolso de Andreas)
Tu: Listo (abres la puerta)
Tom: (te toma del brazo) Lo que acaba de ocurrir significó algo para ti? Estas enojada?
Tu: Para ti significo algo?
Tom: Yo pregunté primero
Tu: (suspiras y miras para otro lado) No significará nada si tu no quieres,
Tom: Bien, y la otra pregunta?
Tu: (sonries) No estoy enojada, yaaa vamos quiero mojarme
Tom: (sonríe) Genial (bajan)
Obviamente esos besos significaron algo para ti, pero en lo que conocías a Tom consideraste llevar las cosas a su manera, la de ‘lo hecho quedó en el olvido’ parecía que era su manera de ser, o algo asi como su lema de vida, en fin pensaste en llevar las cosas mas calmadas, si él quería ser tu amigo era una señal de que no era el chico para ti, y si lo era esperarías a que él diera el primer paso, pero mientras tanto dejar las cosas como están había sido tu decisión
Camilo: Al fin! Bajaron juntos??
Tom: Si por?
Camilo: mmm no por nada-.- vienes mi amor?
Tu: (mi amor? -.-) Claro(:  (te vas con Camilo y dejas a Tom solo)
Tom: (Me dejó? Si, me dejó¬¬ –piensa-  observa a unas chicas y se va con ellas)
Andreas: (te ve) Hola (tu nombre)
Tu: Andreas! (lo abrasas y le das un beso en la mejilla) como estas?
Andreas: Bien(: que bueno encontrarte de nuevo jeje
Tu: Si, que coincidencia D: y supongo que vienes con Tom
Andreas: Vinimos por separado, pero yo lo invité,
Tu: Ok(:
Camilo: Que social eres,,Ven vamos (a ti)
Tu: Adios :E
Andreas: Por un rato :D
Tu: (sonries)
Camilo: Lo conoces?
Tu: Si;D Es muy agradable
Camilo: Mas que yo?
Tu: Siii
Camilo: Oyee!
Tu: JAJAJA, soy realista ;D
Camilo: Cruel diría yo):
Tu: No habrá pastel?, muero de hambre
Camilo: Comeme a mi
Tu: (que chico tan extraño, que le vi? –piensas-) jaja, mm no lo creo,
Camilo: jaja, claro que hay pastel muñeca
Tu: (muñeca?-.- odio los apodos cursis –piensas) mm creo que iré por.. (rayos no tengo excusa)… ya vengo
Camilo: No tardes
Tu: (sonrisa falsa) Rapido huye de el ‘’muñeco’’ ¬¬ idiota ese ¬¬ no debí venir a esta estúpida fiesta
XxX: Al menos tenemos el mismo pensamiento
Tu: Estás siguiendome?
XxX: No, sólo venia a tomar algo, tengo sed
Tu: Jajaja, yo huía del extraño cumpleañero
XxX: Si tienes razón es bastante extraño, hubiera sabido que era asi y te juro que no hubiese aceptado venir
Tu: Yo tenía que venir, mis padres son amigos de los suyos así que… comprenderás mi situación
XxX: Y que tal si nos vamos, yo invito :D
Tu: Muy gracioso, pero no no creo que sea buena idea, además quiero pastel
XxX: golosa!
Tu: Si,, me recuerda a alguien (lo miras directamente)
XxX: Jajaja, al menos yo no soy gordo y feo
Tu: O: Ok (te ibas)
XxX:  (tu nombre)!
Tu: (Volteas)
XxX: Me refería a… Gustav! (inventos) Tu eres flaca y bonita y un poco enana, pero sexy y sexy y ya dije sexy? (ríe)
Tu: Tom Kaulitz (sonríes) tienes una excusa para cada tontería que dices
Tom: Se llama ‘agilidad mental’
Tu: Jjaja, como sea debo volver
Tom: Voy contigo
Tu: (son ideas mías? El quiere venir conmigo? –piensas-) Escuche mal? Quieres venir conmigo?
Tom: Si(:
Tu: Y las chicas con las que estabas?
Tom: Hablan mucho-.-
Tu: Jajaja, esta bien.. Mueve esos pies!
Tom: (sonríe, Tu caminabas adelante y mientras Tom observaba tu voluntuoso trasero) Ya te dije que tienes un trasero muy lindo?
Tu: (volteas) Que dijiste?
Tom: Que tienes un trasero muy lindo(:  (aun mirándotelo)
Tu: OK eso me asusta ._.
