lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 6

Bill arranca el carro otra ves y se dirige hacia el lugar a donde irían a cenar, al llegar notas que era un lago, era hermoso

Tu: Bill, es hermoso
Bill: Un lugar lindo para una chica linda $:
Tu: Gracias, y? que haremos aquí?
Bill: Bueno tendremos que caminar un poco y luego veras
Tu: de acuerdo :D
Caminan como por 10 minutos y se encuentran con un bote
Tu: Es un bote?
Bill: Si, lo es, te traje para que nos subamos y pues, pasemos un rato diferente, toma, ponte el salvavidas
Tu: Genial, gracias

Subieron al bote y Bill remaba *-* hasta que se detiene y saca una cesta con frutas

Tu: yumii, que rico, me encantan las frutas :D
Bill: A mi igual (te mira y sonríe)
Tu: (le devuelves la sonrisa)
Bill: Y… tienes novio o algo?
Tu: No, aun no, creo que por ahora es mejor estar sola, aunque si llega alguien, y siento algo por el, entonces creo que le entregare mi corazón no? (lo piensas) mmm creo que sonó algo cuersi jajaja
Bill: No, no, para nada, sonó perfecto, yo por mi parte, espero a la chica perfecta sabes? Bueno no perfecta perfecta, me refiero a que sea la indicada y todo eso
Tu: Tu verdadero amor..
Bill: si eso, tu crees que eso suceda pronto?
Tu: Definitivamente lo creo, eres una gran persona, y aunque no nos conocemos bien, te considero mi amigo
Bill: Si, tu amigo (agacha la mirada)
Tu: que sucede? Te noto algo extraño
Bill: no es nada es solo que tu….. (lo piensa dos veces y se arrepiente)
Tu: Yo que?
Bill: Que tu (piensa Bill) que tu te manchaste el vestido (miente)
Tu: Hay no, donde? (te levantas y comienzas a moverte y el bote tambien se mueve, cuando de repente pierdes el equilibrio y caes al agua) Hay, no puede ser, Bill ayudame!
Bill: Si si, ya va, (se levanta para ayudarte a subir, pero entre tanta fuerza el bote se voltea, tirando a Bill hacia el agua) Ups, creo que me cai jajajaja
Tu: Jajajaja, que tontos somos..
Bill: Yo no soy tonto, tu si xd
Tu: Tonto ¬¬ oye..
Bill: ¿Qué?
Tu: en donde me manché, no vi nada
Bill: Emm por ahí (voltea la mirada)
Tu: No esque yo no vi nada
Bill: Que raro no?
Tu: Si, que raro, oye salgamos de aqui porque ya tengo fri…..

Bill te interrumpe con un beso en los labios que duró 2 segundos porque tu te separaste

Tu: Bill, que te pasa somos amigos, no lo recuerdas?
Bill: (tu nombre) lo siento, no se que me pasó, yo no soy asi pero esque…
Tu: Esque que Bill?
Bill: TU ME GUSTAS!
Tu: O.o ¿qué?
Bill: (hay no, lo dije en voz alta, Bill que tonto eres –piensa-) Emmm si, lo que oiste, tu me gustas(baja la cabeza)
Tu: Y porque no me lo habías dicho?
Bill: No lo se, porque apenas nos conocemos y pues quería estar seguro, pero no puedo dejar de pensar en ti, y necesitaba desahogarme, necesitaba decirlo, y ahora que lo dije me siento como un estúpido, porque lo que yo siento por ti es algo en vano, yo no te gusto
Tu te sentiste muy mal al ver a Bill de esa manera, y tambien porque estaba siendo sincero contigo y te dio lastima
Tu: No pero Bill, no digas eso, sabes que yo te quiero y (tiemblas del frio) Oye, subamos al bote :D
Bill: Si, tengo frio (suben al bote y terminan de hablar, mientras Bill remaba de regreso) Yo se que me quieres pero jamás me verás como algo mas que un amigo
Tu: No, Bill, mm yo quizás con el tiempo mis sentimientos cambien y pues tu me gustes pero por ahora… no te puedo mentir, yo te veo como un amigo, espero entiendas
Bill: Si, si lo entiendo

Llegan a la orilla y se bajan ninguno decía nada mientras caminaban hacia el auto al llegar el te abre la puerta y te montas el luego se monta y enciende el auto y se dirige a tu casa al llegar te mira y notas tristeza en sus ojos, los cuales brillaban

Tu: Gracias Bill, Gracias fue muy lindo todo, y Gracias por ser sincero conmigo, talvez en el futuro suceda algo pero por ahora…
Bill: Lo se, y tambien agradezco tu sinceridad, eres una gran persona te aprecio mucho $:
Tu: Bien, entonces me voy Gracias otra vez, Adios
Bill: Adios (te mira y te da un tierno beso en la mejilla)

Bajas del auto y entras a tu casa, Luego Bill se va a la suya. La noche se hizo una eternidad para Bill, Al amanecer se levanta y va a la cocina allí se encuentra con Tom

Tom: Ahí estas, cuéntame como te fue ayer, algo inolvidable paso entre ustedes? (mueve sus cejas de arriba hacia abajo)
Bill: Si, paso algo, inolvidable y para ser sincero no fue bueno
Tom: Hay no, que hizo la loca?
Bill: Nada, yo tuve la culpa
Tom: ¿Qué hiciste Bill?
Bill: Caimos al agua y le dije que me gustaba y.. bueno no salió del todo bien, y pues quizás fui muy rápido en decirle
Tom: Hay Bill, tal vez no era tu ‘’verdadero amor’’ eso es todo no te amargues la vida por una chica
Bill: Eso dices tu porque nunca te has enamorado ¬¬
Tom: Oye yo tuve una novia y duramos 2 años asi que no hables
Bill: Hace cuanto fue?
Tom: No recuerdo, pero Bill no te pongas asi, tal vez después ella guste de ti, nunca se sabe
Bill: Tienes razón

Pasan unos dias, Tu estabas en tu casa pero decides visitar a Bill, a ver como estaba al llegar tocas el timbre y te abre Tom

Tom: Hola :D
Tu: Hola Tom, esta Bill?
Tom: No, acaba de salir, ¿Quieres pasar?
Tu: No, no, mejor me voy
Tom: Quedate, y pasa quizás después llegue
Tu: (lo piensas) Bueno, solo un rato
Tom: Bien :D pasa..

Entras y la casa era muy bonita, y Tom te ofrece asiento en el sillón de la sala y el se sienta a tu lado

Tom: Y.. como estas?
Tu: Bien, gracias
Tom: ¿Quieres comer algo?
Tu: Agua esta bien
Tom: ¬¬ eso no se come ¬¬ niña tonta (sonríe)
Tu: Lo siento señor perfecto, y no soy tonta tu si lo eres (sonries)
Tom: Gracias por lo de Sr, perfecto auque ‘’Señor’’ me hace ver muy viejo
Tu: Jajajaja, sabes que tienes problemas?
Tom,: ¿Por qué?
Tu: Eres una persona Narcisista, jaajaja
Tom: jajaja tu crees?
Tu: totalmente
Tom: Bueno esque soy tan Bello (se levanta y se mira en un espejo y se habla a si mismo) Eres tan Perfecto, Me amo, le gusto a todas las chicas
Tu: Todas? No generalices, porque no me gustas
Tom: pero te parezco bonito?
Tu: Jajajaja Normal
Tom: mmm tomare eso como un si
Tu: Jajaja tomalo como quieras

Siguen hablando tu reias de las bobadas de Tom, el tenia un buen sentido del humor, cosa que te gustaba de el, seguían riendo cuando la puerta de la casa se abre y entra alguien

XxXx: (Tu nombre)?
Tu: (dejas de reir, al igual que tom) Bill,!
Bill: ¿Qué haces aquí?
Tu: te vine a buscar pero no estabas asi que Tom dijo que entrara y te esperara y aquí estoy.. como estas?
Bill: Bien bien :D (se puso feliz al escuchar que habías ido a buscarlo) traje gomitas, quieres comer?
Tom: Quizas quiera comer agua (te mira y sonríe)
Tu: Ja-ja-ja muy gracioso ¬¬ , no gracias Bill, no quiero
Tom: jajajaja
Bill: Me perdi de algo?
Tu y Tom: (se miran y se rien) emm No :P
Bill: ¿Quieres quedarte, otro rato? A cenar?
Tu: jaja ¿Por qué me ofrecen tanta comida?
Bill: Esque tengo hambre
Tom: Si yo tambien :D

