lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 7

Al dia siguiente decides ir a la playa, tu hermana no había llegado a la casa desde la noche anterior asi que no la invitaste, te pones el traje de baño, le mandas un mensaje a Bill para saber que haría ese dia y te respondió que tenia el dia libre, asi que lo invitaste a la playa, el acepto y dijo que se encontrarían alli, asi que preparas todo y te vas… Llegas a la playa y vas a estacionar el auto cuando llega otro auto y te quita el puesto ¬¬ bajas el vidrio..

Tu: Disculpe, ese era mi lugar :S

El chico que iba en el otro auto, te ve, sonríe, baja el vidrio y te responde..

XxXx: Yo llegue primero, Eso te pasa por lenta niña tonta (sonríe)
Tu: Debi haberlo imaginado ¬¬… Tom, que haces aquí, yo invite a Bill SOLO A BILL
Bill: (se asoma por la ventana) El se coló
Tu: Que acaso no sabes que esta playa es solo para gente IMPORTANTE? (le dices a Tom bromeando)
Tom: Y entonces que haces TU aquí? (sonríe)
Tu: Ash, bajemos ya, quiero bañarme en la playita
Tom: Uy si, porque hasta aquí hueles :$
Tu: Ridiculo! Ese seras tu que no te bañas, yo me baño todos los días (lo dices mientras bajabas de tu auti y sacabas las cosas de la maleta)
Tom: Si como no, y yo nunca huelo a feo, esa eres tu pero como no tienes el olfato bien desarrollado como yo te confundes, pero esta bien no tienes la culpa de ser asi (se bajo del carro y fue hacia el tuyo) Que tanto traes ahí?
Tu: Solo mi bolso :D
Tom: Es un bolso? Porque tan grande?
Tu: Porque SI, no seas metido y ayudame a bajarlo
Tom: Bien ¬¬ (te ayuda y lo lleva hacia el lugar donde se iban a sentar, era una choza pequeña :d) Menos mal y soy fuerte, hubiese sido Bill, no hubiera podido cargarlo
Bill: (voltea los ojos) me ire a bañar,.. el agua se ve deliciosa (va y entra al agua¨)
Tu: Oye haz algo productivo y hechame bloqueador
Tom: Emmm claro, recuestate
Tu: Claro,(te recuestas) listo, trata de colocar bastante no quiero que luego me arda la piel, y tampoco me manches
Tom: Tranquila, se como hacerlo, y aunque te ponga todo el bloqueador , estamos en la playa el sol quema y la piel arde¬¬
Tu: tienes razón pero igual hechame bloquedor y no te quejes
Tom: tu eres la quejona ¬¬
Tu: mejor le digo a Bill que me eche bloqueador…
Tom: Nononono, yo lo hago
Tu: Entonces no hables

Tom suelta la parte de arriba de tu traje de baño y aplica el bloqueador en tu espalda, sentías que las manos estaban frias y temblando

Tu: Etas nervioso?
Tom: No
Tom sigue aplicando el bloqueador pero esta vez va bajando hasta llegar a tus nalguitas xd
Tu: Cuidado con lo que tocas no?
Tom: JAJAJJA como si hubiera mucho que tocar
Tu: ¬¬ (le levantas el dedo grosero a tom y el solo rie) Claro que hay que tocar y mucho
Tom: JAAJAJAJ Solo estoy haciendo lo que me dijiste, APLICAR BLOQUEADOR EN TODAS PARTES PARA NO QUEMARTE.. ahí tu si quieres que te eche en la.. (lo interrumpes)
Tu: NI SE TE OCURRA!
Tom: JAJJA esta bien yo solo decía (sonríe pervertido)
Tu: cállate y echame mas en los hombros, ahí es donde mas me quemo, en la playa
Tom: Bien ¬¬ (te echa en los hombros y termina) Ok, ahora por delante (te mira)
Tu: por delante me llegan las manos no necesito ayuda
Tom: Bueno, hey y después de que termines me devuelves el favor, tampoco quiero quemarme mucho
Tu: Pero si estamos en la playa, el sol quema y la piel arde (dices imitándolo)
Tom: Si pero yo dije, ‘No me quiero quemar mucho’, en cambio tu dijiste ‘No me quiero quemar CERO SOL’, muy diferente, y deja de copiarme ¬¬
Tu: Jajajaja esta bien ( terminas de echarte bloqueador por delante, mientras Tom te miraba un poco baboso, aunque a veces MUY baboso, pero se daba cuenta y disimulaba) Aun quieres que te devuelva el favor?
Tom: Ah? Mmm digo si, si,
Tu: Bien recuéstatese
Tom: Ok ya va (se quita los lentes de sol, coloca una toalla en la silla y se recuesta) Listo
Tu: Toda la vida,..
Tom: No hables y trabaja, para eso te pago.! (sonríe)
Tu: JAJAJAJA no me pagas, tonto!
Tom: Sisi, solo aplica el bloquador niña!
Tu: Bien ¬¬

