Camilo: Nada, nada.. (no dice mas nada, y se van)
Ustedes llegaron a casa, cada uno se fue a su habitación, excepto Laura que fue a la tuya..
Laura: (da un suspiro) que bello, que bello, que bellooooo!
Tu: Gracias, lo ordené hoy (refiriéndote a tu habitación)
Laura: No tonta, hablo de Manuel! (da otro suspiro) creo que me enamoré!
Tu: ¬¬, Bien por ti (sarcasmo) Ahora fuera, tengo sueño (pones cara de niña)
Laura: Pero necesito contarle a alguien, y tu eres la única, que está aquí!
Tu: ash ¬¬ bueno, pero escucharé acostada
Laura: te vas a quedar dormida ¬¬
Tu: No, no, no solo escuchare acostada (: (buscas tu piyama, te cambias y te acuestas en la cama) Listo!
Laura: (Empieza a hablar como loca, tu estuviste despierta como 20 segundos, hasta que el sueño te gano, y cerraste tus ojos xd, Laura seguía hablando, pero no te escuchaba decir nada o criticar algo, como de costumbre ¬¬, te mira y ve que estabas profundamente dormida) Y yo como tonta hablando sola! Gracias por escuchar! ¬¬ (se va, al otro dia, era domingo)
Tu: (Despiertas, bostezas y te estiras, en la cama, luego te levantas y bajas, ahí estaba laura, la ves, y tratas regresar para que no te vea)
Laura: (te ve, y ve tus intenciones) Demasiado tarde!
Tu: Rayos! (volteas) Hola Laura, como estas, te levantaste temprano no?
Laura: ¬¬ buen intento, pero te quedaste dormida ayer, y yo como loca hablando sola ¬¬
Tu: No, yo te escuché! Solo estaba, profundizando.. lo que… decias (:
Laura: Si como no, a ver entonces que dije
Tu: mmmm, (miras que bajaba tu mamá) Mamá! Hola como estas!
Laura: ¬¬
Tu madre: Hola hija, ya desayunaron?
Laura: Si
Tu: No tengo hambre :$
Tu madre: que raro ¬¬, mm saben donde esta su padre?
Uds: MM no…
Tu: debe estar en su oficina no?
Laura: Hoy no trabaja..
Tu madree;: Si, voy a verlo (mientras tu y tu hermana subieron)
Laura: Oye, yo te dije como me fue ayer, pero tu… te hiciste la loca no?
Tu: Quien? Yo?
Laura: No, yo ¬¬ obvio que tu!
Tu: Emmm bueno, pues nada que contar
Laura: ¬¬ te vi hablando con el, pero después nada, el se alejó al igual que tu., que paso?
Tu: Nada..
Laura: Hay (tu nombre) dimeeeee!
Tu: (le cuentas)
Laura: Le dijiste que eras lesbiana? O.O
Tu: jajajja seeee (:
Laura: No lo eres, ¿verdad?
Tu: ¬¬ CLARO QUE NO!
Laura: Entonces, porque lo hiciste?
Tu: (sonries) mm no lo se, estaba aburrida, y… el estaba ahí! Jajaja
Laura: ¬¬ (sonríe) loca! (siguen hablando,)
Mientras allá abajo tu padre trabajaba, estaba en su oficina (de la casa) haciendo cosas de la empresa, cuando llega tu mamá
Tu madre: (nombre de tu papá) que haces?
Tu padre: Estoy arreglando unos papeles y sacando cuentas..
Tu madre: me refiero a que haces? Es fin de semana, un dia para relajarse y descansar del trabajo..
Tu padre: (la mira) si pero.. (lo interrumpe)
Tu madre: pero nada, todos los fines trabajas, hagamos algo dieferente hoy
Tu padre: O.o (sin entender) y que quieres hacer? (la mira atentamente)
Tu madre: quiero salir, que sea un domingo familiar, alejarnos de todo por un dia, que te parece?
Tu padre: es lo que quieres?
Tu madre: Si (sonríe) que dices
Tu padre: no lo se, tengo mucho que hacer
Tu madre: Por favor.. (va y se sienta en sus piernas o.o –mi mamá nunca lo hace, pero esto es una fic jajaja-)
Tu padre: (la mira, convencido, tu padre amaba mucho a tu mamá al igual que ella a él, lo que le era difícil negarse a sus peticiones) mm bueno, dame unas 2 horas que termine aquí, pero para donde quieres ir?
Tu madre: (sonríe y lo besa en los labios) mm no sé, por ahí
Tu padre: mmmm ahí veo que se me ocurre
Tu madre: ok (se va) (tu nombre) Laura! (llamándolas)
Uds: Queee!!
Tu madre: (oyó los gritos desde arriba) Bajeen!!!
Uds: ¬¬ ya vamos! (minutos después bajan, ahí estaba su mamá)
Laura: Que paso?
Tu madre: Arreglense, vamos a salir en familia
Tu: Eso era? ¬¬
Tu madre: Si :D (contenta)
Laura: ¬¬ bueno, ya que…. (sube para cambiarse, etc)
Tu: Y para donde iremos?
Tu madre: no se, pero vístete :D
Tu: bueeeno… (vas a vestirte, ya que eran las 11 am y aun estabas en piyama, al igual que Laura)
Pasaron las 2 horas, tu padre termino de hacer sus cosas y se cambio de ropa, colocándose algo casual, al final ya estaban listos, tu cargabas unos chorts una franelilla con un suéter sin abrochar y converse corte bajo, tu hermana una falda y camisa y zapatillas, tus padres con ropa casual tambien,,, salen y suben al auto
Tu: Ya, y para donde vamos?
Tu padre: a si, emm invite a William y su familia a pasar el dia con nosotros (inmediatamente se dibuja una sonrisa en el rostro de Laura)
Tu madre: ok, pero a donde vamos
Tu padre: Wiliam dijo que el tenia un lugar para reunirnos, una finca en (dice la dirección) y le dije que si , (enciende el auto y arranca, pasa el rato y llegan, era muy limpio y grande, habían caballos, y una casa en el fondo muy bonita)
Tu madre: Que bonito!
Laura: verdad que si? (dijo al ver a Manuel parado afuera, con su familia esperando por ustedes)
Tu: (la miras) Tierra llamando a Laura!!!!
Laura: ¬¬ aquí estoy ¬¬
Tu padre: Ya bajemos,, (todos bajan del auto) Hola, como están?
William: Bien, creímos que no vendrían $:
Tu padre: es un poco lejos, asi que tardamos un poco
William: Ok, pasemos a la casa (tus padres van, tu tambien ibas, cuando alguien te agarra de la mano)
Tu: Que pasa, Laura?
Laura: No seas descortés, al menos salúda no?
Tu: Bien ¬¬ (vas hacia donde estaban los chicos) Hola! (: (le das un beso en la mejilla a Manuel y un abrazo, miras a Camilo, le sonries y saludas, igual)
Camilo: Hola, vamos a dentro?
Todos: Bueno (: (Laura, iba con Manuel, tu ibas con Camilo, pero ninguno decía nada, entran, Laura y Manuel se alejan, quedando uds dos ahí en la puerta)
Camilo: Oye (tu nombre) respecto a ayer… emm.. creo que no entendí muy bien
Tu: (sonries) Hey, no soy lesbiana, estaba jugando
Camilo: ¿Por qué? O.o
Tu: No lo se, estaba aburrida, en serio lo siento, si te sentiste raro, o algo, no fue apropósito, bueno en realidad si lo fue pero,, lo siento en serio
Camilo: Esta bien (sonríe) solo quería aclarar esa parte, porque eres muy linda para ser lesbiana
Tu: mm gracias (te sonrojas un poco)
Camilo: de nada…. Vamos?
Tu: Claro (caminan hacia la sala, donde estaban los demás)
Manuel: Ahí están
Laura: Al fin llegan, que hacían?
Tu: SAPITA no? (sonries)
Laura: ja-ja-ja ¬¬
Tu: y papá y mamá
Laura: No lo se
Manuel: Deben estar con mis papás.
Tu: Ah, claro (te sientas en el sillón, e inmediatamente Camilo se sienta al lado tuyo, tu lo miras y le sonries, al igual que el a ti)
Manuel: (mira raro a Laura) OKEY! Mmm que hacemos me aburro $:
Tu: Hay, yo quiero ir a montar caballo… claro si puedo..
Camilo: Claro que si, vamos!
Manuel: quieres ir Laura?
Laura: Pero tengo falda :S
Manuel: oh! Mmm ok, entonces hablemos mientras tanto
Laura: Ok (:
Ustedes 2 llegan a donde estaban los caballos, Camilo te dice que cual querías montar y tu le señalas el que mas te gustó (: él lo saca ya que estaban como en unas casitas y amablemente te ayuda a montarlo
Camilo: Ya va, esperame, voy por el mio
Tu: jajaj ok
Camilo: (Rapidamente va por su caballo, lo saca, lo monta y se dirige hacia a ti) Oye vamos a un lugar que me gusta, aunque queda fuera de aqui
Tu: mm (lo piensas) pero y si luego preguntan por nosotros?
Camilo: No tardaremos tanto, si?
Tu: mm no lo se (dudando)
Camilo: Por favor, es muy bonito allá
Tu: mmm esta bien.. (Mientras llegaban platicaban, Camilo no se callaba, siempre tenia tema de conversación)
Camilo: Mmm (tu nombre)
Tu: Dime
Camilo: Al fin, no respondiste lo que te pregunte ayer..
Tu: Que cosa?
Camilo: de que… si.. tenias.. novio (dice un poco apenado)
Tu: aa si, pero porque te interesa tanto?