Tom: Oh, mm bueno,pero al menos lo sabes :D
Tu: (sonires)
Camilo: (te había notado muy encariñada con Tom y se pone un poco celoso) (tu nombre) ven acá conmigo):
Tu: Mmm, si en un momento
Tom: (Ash ese idiota tenía que llamarla-.-) Si no quieres ir no vayas
Tu: Pero es el cumpleañero
Tom: Y?... Como sea, a mi no me agrada, se ve falso :S
Tu: No, no creo que sea falso, se que es una buena persona en su interior
Tom: Vas a entrar entonces?
Tu: Si eso creo/:
Tom: Y me dejarás? Solo? Aquí? Con esta gente extraña?
Tu: Ya tienen algo en común!
Tom: jaja-.-
Tu: No veo que tiene de malo, hace rato estabas hablando con bastaaantes chicas!
Tom: Si, pero ya te dije ellas hablaban y yo.. estaba callado como un idiota
Tu: Como lo que eres (ries)
Tom: No, es que no me gusta que hablen tanto, las de allí parecían loras!
Tu: Jajajaja, entonces yo debo caerte mal
Tom: Ya me acostumbré
Tu: Hablo mucho? O.o
Tom: (te mira) No, eres perfecta
Tu: (Te le quedas mirando dulcemente)
Camilo: Hey!
Tom: (lo mira fastidiado- No puede ser, este idiota otra vez-.- piensa)
Camilo: (tu nombre) te llamé como 10 veces y no fuiste conmigo, vamos! (te jala el brazo y te duele)
Tu: Hay!
Tom: Dejala!, no quiere ir
Camilo: Y tu que sabes?
Tom: Sé lo que digo
Camilo: Bueno pero te equivocas, (tu nombre) vamos!
Tu: Bueno creo que preferiría quedarme aquí
Camilo: Que? Y quedarte con él? (mira con desprecio a Tom)
Tom: Oye! -.-
Tu: Que te sucede? (a camilo)
Camilo: Nada, mmm oh! Vamos, tienes que ver lo que mis padres me regalaron! (sigue jalándote)
Tom: -.- (Que excusa de niño de kínder-piensa-)
Tu: Hay, no! (te sueltas) Que fastidioso te pones! No ves que estoy ocupada hablando con Tom, será en otro momento
Tom: (JA, TONTO! ME PREFIERE A MI*-* -piensa)
Camilo: Aash pero (tu nombre)!
Tom: (ya me está hartando –piensa- hace que habla con alguien) Ah? Si? Ok! Amigo te acaban de llamar de allí adentro
Camilo: A mi?
Tom: Si, por allá adentro
Camilo: Bien-.- Ya vengo no te vayas (a ti)
Tu: (otra vez la sonrisa falsa) No era que no mentias? (a tom) (sonries)
Tom: Es una mentira blanca para que se fuera, que intenso eh?
Tu: Si/: No creí que fuera asi-.-
Tom: Raro :S
Tu: ajaja, mm bueno, y… nos mojamos o que?
Tom: Está bien, te concederé el honor de entrar a la piscina conmigo
Tu: -.- que modesto
Tom: Jjaja, bueno primero las damas
Tu: Gracias (entras a la piscina, mientras Tom te miraba baboso) No vienes? (:
Tom: Ah, si ya voy (que tonto-.- quita esa cara-.-  -piensa-)
Tu: El agua esta deliciosa (te hundías para mojarte completa)
Tom: Para un oso polar! Esta helada! O.o
Tu: Jajaja, está a temperatura media
Tom: Si, estaba exagerando un poco
Tu: (ries)
Tom: Que te da tanta risa?
Tu: Pues tu!
Tom: Yo?
Tu: La manera en que hablas, las caras que colocas, todo en ti me da risa! Y no puedo controlarme
Tom: O.o
Tu: No lo tomes a mal, me gusta que me hagan reir, la mayor parte de mi vida ha sido risa
Tom: Sino me lo dices no me doy cuenta (tono sarcástico)
Tu: Jaja, nací asi jajaja,
Tom: Crei que eras amargada):
Tu: No, al contrario soy muy risueña?
Tom: Si(: eso es genial, tu tambien me haces soltar alguna que otra risita jajaja,
Tu: Jaja, si (te le quedas mirando) Cuanto mides? O.o
Tom: La medida perfecta, para un chico perfecto
Tu: Y volvemos a tu ego
Tom: Jajaja, no lo se, como 1.89?
Tu: ._. eres muy grande!
Tom: Lo sé, TODO en mi es GRANDE:D jaja, y tu cuanto mides? Como metro y medio? XD
Tu: -.- Tonto, para tu información mido 1.69!