Al aplicar el bloqueador, sentiste que Tom tenia la piel muy suave y eso te gusto, por lo que davas unos masajes lentos al aplicarlo, te tomaste tu tiempo, Bill los ve desde lejos pero no hizo nada solo siguió en el agua..

Tom: Ya?
Tu: emm si, si,
Tom: Bien ahora por delante
Tu: que, acaso tienes brazos de barney, que no te llegan las manos?
Tom: No y si me llegan pero no quiero ensuciarme
Tu: Pues no lo haré!
Tom: Por favor… Siiiiii? (te mira como un bebe, y no te resistes)
Tu: Bien ¬¬ pero solo hasta el ombligo, no tocare mas abajo!
Tom: JAJAJA no te lo estoy pidiendo
Tu: Bueno, lo digo para que lo sepas
Tom: De acuerdo , pero no me acostare porque sino se me quita el bloqueador de la espalda
Tu: como quieras
Tom: (sonríe) Bueno, que esperas?
Tu: Ya voy, ya voy, No presiones

Miras a tom y te pones un poco nerviosa, das un suspiro y te echas bloqueador en la mano para luego pasarlo por el frente de Tom, acercas tu mano lentamente hasta que llegas y comienzas a pasarlo por el pecho y luego en los hombros y por ultimo en el abdomen, Tom solo te miraba y reia

Tu: de que te ries?
To: Nada, nada, ya terminaste?
Tu: Si ¬¬ , creo que ire a bañarme
Tom: Bien, yo estare aquí recibiendo sol :D
Tu: Bien (te vas, entras a agua y vas hacia donde Bill, el cual estaba flotando relajado) Y que tal? (a Bill)
Bill: (deja de flotar) Esta deliciosa, y tenemos la playa para nosotros solos, es genial
Tu: Si, me doi cuenta, y te hechaste protector?
Bill: Si,, ya estoy cubierto :D
Tu: Genial
Bill: De hecho Tom y yo ya nos habíamos echado protector solar antes de venir, por si acaso
Tu: ¬¬ Encerio? (maldito Tom -piensas-)
Bill: Si :D oye tengo hambre vamos a comer?
Tu: Si vamos..

Salen del agua y van hacia donde Tom

Bill: Tom iremos a comer, tienes hambre?
Tom: Si :D (te mira y sonríe)
Tu: (lo miras seria y volteas la mirada) Vamos Bill
Bill: Si vamos, :D Tom veines?
Tom: (se queda mirándote, extrañado por tu actitud) emmm Si, si, en un momento (y ahora que le pasa? –piensa-)
Bill: Ok,

Tu y Bill van hacia la bodega que había allí, y compran un refresco para cada uno y chucherías :D 5 minutos después llega Tom y se sienta a tu lado