Camilo: Bueno, es para saber
Tu: No, no tengo
Camilo: (sonríe) Que bien! Yo tampoco, estoy solotero y disponible
Tu: mmm Interesante! (volteas la cara)
Camilo: (la cagué –piensa-) Hey mira ya llegamos
Tu: (volteas) O.O Waaw! Es… hermoso :) no tengo palabras..
Camilo: Gracias! Jajajaja
Tu: ¬¬ no a ti tonto (sonries) el lugar, es bellísimo! (Era un lugar de donde se podía ver toda la ciudad, donde se respiraba aire puro, donde te sentías en otro mundo, donde estabas completamente relajada e aislada de todo)
Camilo: jajajajaj si ya sabia que no era conmigo ): era bromeando! Y pues si es bello..
Tu: bajemos.
Camilo: Claro (se bajan de los caballos) Mira, parate aquí, se ve mejor
Tu: Voy (te paras donde te indicó Camilo, sentías como el viento te soplaba, Respiras profundo) Hay estoy facinada, creo que vendré mas seguido aquí jeje..
Camilo: Y yo vendré contigo, Claro si tu quieres$:
Tu: mmm lo pensaré
Camilo: :O Bien ¬¬
Tu: jajaja no mentiras, claro que si
Camilo: En lo poco que te conozco me he dado cuenta de que eres una mentirosa eh? Las niñas bonitas no dicen mentiras!
Tu: jajaja no soy mentirosa, era jugando, y.. Gracias,
Camilo: De nada hermosa
Tu: *-* jejeje(risita nerviosa)
Camilo: (se sienta en el suelo)
Tu: Que haces?
Camilo: Se le llama sentarse
Tu: ja-ja-ja ¬¬
Camilo: Ven siéntate aquí (al lado de el)
Tu: mmmm creo que mejor vamos regresando, no crees?
Camilo: Mas tarde, primero siéntate, a mi lado, tengo algo que decirte
Tu: Esta bien (te sientas a su lado, y lo miras) Yap, que me querías decir?
Camilo: (te mira y se acerca un poco hacia ti) ya te dije que eres hermosa?
Tu: como 4 veces (sonrojada)
Camilo: es que no puedo evitar decirlo, me tienes loco desde que te vi , y ayer cuando dijiste que eras… bueno eso, mis esperanzas bajaron, pero luego al decir que no lo eras, primero me sentí extraño, no sabia si creerte o no, pero ahora se que es real, y cada vez que volteo a verte siento cosas en mi estomago,
Tu: (agachas la cabeza)
Camilo: Disculpa si soy muy cursi, o si te incomoda lo que te digo esque siento que si no lo digo, quizás luego sea demasiado tarde, y me arrepentiré toda la vida por no habértelo dicho, pero ya que lo dije me siento liberado, y siento si hablo mucho jeje, estoy un poco nervioso :$
Tu: (toda roja) mm gracias (te gustaba un poco Camilo, pero fue raro que te dijera eso)
(SILENCIO INCOMODO como de 5 minutos en los que solo se miraban cara a cara)
Tu: Y de que hablamos?
Camilo: mm yo no quiero hablar :$ (se acerca mas a ti, hasta pegar sus narices)
Tu: A si? Y que quieres hacer? (nerviosísima)
Camilo: (sin decir mas, acerca sus labios a los tuyos, cierra los ojos al igual que tu, te agarra con su mano tu cara y te besa dulcemente, luego de 5 segundos se separa de ti, se moja los labios y te mira, tu lo miras y él se acerca nuevamente y se besan de nuevo, luego se separan y se miran) waaw ya sabias que tienes los labios mas dulces del mundo?
Tu: (aun mas roja) hoy estas dedicado a hacerme puros cumplidos, jajaja gracias
Camilo: Que te puedo decir, es que me..gus..tas mu..ch..cho (un `poco apenado y tartamudo)
Tu: jaajaj creeme que lo noté desde hace bastante rato
Camilo: Jajajaja, si emm… (se lo digo o no –piensa-)
Tu: Vamos?
Camilo: (ya que –piensa- otro dia, le digo) Claro! (sonríe y te da un beso en la mejilla)
Disculpenme por tardarme tanto, espero que les guste, comenten (:
domingo, 19 de septiembre de 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010
Capitulo 8
Tom: y? me llevaras?
Tu: (suspiras) Esta bien (:
Tom: Encerio?
Tu: Si (lo miras fijamente) es tiempo de cambiar no?
Tom: (sonríe) Espero que sea algo permanente ;D
Tu: Si, yo también… vamos?
Tom: Claro! (se coloca el cinturón de seguridad y sonríe)
Tu: (arrancas, en el camino enciendes la radio y comienzas a cambiar de emisora) mmmm no, no, no (seguías cambiando las canciones, hasta que tom te detiene en una)
Tom: Ahí, ahí, dejala!
Tu: que es eso? (refiriéndote a la canción)
Tom: Es’ NOISE’ de Tokio Hotel, mi banda (dice orgulloso y sonríe)
Tu: aaaah :S nunca lo he escuchado…
Tom: Bueeeeno, escucha y aprende, sobre todo escucha la guitarra.. estas al lado del famoso que la toca ;D
Tu: ¬¬ (tratas de escuchar, pero no puedes ya que Tom cantaba como loco y hacia como si estuviera tocando la guitarra, con los ojos cerrados, y una cara muy comica) mmm están desafinados! (dices para molestarlo)
Tom: (inmediatamente abre los ojos, te mira serio) Sabes de música?
Tu: mmm nop :P
Tom: Entonces no hables niña tonta (sonríe) además, no estamos desafinados, son tus oídos, ya estas sorda! (nuevamente sonríe)
Tu: .l. probablemente se me salió el cerebro por los oídos, al escucharte cantar, niño tonto! (sonries¨)
Tom: jajajja ok ok lo admito, no canto muy bien! -.-
Tu: jajajajajajaja, si eso dije jajajja
Tom: te burlas mucho no? Veamos como cantas, porque ya sabes no? ‘’El que rie de ultimo rie mejor’’
Tu: Yooo! Canto herrrrrmoso,
Tom: Bien, quiero escucharte!
Tu: yo solo le canto a GENTE IMPORTANTE Y DE MISMO NIVEL QUE YO!
Tom: Con mayor razón! Quiero oírte!
Tu: mmm no :P
Tom: oh! Ya se lo que sucede, tienes miedo, porque obviamente no sabes cantar!!! Jumm y criticándome!
Tu: jajajajja claro que no,
Tom: claro que si
Tu: claro que no
Tom: Bueno, demuéstralo! (te mira retándote)
Tu: (presisamente, estaban pasando una canción que te sabias) jajajaja, escucha con atención y admira la perfeccion! (sonries)
Tom: (sonríe) cual?
Tu no le prestas atención, le subes volumen al radio y comienzas a cantar, tu voz era hermosa, cantabas y cantabas, las notas altas también, lo que causo impresión en Tom, pero solo observaba, terminas de cantar, y suspiras…
Tu: Y? como cante?
Tom: mmm he escuchado mejores! (sin reconocer, que habías cantado muy bien)
Tu: Sabia que dirias algo asi ¬¬, pero bueno, se que en el fondo te gustó ;D
Tom: Sueeeña! No le habrias gustado ni a un mapache! (sigue sin reconocer)
Tu: Claro, claro tu lo dices porque estas Celoso, de mi Ya que cante mejor que tu JA-JA
Tom: Celoso? Yo? De ti? JAMAS! (niega con la cabeza)
Tu: Jjajaja, admiteloo! Soy mejor que tu, soy mas bella que tu
Tom: oye niña tonta (sabias que bromeaba cuando decía eso, por lo que no te enojabas) nadie supera a TOM KAULITZ,
Tu: tienes razón!
Tom: Ya lo sé! :D
Tu: Nadie supera tu idiotez JAJAJJAJAJAJAJAJA
Tom: ¬¬ .l.
Tu: Jajajaja, ya ya, y…. cuéntame de la banda, tienen vacaciones, o algo parecido?
Tom: Bueeeno, vacaciones como tal, no u.u pero tenemos días libres para descansar, igual amo lo que hago asi que.. no me quejo mucho, aunque hay días en los que quisiera quedarme durmiendo todo el dia, pero no puedo ¬¬
Tu: mmmm y los paparazis? No te cansas de ellos?
Tom: mm creo que es su trabajo, sabes? Somos famosos desde que eramos pequeños y ya estamos acostumbrados, y si me canso? Pueees, quisiera tener mas privacidad, pero tomamos esta decisión y pues ya se ha vuelto parte de nosotros, no podemos vivir con la fama pero tampoco sin ella,,,,
Tu: mmm interesaaante jajaja tienes razon (después de 5 minutos) bueno, ya llegamos (sonries)
Tom: Adios tonta! (sonríe)
Tu: jajja adiós
Tom: (se acerca y te da un beso en la mejilla) Gracias por traerme…. Mmm amigos ahora si de verdad? (sonríe y extiende la mano)
Tu: (lo miras y sonries) Claro (le das la mano) Adios, y discúlpame con Bill
Tom: Si claro Adios (se baja de la camioneta y entra a su casa) YA LLEGUE!! (nadie responde) ¬¬ (sube a la habitación de Bill y abre la puerta) Hola :D
Bill: Antes de entrar se toca la puerta ¬¬
Tom: ¬¬ (sale de la habitación, cierra la puerta, toca 3 veces y la abre) Hola :D
Bill: ¬¬ que quieres?
Tom: Oye Bill, lo siento mucho, siempre la cago con (tu nombre) pero ya somos amigos :D
Bill: felicidades (sarcasmo)
Tom: ¬¬ (suspira) oye Bill, esta vez si va encerio, y me trajo hasta aquí, que por cierto tu me dejaste botado.. eso no hacen los hermanos menores ¬¬
Bill: Lo tendre en cuenta
Tom: Bill, enceriooooo! Y ella también te mando disculpas, no volverá a pasar,
Bill: lo prometes?