Bill mira a Tom tratándole de decir que se fuera para hablar contigo

Tom: emmm Ya vengo… (se va)
Bill: Emm (tu nombre) tenemos que hablar
Tu: $: Claro Bill, que paso?
Bill: (se sienta a tu lado, y comienza a hablar rapido) Disculpame por lo de la otra noche fui muy rápido y quiero decirte que sea lo que sea, no te preocupes lo entiendo, me quieres como amigo y yo me ilusione solo no fue tu culpa, me disculpas?
Tu: Que te que?
Bill: Que me disculpes por lo de la otra noche, fui muy rápido y bueno.. entenderé lo que sea que decidas, y si lo que quieres es ser amigos, pues aquí estoy :D
Tu: Bien.. emm quizás no somos el uno para el otro, no es… nuestro… destino
Bill: Si eso..
Tu: Gracias por entender Bill, te quiero mucho (lo abrazas)
Bill: (cierra los ojos, ojala y me veas como yo te veo a ti, $: -piensa- Se separan) Bueno, vamos a preparar la cena? :D
Tu: Si que tienes hambre no? Jajaja
Bill: Siiiiiiiii

Van a la cocina y allí estaba Tom, comiendo nutela (chocolate)

Tom: Sigues aquí?
Tu: Si quieres me voy
Bill: NO! Tom que mal educado eres!
Tom: Mejor que te conozcan como eres y no aparentar :D
Tu: Muy sierto.. Pero Bill me invito a cenar, asi que me quedo :P (le sacas la lengua a Tom, el hace lo mismo y al sacarla ves que estaba toda llena de chocolate) Jajaja, que asco, Tom, mete tu asquerosa lengua
Tom: Si vieras lo que es capaz de hacer (te mira pervertido)
Tu: ¬¬ Tom, la cagas!
Tom: Jamas..
Bill: COCINEMOS si? :D
Tom: Bill no sabe cocinar
Bill: Claro que si
Tom: Claro que no
Bill: Claro que se
Tom: Claro que no
Bill: Claro que si
Tom: Claro que no, y punto, yo gano
Bill: Claro que no, y yo gano JAAA!
Tom: Yo
Bill: Yo
Tom: Yo y punto
Tu: YAAAAAAA! (te miran y se rien) Dios que horror, escucharlos peliar por estupideces
Tom: Callate fea! (dice bromeando)
Tu: A mi no me callas, señor ‘CLARO QUE NO’
Tom: (se acerca y te llena la boca de nutela) jajajajaja te dije que te callaras (sonrie de oreja a oreja)
Tu: (te limpias con la mano y luego se lo pasas por la cara a tom) y yo te dije que no me callaras xd
Bill: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Tom eres un idiota
Tom: ¬¬ Bill, si no tienes nada positivo o interesante que decir, no hables
Tu: A mi me parece positivo e interesante, además es sierto jajajajaja
Tom: Sisi, como sea
Bill: Oigan creo que pediré pizza (agarra el teléfono y marca a la pizzería)
Tom: Lo ves? Te dije que no sabia cocinar
Tu: jajaja sisi como sea (dices imitándolo)
Tom: tonta
Tu: tonto

Esperan unos minutos y llega la pizza

Bill: Gracias (le agradece al chico que la trae y la lleva a la mesa) Pizzaaa!
Tom: A comerrr!
Tu: yumii, yumii :D
Tom: (te mira y sonríe)

Empiezan a comer, reian de cualquier tontería y recuerdas que Laura te había dicho que Tom estaba en una Banda

Tu: Oye Tom!
Tom: Dime (dice y al mismo tiempo, metiéndose un pedazo de pizza a la boca)
Tu: Estas en una Banda sierto?
Tom: Si :D
Tu: y se llama….. (tratas de recordar, pero no puedes)
Bill: Tokio Hotel, de hecho yo.. (lo interrumpe)
Tom: Soy el guitarrista además de ser el mas sexy de la banda y mas talentoso pero bueno..
Tu: JAJAJAJ si asi es el guitarrista, no quiero saber como es el cantante
Tom: O: JAJAJAJAJ
Bill: Yo soy el cantante ¬¬
Tu: O: JAJAJAJJA lo siento Bill, no sabia
Bill: Esta bien, no te preocupes..

Terminan de comer, ya eran como las 9 pm

Tu: Bueno, ya se esta haciendo tarde y debo irme, porque vivo muy lejos y no quiero perderme (dices bromeando)
Tom: Si claro!, vuelve cuando quieras, Bill cocinará la próxima vez…. de verdad
Bill: Lo admito! No se cocinar :c
Tu: Me di cuenta, jajajaj gracias chicos la pase genial, Adios (te despides con un beso en la mejilla y te vas)

Al otro dia……….






Chicas me ire a la playa, y quizas no pueda publicar aunque si puedo lo hago, gracias por leer, espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario