lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 21


Tom: Donde está la cesta que traje?
Tu: Ahí (señalas la cesta y te sientas en un banquito)
Tom: Hay algo que quiero mostrarte
Tu: Ok (esperando)
Tom: Bueno mas bien es algo que quiero darte.. darnos 
Tu: damelo entonces que me estoy muriendo de la curiosidad (dices con intriga)
Tom: Acepté a este plan tuyo de conocernos mejor, pero lo haremos a mi manera 
Tu: Ahora tengo miedo
Tom: jajaja, no no, te pondras feliz cuando te lo de y lo usemos (dice con una gran sonrisa en la cara)
Tu: Usemos? Jajajajaja, te recuerdo que no usaré nada raro para complacerte Tom.
Tom: (se pone serio y saca de un sobre unas hojas dobladas) Entonces mejor cancelaré el viaje que planeé para nosotros y pediré que me devuelvan el dinero que creí mejor gastado hasta ahora
Tu: NO TE CREO! (dices con los ojos y la boca abierta de la sorpresa)
Tom: Observa tu misma 
Tu: (te levantas, corres hacia Tom y le quitas los papeles de la mano. En efecto, Tom no mentia, el viaje era hacia LAS ISLAS MALDIVAS por 3 dias para dos personas) Oh, por Dios!! (comienzas a saltar de la emoción) no se que decir!!! (no te cabia la felicidad en tu cuerpo)
Tom: Te gusta? (sonrie)
Tu: Me encanta (abrazas a tom) Si quiero ir, asi tenga que escaparme de mis.. (recuerdas a tus padres) :o mis padres!
Tom: Crees que no te dejarán ir? (se le baja el animo)
Tu: Yo.. hare lo que sea para que digan que si. Lo prometo (lo miras fijamente y le sonries)
Tom: En ese caso, traje una botella de vino para brindar :D (saca de su cesta la botella, toma dos copas y sirve para ustedes)

Toman un par de copas y comen un poco de comida que habia para ustedes (cortesia del lugar). Luego deciden dar un recorrido por la casa. Suben al segundo piso y se encuentran con las habitaciones las cuales eran inmensas

Tom: Que espacio!
Tu: Si, es enorme
Tom: Ya puedo imaginar que haría yo con todo este espacio y esa cama de por medio 
Tu: Jajajaja, sobran las palabras
Tom: y la ropa tambien sobra (se acerca a ti) Que dices? 
Tu: No sucederá nada aqui Tom (te ries un poco)
Tom: Y en la otra habitacion? (sonrié)
Tu: Jajaja, me refiero a el lugar en general. No sucederá nada, asi que mejor controla a tu amigo (dices mientras señalabas su pene)
Tom: (suelta una carcajada) Esta bien, está bien. me quedó claro
Tu: Bien, sigamos viendo (suben las escaleras y todo era muy bonito, al final suben a la terraza desde donde se podía ver todo el mar, la orilla a unos cuantos metros y se disfrutaba del sol y el viento rozando sus cuerpos) Podría quedarme aqui por el resto de mi vida
Tom: Es hermoso. Admito que esta vez te luciste 
Tu: Lo se (dices con los ojos cerrados y los brazos abiertos para sentir el viento)
Tom: (te abraza por detrás y comienza a besarte el cuello)
Tu: Tom?
Tom: Mmm? (aun besandote el cuello)
Tu: Contrólate
Tom: No puedo (deslizaba sus manos por tu cintura)
Tu: (tu te volteas) Guarda energías para el viaje (sonries)
Tom: (se rie) pero yo soy muy enérgico y me compongo rápido
Tu: (bajas la mirada) No estoy lista aún,
Tom:(se detiene) Esta bien (sonrie) me sentaré por aqui y recibiré sol :D
Tu: (te sientas a su lado) Se que no estas acostumbrado a que esto te suceda pero..
Tom: (tu nombre) yo respeto lo que tu decidas
Tu: es que siento que es muy pronto
Tom: Esta bien, (se ríe) disfrutemos el día
Tu: Me parece bien! 

Toman el sol por varios minutos, fue un día relajado para ustedes dos, luego de unas dos horas de hablar, reir, decir estupideces, miradas amorosas y las ganas controladas de Tom ustedes deciden irse a sus casas, la pasaron muy bien agradecieron todo y se fueron. Tom iba manejando y tu de copiloto :D

Tom: Fue lo mejor (toma tu mano y la acaricia) . 
Tu: Tom, puedo hacerte una pregunta?
Tom: Lo que quieras
Tu: Que piensas de todo esto, me refiero a esto de tu y yo
Tom: (te mira y vuelve a mirar el camino mientras conducía) Pienso que vale la pena intentar
Tu: Intentar que?
Tom: Intentar conocernos, por eso accedí. Contigo me siento como si fuera otra persona, y me haces sentir bien. El infierno que era antes ahora es el cielo
Tu: (te ries un poco) Yo siento exactamente lo mismo. y es extraño con lo poco que te conozco, pero la verdad es que no quiero perderte.
Tom: (te mira) Lo dices en serio?
Tu: Si.
Tom: Yo tampoco quiero perderte. Por eso compre los boletos de viaje
Tu: Estoy emocionadisima
Tom: Te va a encantar! Maldivas es lo mejor
Tu: No lo dudo (en eso suena tu celular, miras la pantalla y notas que era Camilo) ay no
Tom: Ahora que?
Tu: Es Camilo
Tom: Quien'?
Tu: El de la fiesta, el cumpleañero
Tom: El chico raro, No le contestes, no vale la pena
Tu: (Tom no sabia que tu te habias besado con el) De todas maneras contestaré... Alo?
Camilo: (tu nombre)! Como estás?
Tu: Hola, camilo. mmm bien y tu?
Camilo: Ahora mejor, al escuchar tu voz. Dime que has hecho?
Tu: Bueno, pues, salir un poco.
Camilo: Sola? o con alguien mas?
Tu: De hecho, con un amigo
Camilo: solos?
Tu: Si, algun problema?
Tom: (rie)
Camilo: No, emm, te llamaba para ver si querías salir conmigo?
Tu: salir?.. (lo piensas)
Tom: (te mira y piensa -niegalo-)
Camilo: Si, hoy en la noche, te recojo en tu casa?
Tu: Es que.. estoy muy cansada. De hecho estaba en la playa voy en camino a mi casa y solo quiero llegar a dormir
Tom: (Victoria! -piensa-)
Camilo: Que tal mañana?
Tu: No Camilo, es que tengo planes. (miras a Tom e inmediatamente se dibuja una sonrisa en tu rostro)
Camilo: Ah.. :( Bueno, me llamas si tus planes se cancelan
Tu: De acuerdo. Adios
Camilo: Adios 

Fin de la conversacion telefonica

Tom: Y.. (no queria parecer interesado) como está?
Tu: Bien. 
Tom: Y.. te.. invito a salir?
Tu: Si, pero le dije que no
Tom: Que bien.. emm, es un tonto.
Tu: Es una buena persona, pero estoy cansada
Tom: Sino, hubieras dicho que si?
Tu: (lo piensas) No lo se.
Tom: (se queda callado e intenta buscar otro tema de conversacion pero nada)
Tu: Asi que.. Y tu ya has ido a esa isla?
Tom: Si, he ido varias veces
Tu: Solo o..
Tom: No, siempre suelo ir con Bill, para relajarnos juntos y despejar la mente
Tu: Entonces, él tambien irá?
Tom: No, como crees, el no sabe que tu y yo iremos 
Tu: Es tu hermano, que pensará al no verte por 3 dias y tampoco a mi?
Tom: O.O No había pensado en eso
Tu: Y que le dirás?
Tom: Pues.. le dire que.. La verdad no se que le diré. Mira ya llegamos (cuando ya estaba en frente de tu casa detiene su auto y te mira) Gracias por todo
Tu: Gracias a ti por haber aceptado ir
Tom: (sonrie) me diverti mucho (se acerca y te da un beso en la mejilla)
Tu: (bajas del auto con tus cosas y entras a tu casa y tom se va a la suya)

Al entrar a tu casa, subes a tu habitacion y cierras la puerta, te bañas para sacar la sal y arena de tu cuerpo y duermes profundamente. Mientras en la casa de Tom y Bill

Tom: (Entra cuidadosamente para no hacer ningun ruido, pero Scotty lo delata con su ladrido de saludo, asi que Bill baja las escaleras y se encuentra con su hermano, Tom lo mira) Hola!
Bill: Hola! (nota a tom con chorts y franela) de donde vienes?
Tom: de la calle
Bill: Estuviste en la playa o algo asi
Tom: Sip
Bill: Y por que no me dijiste, yo tuve que ir a pasear con Scotty 
Tom: Pues.. emm, solo me invitaron a mi
Bill: Quienes?
Tom: Ya te dije, unos amigos
Bill: No es cierto :( 
Tom: Si es cierto (sube a su habitacion para bañarse)
Bill: (lo sigue) Estabas con una chica, y por eso no querias que fuera?
Tom: (Ay, que le digo -piensa-) Si, si estaba con una chica y contigo hubiese sido incomodo
Bill: La conozco y por eso preferiste ocultarlo?
Tom: Si
Bill: Es (tu nombre) verdad?
Tom: (QUE! COMO SABE!? -piensa-)

1 comentario:

  1. Me ha gustado !
    Soy nueva ! Espero que no dejes la fic ! :3.
    .... Esta interesante.. Tu fic TOM awww tan lindo el. Lo amo.
    Siguela !! :)

    ResponderEliminar