Tom: (suspira) lo prometo
Bill: Esta bien,
Tom: Oye bajemos a comer tengo hambre
Bill: vamos (Bajaron y se prepararon pasta :D mientras comían..) llamo david..
Tom: (con la boca llena de pasta) Si? Que dijo?
Bill: que trabajaríamos duro esta semana, tendremos 2 semanas libres y luego…la gira por Europa :D, será agotador
Tom: Siempre lo es… espero que valga la pena (pone cara de pervertido)
Bill: Ash, que raro ¬¬ pero Tom, quiero aprovechar esas 2 semanas
Tom: Yo dormireeee y luego quizás vaya a distraerme un poco
Bill: Si, pero no pasare las 2 semanas invernando como tu ¬¬ quiero salir, ya estoy cansado de la rutina de ‘estar en casa e ir al estudio’
Tom: mmm Si yo también, quizás salgamos
Bill: siii,
Tom: siiii (imitándolo)
Bill: Jodete! .l.
Tom: Jajajaja,
Bill: oye, tom
Tom: que..
Bil: y… que te dijo (tu nombre)
Tom: ¬¬ Sabia que preguntarías por ella ¬¬
Bill: Ya, ya que dijo? Quizás exagere un poco al irme de allí :$ ella me invito y no debi irme :$$
Tom: y tampoco dejar a tu hermano alla botado ¬¬
Bill: ajaja Lo olvide.. pero que dijooooo?
Tom: Nada solo, ‘’BLA BLA BLA BLA BLA y después dijo- Discúlpame con Bill-‘’ y yo dije ‘’Ok adios’’ (termina de comer, se levanta y va a la cocina)
Bill: ¬¬ (lo sigue) Mas nadaaa?
Tom: No Bill ¬¬…….
Tu mientras tanto, en tu casa, cuando llegaste
Tu madre: Al fin llegas señorita…
Tu: mmmm ¬¬ si, sana y salva
Tu madre: Donde estabas, desde esta mañana no te veo y ya son las (mira el reloj) las 5:30
Tu: En la playa
Tu madre: sola?
Tu: No mama, estaba con unos amigos que viven aquí mismo
Tu madre: Esta bien, pero para la próxima mandame un mensaje o deja una nota, yo preocupada llamándote y tu no contestabas ¬¬
Tu: Si mama, lo siento ¬¬
Tu madre: Y? quieres comer algo?
Tu: mmm, primero ire a bañarme
Tu madre: Esta bien
Subes las escaleras, entras a tu cuarto dejas tus cosas, y entras al baño (a bañarte XDD) cuando sales, ves a Laura sentada en tu cama
Tu: mm se te perdió algo?
Laura: Ahí estas!!,
Tu: Si, si yo aquí tu alla :S
Laura: Donde estabas?
Tu: En.. el.. baño?
Laura: No tonta, me refiero a donde estuviste todo el dia
Tu: en la playa
Laura: Con quien?
Tu: Con unos amigos
Laura: Tienes amigos? :$
Tu: ¬¬ Si, si tengo
Laura: mmm y que haras?
Tu: me vestiré y luego bajar a comer
Laura: ¬¬ eres o te haces?
Tu: jajaja, ya que paso?
Laura: que haras, después de vestirte y comer?
Tu: mmm dormiiiiir
Laura: mm ya, Adios
Tu: (la miras extrañada) a eso venias?
Laura: Sip :D (sale del cuarto)
Miras el reloj, ya eran las 7pm asi que te pones la piyama (: y bajas a la cocina a comer, pero no había nada :S
Tu: Mama?
Tu madre: aquí en la terraza
Tu: ¬¬ (vas a la terraza) oye, y que se supone que coma, aire?
Tu madre: :$ hay (tu nombre) tu papa llamo y dijo que un amigo de el nos invito a comer
Tu: y porque no me dijiste?
Tu madre: le dije a Laura que te avisara, cuando salieras de bañarte, no te dijo?
Tu: que crees ¬¬
Tu madre: bueno, pues anda a vestirte
Tu: ya voy ¬¬
Tu madre: Rapidito que ya viene tu papa
Tu: sisisi (subes a tu cuarto buscas ropa y te colocas unos jeans ajustados un camisón y unos zapatos negros muy lindos xd, te maquillas, y colocas tus accesorios, buscas tu teléfono y bajas)
Tu madre: ya?
Tu: si (:
Tu madre: Bueno vamos!
Salen de casa y afuera estaba tu papa esperando en el carro, suben (Laura, tu mama y tu), saludan a su papa y van hacia el lugar donde comerían, pocos minutos después llegan, tu padre se estaciona
Tu padre: (suspira) (tu nombre) y Laura, vamos a comer con un viejo amigo mio y su familia que viven aqui
Tu: ya y?
Tu padre: (las mira) no peleen si? :$
Laura: sisi, vamos
Bajan del auto y entran, era un restaurante, muy bonito había varia gente, de repente un señor que estaba en una mesa levanta su mano, tu papa lo reconoció asi que te diste cuenta que ese era el amigo de tu papa, van hacia la mesa, y el señor se levanta a saludarlos
Señor: (nombre de tu papa) tanto tiempo!
Tu papa: William! Como esta todo
William: Bien, bien, mira ella es mi esposa Diana y mis 2 hijos: Manuel y Camilo (todos se levantan)
Tu papa: mucho gusto, (saluda a todos).. ella es mi esposa (nombre de tu mama) y mis 2 hijas Laura y (tu nombre)
Tu madre, Laura y Tu: Hola :D
La otra familia: Hola mucho gusto
William: tomen asiento (ustedes se sientan)
Tu: (detalladamente miras a cada uno de los desconocidos :S el amigo de tu papa se veía muy agradable al igual que su esposa, sus hijos eran mas o menos de su misma edad :D y tambien bonitos, pero uno de ellos te miraba mucho, lo que te incomodó) mm voy al baño (le dices a Laura)
Laura: Voy contigo
Ustedes: Permiso(se levantan y van hacia el baño, entran y Laura habla ¬¬)
Laura: Hay, que lindo que lindo que lindo!!!!
Tu: cual de los 2
Laura: El de pelo negro, es taaaaaaaaan BELLO (L) parece el mayor de los 2
Tu: Si, a mi me parece lindo el otro, el de pelo castaño *-*
Laura: Que por sierto no dejaba de mirarte
Tu: Jajajaja, si fue incomodo (hablabas mientras te arreglabas un poco al igual que tu hermana) ya, vamos?
Laura: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. el que me gusta se llama Manuel o Camilo?
Tu: Jajajajajajaja, no se :$ (salen del baño y regresan a la mesa)
tu padre: Pedimos?
Todos: Si, claro!
Llaman al mesonero y él llega
Mesonero: Buenas Noches, que desean ordenar
William: Cual es el especial?
Mesonero: Hoy tenemos Pollo horneado en salsa de mantequilla de mani (‘’LO ENCONTRE EN INTERNET’’ :D)
Todos se miran :S
William: Y eso con que viene?
Mesero: Con un poco de arroz a los lados, debo resaltar que es muy rico
William: mmm (los mira a todos) comemos pollo?
Tu padre: Por mi no hay problema
William: Y los demas?
Todos: Ok..
Mesero: Ok, lo quieren en platos individuales o en una bandeja y lo reparten
Tu: Individual es mejor :D
Todos: Si, si es mejor, individual
Mesero: Ok y de tomar?
Todos piden la bebida que prefieren y el mesero se Va
William: (nombre de tu papá) tenemos mucho tiempo sin vernos, como va la compañía?
Tu padre: Bien, todo anda a la perfeccion
William;: Que bien, y es mucho trabajo?
Tu padre: Bueno, es un trabajo muy demandante pero va bien y tengo empleados que hacen las cosas mas fáciles, y llevamos un tiempo aquí asi que ya me acostumbre… bueno nos acostumbramos :D (tus padres seguían hablando con los otros padres :$)
XxX: Hola :D (a ti)
Tu: (estabas chateando por tu cel, pero te detienes y levantas la mirada) Hola :D
XxX: Soy Camilo :D (el hijo de William, el que no dejaba de mirarte)
Tu: (tu nombre)
Camilo: (sonríe) Un placer, y… que edad tienes
Tu: 17 y tu?
Camilo: Genial, yo tengo 19
Tu: (Sonries)
Camilo: y… tienes novio? :$
Tu: (dices en voz muy baja) No, soy lesbiana –mientes-
Camilo: O.O (no dice nada, simplemente se aleja de ti lentamente)
Tu: (niegas con la cabeza al mismo tiempo haces una sonrisa burlona)
Mesero: (Llega con los 8 platos y los sirve)
Todos: Gracias..
Mientras comían Laura había hecho conversa con Manuel, él hablo un poco contigo pero la moyoria era con Laura.. al contrario de tu y Camilo, ya que después de lo que le dijiste no te volvió a mirar ni nada XD luego de un rato largo terminaron de comer, y de hablar, pagan la cuenta y salen del restaurante
William: Bueno, Un placer conocer a tu familia (nombre de tu papá)
Tu papá: Igualmente.. Adios (se despide de William con un abrazo de amigos, de su esposa con un beso en la mejilla y de sus hijos con un saludo de mano, William y su esposa hicieron lo mismo con ustedes, ya se iban cuando)
William: Manuel, Camilo, no van a despedirse?
Manuel: Claro! Adios Laura! (le da un beso en la mejilla) Adios (Tu nombre) (igualmente te da un beso en la mejilla) Fue un placer!
Tu y Laura: Igual
Camilo: Adios Laura! :D un placer, Adios Señores (refieriendose a tus padres… Camilo estaba dando medio vuelta cuando)
William: Camilo! Y no te vas a despedir de (tu nombre)?
Tu: (ries, sabias la razón de porque no lo había hecho)
Camilo: mmm claro (voltea hacia ti, te mira, caminaba hacia ti mientras se agarraba el cuello con una mano) mmm Adios (tu nombre) (te da un beso en la mejilla, pero antes de que se separe de ti, le murmuras en el oído)
Tu: A si, por sierto, era mentira, no soy lesbiana
Camilo: (lo piensa) Ja! Si claro
tu: No me crees?
Camio: no
tu: bueno.. (te vas, mientras que él se queda ahi parado)
Manuel: Hey, Camilo, ya vamos
camilo: ah? claro claro... (sube al auto, estaba algo confundido :$)
Manuel: (lo nota) que.. que tienes?
Camilo: Nada, nada.. (no dice mas nada, y se van)
-Estuve 4 dias haciendo este capitulo :$ XDD les gusto?
Tu: (suspiras) Esta bien (:
Tom: Encerio?
Tu: Si (lo miras fijamente) es tiempo de cambiar no?
Tom: (sonríe) Espero que sea algo permanente ;D
Tu: Si, yo también… vamos?
Tom: Claro! (se coloca el cinturón de seguridad y sonríe)
Tu: (arrancas, en el camino enciendes la radio y comienzas a cambiar de emisora) mmmm no, no, no (seguías cambiando las canciones, hasta que tom te detiene en una)
Tom: Ahí, ahí, dejala!
Tu: que es eso? (refiriéndote a la canción)
Tom: Es’ NOISE’ de Tokio Hotel, mi banda (dice orgulloso y sonríe)
Tu: aaaah :S nunca lo he escuchado…
Tom: Bueeeeno, escucha y aprende, sobre todo escucha la guitarra.. estas al lado del famoso que la toca ;D
Tu: ¬¬ (tratas de escuchar, pero no puedes ya que Tom cantaba como loco y hacia como si estuviera tocando la guitarra, con los ojos cerrados, y una cara muy comica) mmm están desafinados! (dices para molestarlo)
Tom: (inmediatamente abre los ojos, te mira serio) Sabes de música?
Tu: mmm nop :P
Tom: Entonces no hables niña tonta (sonríe) además, no estamos desafinados, son tus oídos, ya estas sorda! (nuevamente sonríe)
Tu: .l. probablemente se me salió el cerebro por los oídos, al escucharte cantar, niño tonto! (sonries¨)
Tom: jajajja ok ok lo admito, no canto muy bien! -.-
Tu: jajajajajajaja, si eso dije jajajja
Tom: te burlas mucho no? Veamos como cantas, porque ya sabes no? ‘’El que rie de ultimo rie mejor’’
Tu: Yooo! Canto herrrrrmoso,
Tom: Bien, quiero escucharte!
Tu: yo solo le canto a GENTE IMPORTANTE Y DE MISMO NIVEL QUE YO!
Tom: Con mayor razón! Quiero oírte!
Tu: mmm no :P
Tom: oh! Ya se lo que sucede, tienes miedo, porque obviamente no sabes cantar!!! Jumm y criticándome!
Tu: jajajajja claro que no,
Tom: claro que si
Tu: claro que no
Tom: Bueno, demuéstralo! (te mira retándote)
Tu: (presisamente, estaban pasando una canción que te sabias) jajajaja, escucha con atención y admira la perfeccion! (sonries)
Tom: (sonríe) cual?
Tu no le prestas atención, le subes volumen al radio y comienzas a cantar, tu voz era hermosa, cantabas y cantabas, las notas altas también, lo que causo impresión en Tom, pero solo observaba, terminas de cantar, y suspiras…
Tu: Y? como cante?
Tom: mmm he escuchado mejores! (sin reconocer, que habías cantado muy bien)
Tu: Sabia que dirias algo asi ¬¬, pero bueno, se que en el fondo te gustó ;D
Tom: Sueeeña! No le habrias gustado ni a un mapache! (sigue sin reconocer)
Tu: Claro, claro tu lo dices porque estas Celoso, de mi Ya que cante mejor que tu JA-JA
Tom: Celoso? Yo? De ti? JAMAS! (niega con la cabeza)
Tu: Jjajaja, admiteloo! Soy mejor que tu, soy mas bella que tu
Tom: oye niña tonta (sabias que bromeaba cuando decía eso, por lo que no te enojabas) nadie supera a TOM KAULITZ,
Tu: tienes razón!
Tom: Ya lo sé! :D
Tu: Nadie supera tu idiotez JAJAJJAJAJAJAJAJA
Tom: ¬¬ .l.
Tu: Jajajaja, ya ya, y…. cuéntame de la banda, tienen vacaciones, o algo parecido?
Tom: Bueeeno, vacaciones como tal, no u.u pero tenemos días libres para descansar, igual amo lo que hago asi que.. no me quejo mucho, aunque hay días en los que quisiera quedarme durmiendo todo el dia, pero no puedo ¬¬
Tu: mmmm y los paparazis? No te cansas de ellos?
Tom: mm creo que es su trabajo, sabes? Somos famosos desde que eramos pequeños y ya estamos acostumbrados, y si me canso? Pueees, quisiera tener mas privacidad, pero tomamos esta decisión y pues ya se ha vuelto parte de nosotros, no podemos vivir con la fama pero tampoco sin ella,,,,
Tu: mmm interesaaante jajaja tienes razon (después de 5 minutos) bueno, ya llegamos (sonries)
Tom: Adios tonta! (sonríe)
Tu: jajja adiós
Tom: (se acerca y te da un beso en la mejilla) Gracias por traerme…. Mmm amigos ahora si de verdad? (sonríe y extiende la mano)
Tu: (lo miras y sonries) Claro (le das la mano) Adios, y discúlpame con Bill
Tom: Si claro Adios (se baja de la camioneta y entra a su casa) YA LLEGUE!! (nadie responde) ¬¬ (sube a la habitación de Bill y abre la puerta) Hola :D
Bill: Antes de entrar se toca la puerta ¬¬
Tom: ¬¬ (sale de la habitación, cierra la puerta, toca 3 veces y la abre) Hola :D
Bill: ¬¬ que quieres?
Tom: Oye Bill, lo siento mucho, siempre la cago con (tu nombre) pero ya somos amigos :D
Bill: felicidades (sarcasmo)
Tom: ¬¬ (suspira) oye Bill, esta vez si va encerio, y me trajo hasta aquí, que por cierto tu me dejaste botado.. eso no hacen los hermanos menores ¬¬
Bill: Lo tendre en cuenta
Tom: Bill, enceriooooo! Y ella también te mando disculpas, no volverá a pasar,
Bill: lo prometes?
Tom: (suspira) lo prometo
Bill: Esta bien,
Tom: Oye bajemos a comer tengo hambre
Bill: vamos (Bajaron y se prepararon pasta :D mientras comían..) llamo david..
Tom: (con la boca llena de pasta) Si? Que dijo?
Bill: que trabajaríamos duro esta semana, tendremos 2 semanas libres y luego…la gira por Europa :D, será agotador
Tom: Siempre lo es… espero que valga la pena (pone cara de pervertido)
Bill: Ash, que raro ¬¬ pero Tom, quiero aprovechar esas 2 semanas
Tom: Yo dormireeee y luego quizás vaya a distraerme un poco
Bill: Si, pero no pasare las 2 semanas invernando como tu ¬¬ quiero salir, ya estoy cansado de la rutina de ‘estar en casa e ir al estudio’
Tom: mmm Si yo también, quizás salgamos
Bill: siii,
Tom: siiii (imitándolo)
Bill: Jodete! .l.
Tom: Jajajaja,
Bill: oye, tom
Tom: que..
Bil: y… que te dijo (tu nombre)
Tom: ¬¬ Sabia que preguntarías por ella ¬¬
Bill: Ya, ya que dijo? Quizás exagere un poco al irme de allí :$ ella me invito y no debi irme :$$
Tom: y tampoco dejar a tu hermano alla botado ¬¬
Bill: ajaja Lo olvide.. pero que dijooooo?
Tom: Nada solo, ‘’BLA BLA BLA BLA BLA y después dijo- Discúlpame con Bill-‘’ y yo dije ‘’Ok adios’’ (termina de comer, se levanta y va a la cocina)
Bill: ¬¬ (lo sigue) Mas nadaaa?
Tom: No Bill ¬¬…….
Tu mientras tanto, en tu casa, cuando llegaste
Tu madre: Al fin llegas señorita…
Tu: mmmm ¬¬ si, sana y salva
Tu madre: Donde estabas, desde esta mañana no te veo y ya son las (mira el reloj) las 5:30
Tu: En la playa
Tu madre: sola?
Tu: No mama, estaba con unos amigos que viven aquí mismo
Tu madre: Esta bien, pero para la próxima mandame un mensaje o deja una nota, yo preocupada llamándote y tu no contestabas ¬¬
Tu: Si mama, lo siento ¬¬
Tu madre: Y? quieres comer algo?
Tu: mmm, primero ire a bañarme
Tu madre: Esta bien
Subes las escaleras, entras a tu cuarto dejas tus cosas, y entras al baño (a bañarte XDD) cuando sales, ves a Laura sentada en tu cama
Tu: mm se te perdió algo?
Laura: Ahí estas!!,
Tu: Si, si yo aquí tu alla :S
Laura: Donde estabas?
Tu: En.. el.. baño?
Laura: No tonta, me refiero a donde estuviste todo el dia
Tu: en la playa
Laura: Con quien?