Tom: mmm a ver, que como, que como, emmm señorita..
Chica: Si? Que quieres (lo mira toda BITCH)
Tom: Emmm, (la mira baboso, pues casi se le salian las BUBIS ¬¬) dame una coca-cola y… (pide otra cosa para comer)
Chica: Claro, ya vuelvo (lo mira y le sonríe, ella se voltea y Tom le miraba el trasero)
Tu: (lo miras y volteas los ojos) Que baboso, por lo menos disimula no?
Tom: (te mira extrañado) acaso te importa, como yo mire a las mujeres?
Tu: solo digo que quites la cara de idiota que pones,
Tom: pero responde, acaso te importa?
Tu: Ash, como sea
Bill: Ya no peleen :S que estrés con ustedes dos
Tom: Ella empezó!
Bill: No interesa, siempre es lo mismo (se levanta y paga lo que pidió) Adios (tu nombre)
Tu: No Bil no te vayas, lo siento
Bill: Siempre es lo mismo, Adios, Adios Tom! (se va)
Tu: (te volteas y miras a Tom) Por tu culpa tu hermano se fue!
Chica: (llega) Lindo, aquí esta lo que pediste (a tom)
Tom: (No le presta atención y sigue peliando contigo) Mi culpa? Por que siempre es mi culpa! Admite que siempre comienzas las peleas, yo trato de ser amable y todo va bien pero de repente cambias y te pones amargada, acaso eres bipolar?
Tu: (tampoco le prestas atención a la chica) No, No, y No soy bipolar, esque tu me, me estresas, no puedo estar a tu lado, eres un baboso un orgulloso y un mentiroso! Y no te tolero, aunque también trate de ser amable siempre la cagas!
Tom: Pero yo que he hecho! Estas loca, y Mentiroso porque?
Tu: porque ya tenias protector solar, y me hiciste echarte por delante y por detras, que idiota hace eso?
Tom: Sierto, Bueno se me olvido que quieres que haga?
Tu: Se te olvido..
Tom: Si, a ti nunca se te olvida nada, LA PERFECTA!
Tu: No soy perfecta, pero jamás se me olvida que me heche bloqueador! Es estúpido
Tom: Bueno a mi si, problema o asunto?
Tu: Problema
Tom: Bueno pues resuélvelo y dejame en paz!
Tu: Ash, me hartas, no te soporto, Adios!
Tom: VETE LOCA!
Chica: Oye aquí esta lo que pediste, que tal si hablamos y luego hacemos algo divertido?
Tom: (La mira iba a hablar con la chica pero se acuerda de algo) Hay no, Bill se fue, con el auto y me dejo aquí!
Chica: Mejor, asi tenemos mas tiempo
Tom: (la mira otra vez) Ash no tengo tiempo! (se levanta y se va)

Mientras tu ya habías ido a recoger tus cosas, estabas llegando a la camioneta cuando escuchas a alguien que grita tu nombre

XxXx: (TU NOMBRE)!!!
Tu: (volteas) QUE QUIERES TOM! YA VETE DEJA DE JODER!
Tom: Ese es el problema
Tu: ¨(te acuerdas de lo que el dijo y se lo repites) PUES RESUELVELO Y DEJAME EN PAZ!
Tom: No, no, emm esque no tengo, no tengo como irme, Bill se fue y me dejo aquí
Tu: Y? paga un taxi, dile a tus conductores que te busquen
Tom: No, amm necesito que me lleves
Tu: Y que te hace pensar que lo hare?
Tom: Porque vives en el mismo lugar que yo, aparte estamos muy lejos no vendrán por mi (miente)
Tu: que pena me da, (mientes)
Tom: Mira no soy del que ruega y ruega, me llevaras o no?
Tu: NO!
Tom: Bien, ( se queda ahí parado, espera a que subas a la camioneta, cuando ya ibas arrancando , se apresura, abre la puerta y sube)
Tu: que haces? BAJATE TOM!
Tom: NO
Tu: QUE TE BAJES DE MI AUTO YA!
Tom: por que eres tan pedante, solo llevame! No moriras por eso, además que hice? Solo te dije que me echaras protector en la espalda y en el pecho no te obligue tu decidiste!
Tu: también Bill
Tom: No fue por mi culpa, quien empezó criticándome? Tu! Al igual que la noche de la cena en tu casa, tu empezaste peliandome y Bill también se fue, ponte a pensar siempre empiezas las peleas y Bill se va, el no tolera la gente peliando, aunque a veces lo hacemos, pero es diferente, tu siempre estas estresada y sarcástica, odio eso!
Tu: Entonces porque me hablas? Porque viniste si sabias que yo estaría aquí?
Tom: Porque… porque..
Tu: porque….
Tom: Porque en el fondo me caes bien , a pesar de todo, a demás no soy de los que les deja de hablar a una persona por esto, somos diferentes, solo te digo la verdad, a veces no te soporto pero a veces eres diferente y me agradas, y trato de ser amable para llevarnos bien, sobre todo porque le gustas a Bill y tu lo sabes, y si te caigo mal, pues lo siento yo soy asi, me gustan las mujeres no veo problema en eso! Peor que me gustaran los hombres no crees?
Tu: (sonries pero rápido te pones seria) tienes razon Disculpa, y no me caes mal, bueno a veces, creo que estamos igual
Tom: Si, tenemos que arreglarlo,
Tu: Si, eso creo…
Tom: (te mira fijamente) y? me llevaras o no?
Tu: ……….


Disculpen la demora :$ aun estoy en la playa pero encontre una computadora y subi el capitulo :D, espero les guste gracias por leer, cuando pueda subo el otro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario