sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 4

Tu: O.O tu aquí?
XxXx: mm disculpa, te conozco?
Tu: tu! Tu, tu eres el que casi me choca.. la semana pasada ò.ó
XxXx: Hey! Yo no te cho…(se acuerda y cambia su cara) O: eres la loca de la camioneta que me gritó, ves Bill te dije que no era mentira!
Bill: Hay no puede ser $: emm (tu nombre) podemos pasar?
Tu: lo siento Bill, pasa…. TU NO (al otro chico)
XxXx: ¿Por qué? no choqué tu amado auto, ademas si alguien tiene la culpa aquí eres tu
Tu:Yo?
XxXx: Si, tu señorita exagerada, porque no estabas atenta, yo solo pasaba por ahí
Tu: Eres increíble
XxXx: Lo se (dice orgulloso)
Tu: Era sarcasmo ¬¬, y para tu información, YO fui la que frenó el auto, YO fui la que evito que chocaramos, YO evité que justo ahora estuvieras en un Hospital, lo que quiere decir que YO no tengo la culpa
XxXx: (abre la boca para decir algo pero Bill lo interrumpe)
Bill: Sabes? Creo que mejor dejamos esta cena para otro dia, o… quizás nunca.. (muestra una risa forzada) Adios (tu nombre).. Vamos Tom!
Tu: No Bill, no pienses que… Tom, Tom, Tom Kaulitz Maldito (piensas y recuerdas que había sido el ‘’novio’’ de tu hermana) Tom? Tom Kaulitz? (dices en voz alta)
Tom: Si, ¿Por qué, me vas a demandar por CASI chorar tu auto? ¬¬
Tu: No, pero te juro que si no te vas, te mato imbécil (corres hacia donde estaba Tom, el cual estaba al lado de su carro)
Tom: Mierda.. Apurate Bill, esta poseída, esta loca! (se sube a su auto y Bill tambien, aunque antes te miró algo decepcionado, Tom enciende el auto y se van)

Cuando Bill y Tom llegan a casa..

Tom: Que rara es! Te juro que no hay un ser mas.. no ella no es humano es un,, un fenómeno! Viste como me atacaba?, casi muero ahi O.o, Cielos (da un suspiro) hubiera ido al bar $: Esto apesta!

Mientras Bill estaba algo triste, el quería cenar contigo, y se imaginaba algo realmente inolvidable, algo romantico, pero fue lo contrario, estaba decepcionado por tu actitud y pensó (Quizas, no era la indicada) sube a su habitación y trata de olvidar lo sucedido pero entre mas trataba de olvidar, mas aparecías en su mente, después de largo rato se duerme tiernamente *-*
Tom por su parte tuvo pesadillas contigo, de que tenias un hacha y lo ibas a matar (algo tétrico xd) A la mañana siguiente los chicos tuvieron que ir al estudio, allí tom nota raro a su hermano

Tom: ¿Qué te pasa Bill?
Bill: Nada, sigamos
XxXx: Bill, esque estas distraído
Bill: No es sierto Georg, no tengo nada, sigamos
Georg: Como digas!

Tom se le queda mirando a Bill, sabia que estaba mintiendo y que tenia algo pero no dijo nada, continuó tocando… Al terminar Georg y Gustav se van, quedando los hermanos ahí,

Tom: Bill, Bill
Bill: Que?
Tom: Hermano que tienes? $:
Bill: Nada es solo que estoy cansado, no te preocupes
Tom: Crees que soy tonto?
Bill: De hecho.,..
Tom: No respondas ¬¬ vamos Bill, confía en mi
Bill: Bien ¬¬ esque no dejo de pensar en (tu nombre) no se, no me cabe en la cabeza la actitud que demostró ayer, estaba algo.. (Tom lo interrumpe)
Tom: Loca? Maniática?
Bill: Si u.u (dice triste)
Tom: Oye, no te preocupes.. es solo una chica
Bill: Si u.u pero pensé que ella era diferente, que seria una noche agradable sabes?
Tom: Me siento algo culpable
Bill: No ¿Por que lo dices?
Tom: Si yo no hubiera ido, nada de esto hubiera pasado  lo arruine, y se ve que en serio querías esa cena con ella…… (se queda pensando y da un suspiro, se le hace un nudo en la garganta al ver a su hermano triste, y se sentía culpable de ello, pero logra decirlo) Te ayudare!
Bill: ¿Qué? ¿Cómo?
Tom: (traga saliva) Hablare, Hablare con ella (dice con una mano en la nuca)
Bill: Estas loco? Quieres que te mate? Ya viste como te trató y lo que dijo ayer
Tom: Lo se por eso acepta rápido antes de que me arrepienta $:
Bill: (se queda en silencio, mirándolo)
Tom: Listo, tomare eso como un si, ahora vamos tengo que hablar con la loca de tu novia
Bill: No es mi novia y no le digas loca
Tom: ¬¬ como digas

Se montan cada uno en sus autos, Bill va en dirección a su casa y Tom a la tuya, al llegar Tom le llama a Bill

--Conexión Telefonica—
Bill: ¿tan rápido, que te dijo?
Tom: No aun no le digo
Bill: amm entonces a que llamas?
Tom: quiero que sepas que pase lo que pase, te quiero eres mi hermano y si esa loca me mata, quedara en tu conciencia, y en las noches te jalaré las patas
Bill: O.o OKEI, pero recuerda que tu fuiste el de la idea, yo no dije nada
Tom: Lo se, lo se (dice riendo), solo quería dramatizar un poco, y hacer esto mas intenso :D, aunque si me hace algo no respondo
Bill: No te atrevas a tocarla
Tom: ¬¬ Adios
--Fin de la llamada—

Tom estaba en frente de tu casa, da un suspiro, lo piensa dos veces pero baja de su auto, algo preocupado de lo que podria suceder cuando abrieras la puerta, realmente quería detener el tiempo en ese instante, pero consigue valor y toca el timbre, justo ahí se le puso la piel de gallina… Tu escuchas el timbre

Tu: Ya voy (gritas desde adentro)

Tom cierra los ojos, mientras tu ibas bajando las escaleras llegas a la puerta y abres, al mismo tiempo que tom abre sus ojos, te quedas paralizada, solo sentías como tu cuerpo se iba calentando de la rabia de volver a ver a Tom, parado en frente tuyo, y en la puerta de tu casa…..

Tom: (vamos Tom, tu puedes, hazlo, esto es por Bill) Emmm Hola? :D
Tu: ………..

1 comentario:

  1. cada vez se pone mas interesante ! no puedo esperar a q sea mañana para leer otro capitulo ! pero bueh !
    no hay de otra ! besos ! suerte ! :)

    ResponderEliminar