Tu: Con unos amigos
Laura: Tienes amigos? :$
Tu: ¬¬ Si, si tengo
Laura: mmm y que haras?
Tu: me vestiré y luego bajar a comer
Laura: ¬¬ eres o te haces?
Tu: jajaja, ya que paso?
Laura: que haras, después de vestirte y comer?
Tu: mmm dormiiiiir
Laura: mm ya, Adios
Tu: (la miras extrañada) a eso venias?
Laura: Sip :D (sale del cuarto)
Miras el reloj, ya eran las 7pm asi que te pones la piyama (: y bajas a la cocina a comer, pero no había nada :S
Tu: Mama?
Tu madre: aquí en la terraza
Tu: ¬¬ (vas a la terraza) oye, y que se supone que coma, aire?
Tu madre: :$ hay (tu nombre) tu papa llamo y dijo que un amigo de el nos invito a comer
Tu: y porque no me dijiste?
Tu madre: le dije a Laura que te avisara, cuando salieras de bañarte, no te dijo?
Tu: que crees ¬¬
Tu madre: bueno, pues anda a vestirte
Tu: ya voy ¬¬
Tu madre: Rapidito que ya viene tu papa
Tu: sisisi (subes a tu cuarto buscas ropa y te colocas unos jeans ajustados un camisón y unos zapatos negros muy lindos xd, te maquillas, y colocas tus accesorios, buscas tu teléfono y bajas)
Tu madre: ya?
Tu: si (:
Tu madre: Bueno vamos!
Salen de casa y afuera estaba tu papa esperando en el carro, suben (Laura, tu mama y tu), saludan a su papa y van hacia el lugar donde comerían, pocos minutos después llegan, tu padre se estaciona
Tu padre: (suspira) (tu nombre) y Laura, vamos a comer con un viejo amigo mio y su familia que viven aqui
Tu: ya y?
Tu padre: (las mira) no peleen si? :$
Laura: sisi, vamos
Bajan del auto y entran, era un restaurante, muy bonito había varia gente, de repente un señor que estaba en una mesa levanta su mano, tu papa lo reconoció asi que te diste cuenta que ese era el amigo de tu papa, van hacia la mesa, y el señor se levanta a saludarlos
Señor: (nombre de tu papa) tanto tiempo!
Tu papa: William! Como esta todo
William: Bien, bien, mira ella es mi esposa Diana y mis 2 hijos: Manuel y Camilo (todos se levantan)
Tu papa: mucho gusto, (saluda a todos).. ella es mi esposa (nombre de tu mama) y mis 2 hijas Laura y (tu nombre)
Tu madre, Laura y Tu: Hola :D
La otra familia: Hola mucho gusto
William: tomen asiento (ustedes se sientan)
Tu: (detalladamente miras a cada uno de los desconocidos :S el amigo de tu papa se veía muy agradable al igual que su esposa, sus hijos eran mas o menos de su misma edad :D y tambien bonitos, pero uno de ellos te miraba mucho, lo que te incomodó) mm voy al baño (le dices a Laura)
Laura: Voy contigo
Ustedes: Permiso(se levantan y van hacia el baño, entran y Laura habla ¬¬)
Laura: Hay, que lindo que lindo que lindo!!!!
Tu: cual de los 2
Laura: El de pelo negro, es taaaaaaaaan BELLO (L) parece el mayor de los 2
Tu: Si, a mi me parece lindo el otro, el de pelo castaño *-*
Laura: Que por sierto no dejaba de mirarte
Tu: Jajajaja, si fue incomodo (hablabas mientras te arreglabas un poco al igual que tu hermana) ya, vamos?
Laura: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. el que me gusta se llama Manuel o Camilo?
Tu: Jajajajajajaja, no se :$ (salen del baño y regresan a la mesa)
tu padre: Pedimos?
Todos: Si, claro!
Llaman al mesonero y él llega
Mesonero: Buenas Noches, que desean ordenar
William: Cual es el especial?
Mesonero: Hoy tenemos Pollo horneado en salsa de mantequilla de mani (‘’LO ENCONTRE EN INTERNET’’ :D)
Todos se miran :S
William: Y eso con que viene?
Mesero: Con un poco de arroz a los lados, debo resaltar que es muy rico
William: mmm (los mira a todos) comemos pollo?
Tu padre: Por mi no hay problema
William: Y los demas?
Todos: Ok..
Mesero: Ok, lo quieren en platos individuales o en una bandeja y lo reparten
Tu: Individual es mejor :D
Todos: Si, si es mejor, individual
Mesero: Ok y de tomar?
Todos piden la bebida que prefieren y el mesero se Va
William: (nombre de tu papá) tenemos mucho tiempo sin vernos, como va la compañía?
Tu padre: Bien, todo anda a la perfeccion
William;: Que bien, y es mucho trabajo?
Tu padre: Bueno, es un trabajo muy demandante pero va bien y tengo empleados que hacen las cosas mas fáciles, y llevamos un tiempo aquí asi que ya me acostumbre… bueno nos acostumbramos :D (tus padres seguían hablando con los otros padres :$)
XxX: Hola :D (a ti)
Tu: (estabas chateando por tu cel, pero te detienes y levantas la mirada) Hola :D
XxX: Soy Camilo :D (el hijo de William, el que no dejaba de mirarte)
Tu: (tu nombre)
Camilo: (sonríe) Un placer, y… que edad tienes
Tu: 17 y tu?
Camilo: Genial, yo tengo 19
Tu: (Sonries)
Camilo: y… tienes novio? :$
Tu: (dices en voz muy baja) No, soy lesbiana –mientes-
Camilo: O.O (no dice nada, simplemente se aleja de ti lentamente)
Tu: (niegas con la cabeza al mismo tiempo haces una sonrisa burlona)
Mesero: (Llega con los 8 platos y los sirve)
Todos: Gracias..
Mientras comían Laura había hecho conversa con Manuel, él hablo un poco contigo pero la moyoria era con Laura.. al contrario de tu y Camilo, ya que después de lo que le dijiste no te volvió a mirar ni nada XD luego de un rato largo terminaron de comer, y de hablar, pagan la cuenta y salen del restaurante
William: Bueno, Un placer conocer a tu familia (nombre de tu papá)
Tu papá: Igualmente.. Adios (se despide de William con un abrazo de amigos, de su esposa con un beso en la mejilla y de sus hijos con un saludo de mano, William y su esposa hicieron lo mismo con ustedes, ya se iban cuando)
William: Manuel, Camilo, no van a despedirse?
Manuel: Claro! Adios Laura! (le da un beso en la mejilla) Adios (Tu nombre) (igualmente te da un beso en la mejilla) Fue un placer!
Tu y Laura: Igual
Camilo: Adios Laura! :D un placer, Adios Señores (refieriendose a tus padres… Camilo estaba dando medio vuelta cuando)
William: Camilo! Y no te vas a despedir de (tu nombre)?
Tu: (ries, sabias la razón de porque no lo había hecho)
Camilo: mmm claro (voltea hacia ti, te mira, caminaba hacia ti mientras se agarraba el cuello con una mano) mmm Adios (tu nombre) (te da un beso en la mejilla, pero antes de que se separe de ti, le murmuras en el oído)
Tu: A si, por sierto, era mentira, no soy lesbiana
Camilo: (lo piensa) Ja! Si claro
tu: No me crees?
Camio: no
tu: bueno.. (te vas, mientras que él se queda ahi parado)
Manuel: Hey, Camilo, ya vamos
camilo: ah? claro claro... (sube al auto, estaba algo confundido :$)
Manuel: (lo nota) que.. que tienes?
Camilo: Nada, nada.. (no dice mas nada, y se van)
-Estuve 4 dias haciendo este capitulo :$ XDD les gusto?
lunes, 30 de agosto de 2010
Capitulo 7
Al dia siguiente decides ir a la playa, tu hermana no había llegado a la casa desde la noche anterior asi que no la invitaste, te pones el traje de baño, le mandas un mensaje a Bill para saber que haría ese dia y te respondió que tenia el dia libre, asi que lo invitaste a la playa, el acepto y dijo que se encontrarían alli, asi que preparas todo y te vas… Llegas a la playa y vas a estacionar el auto cuando llega otro auto y te quita el puesto ¬¬ bajas el vidrio..
Tu: Disculpe, ese era mi lugar :S
El chico que iba en el otro auto, te ve, sonríe, baja el vidrio y te responde..
XxXx: Yo llegue primero, Eso te pasa por lenta niña tonta (sonríe)
Tu: Debi haberlo imaginado ¬¬… Tom, que haces aquí, yo invite a Bill SOLO A BILL
Bill: (se asoma por la ventana) El se coló
Tu: Que acaso no sabes que esta playa es solo para gente IMPORTANTE? (le dices a Tom bromeando)
Tom: Y entonces que haces TU aquí? (sonríe)
Tu: Ash, bajemos ya, quiero bañarme en la playita
Tom: Uy si, porque hasta aquí hueles :$
Tu: Ridiculo! Ese seras tu que no te bañas, yo me baño todos los días (lo dices mientras bajabas de tu auti y sacabas las cosas de la maleta)
Tom: Si como no, y yo nunca huelo a feo, esa eres tu pero como no tienes el olfato bien desarrollado como yo te confundes, pero esta bien no tienes la culpa de ser asi (se bajo del carro y fue hacia el tuyo) Que tanto traes ahí?
Tu: Solo mi bolso :D
Tom: Es un bolso? Porque tan grande?
Tu: Porque SI, no seas metido y ayudame a bajarlo
Tom: Bien ¬¬ (te ayuda y lo lleva hacia el lugar donde se iban a sentar, era una choza pequeña :d) Menos mal y soy fuerte, hubiese sido Bill, no hubiera podido cargarlo
Bill: (voltea los ojos) me ire a bañar,.. el agua se ve deliciosa (va y entra al agua¨)
Tu: Oye haz algo productivo y hechame bloqueador
Tom: Emmm claro, recuestate
Tu: Claro,(te recuestas) listo, trata de colocar bastante no quiero que luego me arda la piel, y tampoco me manches
Tom: Tranquila, se como hacerlo, y aunque te ponga todo el bloqueador , estamos en la playa el sol quema y la piel arde¬¬
Tu: tienes razón pero igual hechame bloquedor y no te quejes
Tom: tu eres la quejona ¬¬
Tu: mejor le digo a Bill que me eche bloqueador…
Tom: Nononono, yo lo hago
Tu: Entonces no hables
Tom suelta la parte de arriba de tu traje de baño y aplica el bloqueador en tu espalda, sentías que las manos estaban frias y temblando
Tu: Etas nervioso?
Tom: No
Tom sigue aplicando el bloqueador pero esta vez va bajando hasta llegar a tus nalguitas xd
Tu: Cuidado con lo que tocas no?
Tom: JAJAJJA como si hubiera mucho que tocar
Tu: ¬¬ (le levantas el dedo grosero a tom y el solo rie) Claro que hay que tocar y mucho
Tom: JAAJAJAJ Solo estoy haciendo lo que me dijiste, APLICAR BLOQUEADOR EN TODAS PARTES PARA NO QUEMARTE.. ahí tu si quieres que te eche en la.. (lo interrumpes)
Tu: NI SE TE OCURRA!
Tom: JAJJA esta bien yo solo decía (sonríe pervertido)
Tu: cállate y echame mas en los hombros, ahí es donde mas me quemo, en la playa
Tom: Bien ¬¬ (te echa en los hombros y termina) Ok, ahora por delante (te mira)
Tu: por delante me llegan las manos no necesito ayuda
Tom: Bueno, hey y después de que termines me devuelves el favor, tampoco quiero quemarme mucho
Tu: Pero si estamos en la playa, el sol quema y la piel arde (dices imitándolo)
Tom: Si pero yo dije, ‘No me quiero quemar mucho’, en cambio tu dijiste ‘No me quiero quemar CERO SOL’, muy diferente, y deja de copiarme ¬¬
Tu: Jajajaja esta bien ( terminas de echarte bloqueador por delante, mientras Tom te miraba un poco baboso, aunque a veces MUY baboso, pero se daba cuenta y disimulaba) Aun quieres que te devuelva el favor?
Tom: Ah? Mmm digo si, si,
Tu: Bien recuéstatese
Tom: Ok ya va (se quita los lentes de sol, coloca una toalla en la silla y se recuesta) Listo
Tu: Toda la vida,..
Tom: No hables y trabaja, para eso te pago.! (sonríe)
Tu: JAJAJAJA no me pagas, tonto!
Tom: Sisi, solo aplica el bloquador niña!
Tu: Bien ¬¬
Al aplicar el bloqueador, sentiste que Tom tenia la piel muy suave y eso te gusto, por lo que davas unos masajes lentos al aplicarlo, te tomaste tu tiempo, Bill los ve desde lejos pero no hizo nada solo siguió en el agua..
Tom: Ya?
Tu: emm si, si,
Tom: Bien ahora por delante
Tu: que, acaso tienes brazos de barney, que no te llegan las manos?
Tom: No y si me llegan pero no quiero ensuciarme
Tu: Pues no lo haré!
Tom: Por favor… Siiiiii? (te mira como un bebe, y no te resistes)
Tu: Bien ¬¬ pero solo hasta el ombligo, no tocare mas abajo!
Tom: JAJAJA no te lo estoy pidiendo
Tu: Bueno, lo digo para que lo sepas
Tom: De acuerdo , pero no me acostare porque sino se me quita el bloqueador de la espalda
Tu: como quieras
Tom: (sonríe) Bueno, que esperas?
Tu: Ya voy, ya voy, No presiones
Miras a tom y te pones un poco nerviosa, das un suspiro y te echas bloqueador en la mano para luego pasarlo por el frente de Tom, acercas tu mano lentamente hasta que llegas y comienzas a pasarlo por el pecho y luego en los hombros y por ultimo en el abdomen, Tom solo te miraba y reia
Tu: de que te ries?
To: Nada, nada, ya terminaste?
Tu: Si ¬¬ , creo que ire a bañarme
Tom: Bien, yo estare aquí recibiendo sol :D
Tu: Bien (te vas, entras a agua y vas hacia donde Bill, el cual estaba flotando relajado) Y que tal? (a Bill)
Bill: (deja de flotar) Esta deliciosa, y tenemos la playa para nosotros solos, es genial
Tu: Si, me doi cuenta, y te hechaste protector?
Bill: Si,, ya estoy cubierto :D
Tu: Genial
Bill: De hecho Tom y yo ya nos habíamos echado protector solar antes de venir, por si acaso
Tu: ¬¬ Encerio? (maldito Tom -piensas-)
Bill: Si :D oye tengo hambre vamos a comer?
Tu: Si vamos..
Salen del agua y van hacia donde Tom
Bill: Tom iremos a comer, tienes hambre?
Tom: Si :D (te mira y sonríe)
Tu: (lo miras seria y volteas la mirada) Vamos Bill
Bill: Si vamos, :D Tom veines?
Tom: (se queda mirándote, extrañado por tu actitud) emmm Si, si, en un momento (y ahora que le pasa? –piensa-)
Bill: Ok,
Tu y Bill van hacia la bodega que había allí, y compran un refresco para cada uno y chucherías :D 5 minutos después llega Tom y se sienta a tu lado
Tom: mmm a ver, que como, que como, emmm señorita..
Chica: Si? Que quieres (lo mira toda BITCH)
Tom: Emmm, (la mira baboso, pues casi se le salian las BUBIS ¬¬) dame una coca-cola y… (pide otra cosa para comer)
Chica: Claro, ya vuelvo (lo mira y le sonríe, ella se voltea y Tom le miraba el trasero)
Tu: (lo miras y volteas los ojos) Que baboso, por lo menos disimula no?
Tom: (te mira extrañado) acaso te importa, como yo mire a las mujeres?
Tu: solo digo que quites la cara de idiota que pones,
Tom: pero responde, acaso te importa?
Tu: Ash, como sea
Bill: Ya no peleen :S que estrés con ustedes dos
Tom: Ella empezó!
Bill: No interesa, siempre es lo mismo (se levanta y paga lo que pidió) Adios (tu nombre)
Tu: No Bil no te vayas, lo siento
Bill: Siempre es lo mismo, Adios, Adios Tom! (se va)
Tu: (te volteas y miras a Tom) Por tu culpa tu hermano se fue!
Chica: (llega) Lindo, aquí esta lo que pediste (a tom)
Tom: (No le presta atención y sigue peliando contigo) Mi culpa? Por que siempre es mi culpa! Admite que siempre comienzas las peleas, yo trato de ser amable y todo va bien pero de repente cambias y te pones amargada, acaso eres bipolar?
Tu: (tampoco le prestas atención a la chica) No, No, y No soy bipolar, esque tu me, me estresas, no puedo estar a tu lado, eres un baboso un orgulloso y un mentiroso! Y no te tolero, aunque también trate de ser amable siempre la cagas!
Tom: Pero yo que he hecho! Estas loca, y Mentiroso porque?
Tu: porque ya tenias protector solar, y me hiciste echarte por delante y por detras, que idiota hace eso?
Tom: Sierto, Bueno se me olvido que quieres que haga?
Tu: Se te olvido..
Tom: Si, a ti nunca se te olvida nada, LA PERFECTA!
Tu: No soy perfecta, pero jamás se me olvida que me heche bloqueador! Es estúpido
Tom: Bueno a mi si, problema o asunto?
Tu: Problema
Tom: Bueno pues resuélvelo y dejame en paz!
Tu: Ash, me hartas, no te soporto, Adios!
Tom: VETE LOCA!
Chica: Oye aquí esta lo que pediste, que tal si hablamos y luego hacemos algo divertido?
Tom: (La mira iba a hablar con la chica pero se acuerda de algo) Hay no, Bill se fue, con el auto y me dejo aquí!
Chica: Mejor, asi tenemos mas tiempo
Tom: (la mira otra vez) Ash no tengo tiempo! (se levanta y se va)
Mientras tu ya habías ido a recoger tus cosas, estabas llegando a la camioneta cuando escuchas a alguien que grita tu nombre
XxXx: (TU NOMBRE)!!!
Tu: (volteas) QUE QUIERES TOM! YA VETE DEJA DE JODER!
Tom: Ese es el problema
Tu: ¨(te acuerdas de lo que el dijo y se lo repites) PUES RESUELVELO Y DEJAME EN PAZ!
Tom: No, no, emm esque no tengo, no tengo como irme, Bill se fue y me dejo aquí
Tu: Y? paga un taxi, dile a tus conductores que te busquen
Tom: No, amm necesito que me lleves
Tu: Y que te hace pensar que lo hare?
Tom: Porque vives en el mismo lugar que yo, aparte estamos muy lejos no vendrán por mi (miente)
Tu: que pena me da, (mientes)
Tom: Mira no soy del que ruega y ruega, me llevaras o no?
Tu: NO!
Tom: Bien, ( se queda ahí parado, espera a que subas a la camioneta, cuando ya ibas arrancando , se apresura, abre la puerta y sube)
Tu: que haces? BAJATE TOM!
Tom: NO
Tu: QUE TE BAJES DE MI AUTO YA!
Tom: por que eres tan pedante, solo llevame! No moriras por eso, además que hice? Solo te dije que me echaras protector en la espalda y en el pecho no te obligue tu decidiste!
Tu: también Bill
Tom: No fue por mi culpa, quien empezó criticándome? Tu! Al igual que la noche de la cena en tu casa, tu empezaste peliandome y Bill también se fue, ponte a pensar siempre empiezas las peleas y Bill se va, el no tolera la gente peliando, aunque a veces lo hacemos, pero es diferente, tu siempre estas estresada y sarcástica, odio eso!
Tu: Entonces porque me hablas? Porque viniste si sabias que yo estaría aquí?
Tom: Porque… porque..
Tu: porque….
Tom: Porque en el fondo me caes bien , a pesar de todo, a demás no soy de los que les deja de hablar a una persona por esto, somos diferentes, solo te digo la verdad, a veces no te soporto pero a veces eres diferente y me agradas, y trato de ser amable para llevarnos bien, sobre todo porque le gustas a Bill y tu lo sabes, y si te caigo mal, pues lo siento yo soy asi, me gustan las mujeres no veo problema en eso! Peor que me gustaran los hombres no crees?
Tu: (sonries pero rápido te pones seria) tienes razon Disculpa, y no me caes mal, bueno a veces, creo que estamos igual
Tom: Si, tenemos que arreglarlo,
Tu: Si, eso creo…
Tom: (te mira fijamente) y? me llevaras o no?
Tu: ……….
Disculpen la demora :$ aun estoy en la playa pero encontre una computadora y subi el capitulo :D, espero les guste gracias por leer, cuando pueda subo el otro :D
Tu: Disculpe, ese era mi lugar :S
El chico que iba en el otro auto, te ve, sonríe, baja el vidrio y te responde..
XxXx: Yo llegue primero, Eso te pasa por lenta niña tonta (sonríe)
Tu: Debi haberlo imaginado ¬¬… Tom, que haces aquí, yo invite a Bill SOLO A BILL
Bill: (se asoma por la ventana) El se coló
Tu: Que acaso no sabes que esta playa es solo para gente IMPORTANTE? (le dices a Tom bromeando)
Tom: Y entonces que haces TU aquí? (sonríe)
Tu: Ash, bajemos ya, quiero bañarme en la playita
Tom: Uy si, porque hasta aquí hueles :$
Tu: Ridiculo! Ese seras tu que no te bañas, yo me baño todos los días (lo dices mientras bajabas de tu auti y sacabas las cosas de la maleta)
Tom: Si como no, y yo nunca huelo a feo, esa eres tu pero como no tienes el olfato bien desarrollado como yo te confundes, pero esta bien no tienes la culpa de ser asi (se bajo del carro y fue hacia el tuyo) Que tanto traes ahí?
Tu: Solo mi bolso :D
Tom: Es un bolso? Porque tan grande?
Tu: Porque SI, no seas metido y ayudame a bajarlo
Tom: Bien ¬¬ (te ayuda y lo lleva hacia el lugar donde se iban a sentar, era una choza pequeña :d) Menos mal y soy fuerte, hubiese sido Bill, no hubiera podido cargarlo
Bill: (voltea los ojos) me ire a bañar,.. el agua se ve deliciosa (va y entra al agua¨)
Tu: Oye haz algo productivo y hechame bloqueador
Tom: Emmm claro, recuestate
Tu: Claro,(te recuestas) listo, trata de colocar bastante no quiero que luego me arda la piel, y tampoco me manches
Tom: Tranquila, se como hacerlo, y aunque te ponga todo el bloqueador , estamos en la playa el sol quema y la piel arde¬¬
Tu: tienes razón pero igual hechame bloquedor y no te quejes
Tom: tu eres la quejona ¬¬
Tu: mejor le digo a Bill que me eche bloqueador…
Tom: Nononono, yo lo hago
Tu: Entonces no hables
Tom suelta la parte de arriba de tu traje de baño y aplica el bloqueador en tu espalda, sentías que las manos estaban frias y temblando
Tu: Etas nervioso?
Tom: No
Tom sigue aplicando el bloqueador pero esta vez va bajando hasta llegar a tus nalguitas xd
Tu: Cuidado con lo que tocas no?
Tom: JAJAJJA como si hubiera mucho que tocar
Tu: ¬¬ (le levantas el dedo grosero a tom y el solo rie) Claro que hay que tocar y mucho
Tom: JAAJAJAJ Solo estoy haciendo lo que me dijiste, APLICAR BLOQUEADOR EN TODAS PARTES PARA NO QUEMARTE.. ahí tu si quieres que te eche en la.. (lo interrumpes)
Tu: NI SE TE OCURRA!
Tom: JAJJA esta bien yo solo decía (sonríe pervertido)
Tu: cállate y echame mas en los hombros, ahí es donde mas me quemo, en la playa
Tom: Bien ¬¬ (te echa en los hombros y termina) Ok, ahora por delante (te mira)
Tu: por delante me llegan las manos no necesito ayuda
Tom: Bueno, hey y después de que termines me devuelves el favor, tampoco quiero quemarme mucho
Tu: Pero si estamos en la playa, el sol quema y la piel arde (dices imitándolo)
Tom: Si pero yo dije, ‘No me quiero quemar mucho’, en cambio tu dijiste ‘No me quiero quemar CERO SOL’, muy diferente, y deja de copiarme ¬¬
Tu: Jajajaja esta bien ( terminas de echarte bloqueador por delante, mientras Tom te miraba un poco baboso, aunque a veces MUY baboso, pero se daba cuenta y disimulaba) Aun quieres que te devuelva el favor?
Tom: Ah? Mmm digo si, si,
Tu: Bien recuéstatese
Tom: Ok ya va (se quita los lentes de sol, coloca una toalla en la silla y se recuesta) Listo
Tu: Toda la vida,..
Tom: No hables y trabaja, para eso te pago.! (sonríe)
Tu: JAJAJAJA no me pagas, tonto!
Tom: Sisi, solo aplica el bloquador niña!
Tu: Bien ¬¬
Al aplicar el bloqueador, sentiste que Tom tenia la piel muy suave y eso te gusto, por lo que davas unos masajes lentos al aplicarlo, te tomaste tu tiempo, Bill los ve desde lejos pero no hizo nada solo siguió en el agua..
Tom: Ya?
Tu: emm si, si,
Tom: Bien ahora por delante
Tu: que, acaso tienes brazos de barney, que no te llegan las manos?
Tom: No y si me llegan pero no quiero ensuciarme
Tu: Pues no lo haré!
Tom: Por favor… Siiiiii? (te mira como un bebe, y no te resistes)
Tu: Bien ¬¬ pero solo hasta el ombligo, no tocare mas abajo!
Tom: JAJAJA no te lo estoy pidiendo
Tu: Bueno, lo digo para que lo sepas
Tom: De acuerdo , pero no me acostare porque sino se me quita el bloqueador de la espalda
Tu: como quieras
Tom: (sonríe) Bueno, que esperas?
Tu: Ya voy, ya voy, No presiones
Miras a tom y te pones un poco nerviosa, das un suspiro y te echas bloqueador en la mano para luego pasarlo por el frente de Tom, acercas tu mano lentamente hasta que llegas y comienzas a pasarlo por el pecho y luego en los hombros y por ultimo en el abdomen, Tom solo te miraba y reia
Tu: de que te ries?
To: Nada, nada, ya terminaste?
Tu: Si ¬¬ , creo que ire a bañarme
Tom: Bien, yo estare aquí recibiendo sol :D
Tu: Bien (te vas, entras a agua y vas hacia donde Bill, el cual estaba flotando relajado) Y que tal? (a Bill)
Bill: (deja de flotar) Esta deliciosa, y tenemos la playa para nosotros solos, es genial
Tu: Si, me doi cuenta, y te hechaste protector?
Bill: Si,, ya estoy cubierto :D
Tu: Genial
Bill: De hecho Tom y yo ya nos habíamos echado protector solar antes de venir, por si acaso
Tu: ¬¬ Encerio? (maldito Tom -piensas-)
Bill: Si :D oye tengo hambre vamos a comer?
Tu: Si vamos..
Salen del agua y van hacia donde Tom
Bill: Tom iremos a comer, tienes hambre?
Tom: Si :D (te mira y sonríe)
Tu: (lo miras seria y volteas la mirada) Vamos Bill
Bill: Si vamos, :D Tom veines?
Tom: (se queda mirándote, extrañado por tu actitud) emmm Si, si, en un momento (y ahora que le pasa? –piensa-)
Bill: Ok,
Tu y Bill van hacia la bodega que había allí, y compran un refresco para cada uno y chucherías :D 5 minutos después llega Tom y se sienta a tu lado
Tom: mmm a ver, que como, que como, emmm señorita..
Chica: Si? Que quieres (lo mira toda BITCH)
Tom: Emmm, (la mira baboso, pues casi se le salian las BUBIS ¬¬) dame una coca-cola y… (pide otra cosa para comer)
Chica: Claro, ya vuelvo (lo mira y le sonríe, ella se voltea y Tom le miraba el trasero)
Tu: (lo miras y volteas los ojos) Que baboso, por lo menos disimula no?
Tom: (te mira extrañado) acaso te importa, como yo mire a las mujeres?
Tu: solo digo que quites la cara de idiota que pones,
Tom: pero responde, acaso te importa?
Tu: Ash, como sea
Bill: Ya no peleen :S que estrés con ustedes dos
Tom: Ella empezó!
Bill: No interesa, siempre es lo mismo (se levanta y paga lo que pidió) Adios (tu nombre)
Tu: No Bil no te vayas, lo siento
Bill: Siempre es lo mismo, Adios, Adios Tom! (se va)
Tu: (te volteas y miras a Tom) Por tu culpa tu hermano se fue!