Tom: Woow, si que eres… enana
Tu: No soy enana, de hecho es la medida normal en una persona (tu le llegabas a Tom por el hombro)
Tom: Insinuas que soy anormal?
Tu: (te hundes)
Tom: Si, creo que si -.- sal de ahí
Tu: (sales y de repente todos los que estaban allí se van al interior de la casa, quedando ustedes dos solos) Todos se fueron
Tom: Si :D al fín no estamos rodeados de tontos
Andreas: Tom!
Tom: Me equivoque-.-
Tu: (ries)
Tom: Que paso?
Andreas: Ya van a partir el pastel, no vienes?
Tom: En un momento!
Andreas: (se da cuenta que estaba contigo) O.o???!?!?!
Tom: Ya voy-.-
Andreas: Mmm ok? (confundido)
Tu: Creo que mejor vamos
Tom: Segura?
Tu: 100% jaja
Tom: Ok, después de ti
Tu: (sales de la piscina al igual que Tom hagarran toallas limpias que habían colgadas y se secan para no entrar mojados y tu te pones el vestido otra vez) por suerte me lo quité antes de que me lanzaras al agua
Tom: Jajaja, vamos se me antojó el pastel (te toma de la mano y te lleva al interior de la casa, mientras cantaban el cumpleaños Tom hacia bromas con todo y tu reias sin parar y él se reía de verte reír, al terminar les dieron su pedazo de pastel a cada uno y salieron a comérselo) No parabas de reir!
Tu: No parabas de hacer bromas!
Tom: Lo sé, soy muy gracioso(:
Tu: Jajaja, si lo eres, eres más bien como un payasito
Tom: Que? O.o?? no no no, payaso no, gracioso si
Tu: Jjaja, ok (en eso, llega Laura)
Laura: Aquí estás
Tu: Que pasa?
Laura; Nos vamos ve y busca tus cosas
Tu: (miras a Tom y luego a Laura) No podemos quedarnos un poco más?
Laura: No señorita, ve y busca tus cosas que nos vamos y por favor apresúrate
Tom: (te dice en voz bajita) Está bien, yo tambien me voy
Tu: Encerio?
Tom: Si, estaba esperando el pastel porque Bill dijo que le llevara
Tu: Oh, que tierno-.-
Tom: Jjajaja, no, es que sino se pone insoportable
Tu: Jajaja, Bill me agrada
Tom: Si a mi tambien, vamos a buscar nuestras cosas
Tu: ok (suben y entran a la habitación para arreglar todo)
Tom: Uy, mala idea mojar la ropa interior/: (tenia su pantalón puesto)
Tu: Jajaja, tonto
Tom: No vas a cambiarte?
Tu: Amm, si solo que estaba esperando a que salieras para poderme vestir tranquila-.-
Tom: Claro, un momento (termina de vestirse, se mira en el espejo y sale) Adios (tu nombre) (cierra la puerta)
Tu: Nos vemos abajo! (creo que  no escuchó-piensas-) te cambias te secas un poco el cabello y sales, bajas y no ves a Tom)
Laura: Toda la vida, vamos ya!
Tu: Espera debo despedirme de los demás
Laura: -.- anda
Tu: (Entras y te despides de Camilo y toda su familia y a los demás que conocias, luego sales aun sin haber visto a Tom)
Tu padre: Vamos hija?
Tu: Si, ya terminé
Tu padre: Ok, súbete al auto
Tu: De acuerdo (se van y llegan a casa, tu vas a bañarte) Por que me sigues?
Laura: Porque necesito que me digas: Que hacias con Tom?
Tu: Hablar
Laura: Que hacía él ahí?
Tu: Lo invitaron
Laura: Ash, no lo soporto, y pensé que tu tampoco
Tu: Me di cuenta de que en el fondo es una buena persona, solo que entre él y yo había un mal entendido
Laura: No (tu nombre) él no es un buen chico, seguro estaba actuando porque quiere acostarse contigo
Tu: Nooo, él es dulce y es gracioso
Laura: Y?
Tu: Creo que somos buenos… amigos):
Laura: No caigas en su trampa
Tu: Se con quien ando, y digas lo que digas no dejaré de hablarle, a veces pareces mi mamá
Laura: Es porque quiero protegerte
Tu: Pues no haces un buen trabajo
Laura: (te toma del brazo) Bien, pero.. No cometas el error de enamorarte de él
Tu: No! Ya dije que somos… amigos (dices con un nudo en la garganta)
Laura: Bien, porque entonces cometerías el peor error del cual te arrepentirías toda tu vida
Tu: No porque a ti te hizo daño signifique que a mi tambien me hará daño
Laura: Sé lo que digo, yo lo conozco
Tu: El que te acuestes con él no quiere decir que lo conoces-.-
Laura: (te queda mirando y se va sin decir nada)
Tu: (cierras la puerta, te bañas y al salir, te acuestas en la cama pensando en lo que había dicho tu hermana, en si tendría razón, pero eso cambió cuando días despues recibes una llamada de un numero desconocido) Aló?
XxX: mmm, Hola!
Tu: quien es?
XxX: Un momento.. (Se escuchaban dos voces de dos chicos)
------
Voces;
Chico1: Toma, es ella
Chico2: Noo!, cuelga!
Chico1: Esta al teléfono, no puedo colgarle
Chico2: Si puedes
Chico1: Vamos, no seas marica y agarra el teléfono, es lo que querías no?
Chico2: No estaba listo
Chico1: Jajaj, estás nervioso
Chico2: Noo, pero ash, Georg (dice su nombre en voz baja para que no escucharas), cuelga!
Chico1: No colgaré, hablarás o yo le diré todo
Chico2: Nooo, ash! Dame el maldito teléfono
Chico1: (rie) Tonto!
------
Tu: (habías escuchado todo-.-) Mmm, Bueno? (nadie hablaba asi que colgaste)
Chico2: (toma el teléfono) Aló? (habías colgado) Colgó-.-
Georg: Tom, si te comportas como un cobarde jamás pasará algo
Tom: Y si tal vez no quiero que pase algo?
Georg: Al menos, saber que piensa ella de ti no?
Tom: Suena a como si estuviera muerto por ella
Georg: Y no lo estas?
Tom: No!
Georg: Entonces a que viniste? -.-
Tom: …. (El idiota tiene razón –piensa-)
 ----------Antes de la llamada en la habitación de Georg, tocan la puerta-------------
Georg: Un momento! (abre la puerta) -.- Es muy temprano para que vengas a joderme
XXx: No vengo a eso
Georg: A no?
XxX: No exactamente/:
Georg: Entonces?
XxX: Puedo pasar?
Georg: Claro Tom
Tom: Bueno, sé que quizás esto suene un poco estúpido y te burles de mi y quizás no me ayudes pero… (lo interrumpe)
Georg: Espera… vienes para pedirme que te ayude?
Tom: Eso creo
Georg: Crees?
Tom: Es que eres el único que se me ocurrió para hablar de esto, porque seguramente Bill se pondrá histérico y me dirá que estoy enamorado y toda esa mierda que se inventa
Georg: Woow, woow, pausa, dijiste enamorado? Estas enamorado de alguna chica en especial
Tom: Nooo, no estoy enamorado, es solo que siento que..
Georg: Hay algo especial entre ustedes dos?
Tom: Noo!
Georg: Cuando la vez sientes un vacio en tu estomago?
Tom: Noo!
Georg: Mmm, la vez y piensas en tener sexo con ella?
Tom: (sonríe)
Georg: Si es eso entonces pierdo mi tiempo-.-
Tom: Noo, noo, es diferente, mm ella es diferente, mmm no se como decirlo, no es como las demás que mueren por mi (hace cara de irresistible)
Georg: -.-
Tom: Noo, Georg, mm es que eso se siente extraño, pero bueno creo que le gusto, debo gustarle para que nos hayamos besado
Georg: Se besaron?
Tom: Si*-* y quise tener sexo
Georg: Hay no, sin detalles por favor
Tom: Noo, es que ella no quiso/:
Georg: Al fin alguien con cerebro, jajaj
Tom: No es gracioso, es extraño, pero bueno, le pregunte y dijo que quería conocerme mejor :S
Georg: Genial!
Tom: -.-
Georg: Oh, quiere una cita? O.o (sabia que a Tom no le gustaban las citas ó el romanticismo)
Tom: No, dijo que podría ser algo casual,
Georg: Aun mejor! Que esperas?
Tom: Hay un problema
Georg: Cual?
Tom: Nos iremos en una semana por 2 o 3 meses, y que pasará luego, todo mi esfuerzo se irá a la basura, no se quedará aquí esperándome con los brazos abiertos a que yo llegue, no creo
Georg: Tienes un fuerte problema de inseguridad
Tom: No es inseguridad, es mas un problema de ‘realidad’
Georg: Tom, si en verdad te quiere y tu la quieres, podrían pasar 5 o 10 meses y cuando regreses ella estará aquí esperándote o si el amor es muy grande iría a verte por unos días, tienes que intentarlo, estar seguro y confiar de eso se trata el amor(:
Tom: Me siento como en una clase de valores-.-
Georg: Jajaja, bien, pero lo intentarás?
Tom: Esta bien-.-
Georg: Ok, primer paso, LLAMARLA!
Tom: No!
Georg: Debes hacerlo, y luego la invitas(:
Tom: Por que siento que algo está mal?
Georg: Porque aun no la llamas-.- llamala!
Tom: Ok,
Georg: Bien, marcale
Tom: Tiene mi numero
Georg: De eso se trata
Tom: No, mejor lo hacemos de un numero desconocido por si algo sale mal no sabrá que fui yo(:
Georg: -.- Bien, llamala de mi teléfono
Tom: (Sabia que tenias su numero y no quería que Georg supiera que se trataba de ti) mmm No, mejor lo hacemos de este teléfono
Georg: De quien es ese?
Tom: Lo tengo guardado, es para emergencias
Georg: Jajaja, como  quieras, a ver damelo!
Tom: mm mejor lo dejamos para otro dia
Georg: Mañana será muy tarde
Tom: La llamamos a primera hora:D
Georg: No, (le quita el papelito que tenia con el numero y marca)
------- YA SABEN LO QUE PASA LUEGO…. DESPUES DE LA LLAMADA-----------
Georg: Tom, responde, sino quieres hacer esto entonces sigue con tu vida de mujeriego y deja todo como está
Tom: -.- No, hagamoslo otra vez -.-
Georg: Bien(:  (Vuelve a marcar y tu contestas)
Tu: Sino van a hablar entonces para que llaman!
Georg: (le pasa el teléfono a Tom)
Tom: Mmm, (se aclara la voz) Ho..Hola
Tu: Quien es?
Tom: Yo, mm (se le olvida su nombre)
Georg: Eres Tom-.-
Tom: Tom, soy Tom
Tu: (te sonries a ti misma al escuchar la voz de Tom) Hola Tom
Tom: Hola, mmm
Georg: Estaba pensando en ti (dice en voz baja para que Tom lo repita)
Tom: No diré eso (le dice en voz baja)
Georg: Dilo!
Tu: Mmm Hay alguien más allí?
Tom: Mmm no, mmm estaba pensando en ti (se tapa la cara, ‘No puedo creer que haya dicho eso’ –piensa-)
Tu: (Que hermoso*-* -piensas-) A si?
Tom: Si (aun con la cara tapada) mmm, pensaba en lo que dijiste la otra vez de conocerme mejor quiero decir  conocernos mejor
Tu: Ajam y?
Tom: Y creo que es una gran idea
Tu: Encerio? (te alegras)
Tom: Si, amm, entonces pensaba que podríamos salir algún dia
Georg: (lo corrige) NOO, DILE QUE HOY (en voz baja .claro.)
Tom: Quiero decir Hoy!
Tu: Mmm, claro!(:
Tom: De veras?
Tu: Si, me encantaría, dime donde y a que hora
Tom: Bueno estaba pensando en almorzar y luego mmm pasear por ahí, que te parece
Tu: Esta bien
Tom: Nos vemos en (nombre del restaurant) a la 1:30
Tu: Me parece bien, ahí estaré
Tom: (sonríe) Genial, entonces allí te veo
Tu: Cuenta conmigo
Tom: Bien, mmm adiós y.. te espero
Tu: De acuerdo, Adios(:
Tom: Adios (cuelga – tu cuelgas) Y? Que tal lo hice?
Georg: Estoy orgulloso!
Tom: Ya, no te pongas cursi
Georg: -.- Por cierto de quien hablamos
Tom: De quien hablamos que?
Georg: Quien es la chica? La conozco?
Tom: Eso no te incumbe
Georg: Yo te ayudé, al menos merezco saber quien es no?
Tom: Mmm pues no,
Georg: Tom, dime (:
Tom: Te digo y prometes no decirle a nadie y no hacer bromas o burlarte?
Georg: Lo prometo!
Tom: Bien, es…  (tu nombre)
Georg: Que coincidencia se llama igual a (tu nombre)
Tom: Es ella
Georg: O.O

NO HE TENIDO INTERNET, PERO AQUI ESTA EL 18 :D ESPERO QUE LES GUSTE

3 comentarios:

  1. esta bueno tu capit, siguele plis adios!

    ResponderEliminar
  2. porfa sube el otro ya para yaaaaa y no m agas esperar tantooo plissss kiero saber q pasara y q porfa est igual d largo q est capi

    ResponderEliminar