Chica: (llega) Lindo, aquí esta lo que pediste (a tom)
Tom: (No le presta atención y sigue peliando contigo) Mi culpa? Por que siempre es mi culpa! Admite que siempre comienzas las peleas, yo trato de ser amable y todo va bien pero de repente cambias y te pones amargada, acaso eres bipolar?
Tu: (tampoco le prestas atención a la chica) No, No, y No soy bipolar, esque tu me, me estresas, no puedo estar a tu lado, eres un baboso un orgulloso y un mentiroso! Y no te tolero, aunque también trate de ser amable siempre la cagas!
Tom: Pero yo que he hecho! Estas loca, y Mentiroso porque?
Tu: porque ya tenias protector solar, y me hiciste echarte por delante y por detras, que idiota hace eso?
Tom: Sierto, Bueno se me olvido que quieres que haga?
Tu: Se te olvido..
Tom: Si, a ti nunca se te olvida nada, LA PERFECTA!
Tu: No soy perfecta, pero jamás se me olvida que me heche bloqueador! Es estúpido
Tom: Bueno a mi si, problema o asunto?
Tu: Problema
Tom: Bueno pues resuélvelo y dejame en paz!
Tu: Ash, me hartas, no te soporto, Adios!
Tom: VETE LOCA!
Chica: Oye aquí esta lo que pediste, que tal si hablamos y luego hacemos algo divertido?
Tom: (La mira iba a hablar con la chica pero se acuerda de algo) Hay no, Bill se fue, con el auto y me dejo aquí!
Chica: Mejor, asi tenemos mas tiempo
Tom: (la mira otra vez) Ash no tengo tiempo! (se levanta y se va)
Mientras tu ya habías ido a recoger tus cosas, estabas llegando a la camioneta cuando escuchas a alguien que grita tu nombre
XxXx: (TU NOMBRE)!!!
Tu: (volteas) QUE QUIERES TOM! YA VETE DEJA DE JODER!
Tom: Ese es el problema
Tu: ¨(te acuerdas de lo que el dijo y se lo repites) PUES RESUELVELO Y DEJAME EN PAZ!
Tom: No, no, emm esque no tengo, no tengo como irme, Bill se fue y me dejo aquí
Tu: Y? paga un taxi, dile a tus conductores que te busquen
Tom: No, amm necesito que me lleves
Tu: Y que te hace pensar que lo hare?
Tom: Porque vives en el mismo lugar que yo, aparte estamos muy lejos no vendrán por mi (miente)
Tu: que pena me da, (mientes)
Tom: Mira no soy del que ruega y ruega, me llevaras o no?
Tu: NO!
Tom: Bien, ( se queda ahí parado, espera a que subas a la camioneta, cuando ya ibas arrancando , se apresura, abre la puerta y sube)
Tu: que haces? BAJATE TOM!
Tom: NO
Tu: QUE TE BAJES DE MI AUTO YA!
Tom: por que eres tan pedante, solo llevame! No moriras por eso, además que hice? Solo te dije que me echaras protector en la espalda y en el pecho no te obligue tu decidiste!
Tu: también Bill
Tom: No fue por mi culpa, quien empezó criticándome? Tu! Al igual que la noche de la cena en tu casa, tu empezaste peliandome y Bill también se fue, ponte a pensar siempre empiezas las peleas y Bill se va, el no tolera la gente peliando, aunque a veces lo hacemos, pero es diferente, tu siempre estas estresada y sarcástica, odio eso!
Tu: Entonces porque me hablas? Porque viniste si sabias que yo estaría aquí?
Tom: Porque… porque..
Tu: porque….
Tom: Porque en el fondo me caes bien , a pesar de todo, a demás no soy de los que les deja de hablar a una persona por esto, somos diferentes, solo te digo la verdad, a veces no te soporto pero a veces eres diferente y me agradas, y trato de ser amable para llevarnos bien, sobre todo porque le gustas a Bill y tu lo sabes, y si te caigo mal, pues lo siento yo soy asi, me gustan las mujeres no veo problema en eso! Peor que me gustaran los hombres no crees?
Tu: (sonries pero rápido te pones seria) tienes razon Disculpa, y no me caes mal, bueno a veces, creo que estamos igual
Tom: Si, tenemos que arreglarlo,
Tu: Si, eso creo…
Tom: (te mira fijamente) y? me llevaras o no?
Tu: ……….
Disculpen la demora :$ aun estoy en la playa pero encontre una computadora y subi el capitulo :D, espero les guste gracias por leer, cuando pueda subo el otro :D
lunes, 23 de agosto de 2010
Capitulo 6
Bill arranca el carro otra ves y se dirige hacia el lugar a donde irían a cenar, al llegar notas que era un lago, era hermoso
Tu: Bill, es hermoso
Bill: Un lugar lindo para una chica linda $:
Tu: Gracias, y? que haremos aquí?
Bill: Bueno tendremos que caminar un poco y luego veras
Tu: de acuerdo :D
Caminan como por 10 minutos y se encuentran con un bote
Tu: Es un bote?
Bill: Si, lo es, te traje para que nos subamos y pues, pasemos un rato diferente, toma, ponte el salvavidas
Tu: Genial, gracias
Subieron al bote y Bill remaba *-* hasta que se detiene y saca una cesta con frutas
Tu: yumii, que rico, me encantan las frutas :D
Bill: A mi igual (te mira y sonríe)
Tu: (le devuelves la sonrisa)
Bill: Y… tienes novio o algo?
Tu: No, aun no, creo que por ahora es mejor estar sola, aunque si llega alguien, y siento algo por el, entonces creo que le entregare mi corazón no? (lo piensas) mmm creo que sonó algo cuersi jajaja
Bill: No, no, para nada, sonó perfecto, yo por mi parte, espero a la chica perfecta sabes? Bueno no perfecta perfecta, me refiero a que sea la indicada y todo eso
Tu: Tu verdadero amor..
Bill: si eso, tu crees que eso suceda pronto?
Tu: Definitivamente lo creo, eres una gran persona, y aunque no nos conocemos bien, te considero mi amigo
Bill: Si, tu amigo (agacha la mirada)
Tu: que sucede? Te noto algo extraño
Bill: no es nada es solo que tu….. (lo piensa dos veces y se arrepiente)
Tu: Yo que?
Bill: Que tu (piensa Bill) que tu te manchaste el vestido (miente)
Tu: Hay no, donde? (te levantas y comienzas a moverte y el bote tambien se mueve, cuando de repente pierdes el equilibrio y caes al agua) Hay, no puede ser, Bill ayudame!
Bill: Si si, ya va, (se levanta para ayudarte a subir, pero entre tanta fuerza el bote se voltea, tirando a Bill hacia el agua) Ups, creo que me cai jajajaja
Tu: Jajajaja, que tontos somos..
Bill: Yo no soy tonto, tu si xd
Tu: Tonto ¬¬ oye..
Bill: ¿Qué?
Tu: en donde me manché, no vi nada
Bill: Emm por ahí (voltea la mirada)
Tu: No esque yo no vi nada
Bill: Que raro no?
Tu: Si, que raro, oye salgamos de aqui porque ya tengo fri…..
Bill te interrumpe con un beso en los labios que duró 2 segundos porque tu te separaste
Tu: Bill, que te pasa somos amigos, no lo recuerdas?
Bill: (tu nombre) lo siento, no se que me pasó, yo no soy asi pero esque…
Tu: Esque que Bill?
Bill: TU ME GUSTAS!
Tu: O.o ¿qué?
Bill: (hay no, lo dije en voz alta, Bill que tonto eres –piensa-) Emmm si, lo que oiste, tu me gustas(baja la cabeza)
Tu: Y porque no me lo habías dicho?
Bill: No lo se, porque apenas nos conocemos y pues quería estar seguro, pero no puedo dejar de pensar en ti, y necesitaba desahogarme, necesitaba decirlo, y ahora que lo dije me siento como un estúpido, porque lo que yo siento por ti es algo en vano, yo no te gusto
Tu te sentiste muy mal al ver a Bill de esa manera, y tambien porque estaba siendo sincero contigo y te dio lastima
Tu: No pero Bill, no digas eso, sabes que yo te quiero y (tiemblas del frio) Oye, subamos al bote :D
Bill: Si, tengo frio (suben al bote y terminan de hablar, mientras Bill remaba de regreso) Yo se que me quieres pero jamás me verás como algo mas que un amigo
Tu: No, Bill, mm yo quizás con el tiempo mis sentimientos cambien y pues tu me gustes pero por ahora… no te puedo mentir, yo te veo como un amigo, espero entiendas
Bill: Si, si lo entiendo
Llegan a la orilla y se bajan ninguno decía nada mientras caminaban hacia el auto al llegar el te abre la puerta y te montas el luego se monta y enciende el auto y se dirige a tu casa al llegar te mira y notas tristeza en sus ojos, los cuales brillaban
Tu: Gracias Bill, Gracias fue muy lindo todo, y Gracias por ser sincero conmigo, talvez en el futuro suceda algo pero por ahora…
Bill: Lo se, y tambien agradezco tu sinceridad, eres una gran persona te aprecio mucho $:
Tu: Bien, entonces me voy Gracias otra vez, Adios
Bill: Adios (te mira y te da un tierno beso en la mejilla)
Bajas del auto y entras a tu casa, Luego Bill se va a la suya. La noche se hizo una eternidad para Bill, Al amanecer se levanta y va a la cocina allí se encuentra con Tom
Tom: Ahí estas, cuéntame como te fue ayer, algo inolvidable paso entre ustedes? (mueve sus cejas de arriba hacia abajo)
Bill: Si, paso algo, inolvidable y para ser sincero no fue bueno
Tom: Hay no, que hizo la loca?
Bill: Nada, yo tuve la culpa
Tom: ¿Qué hiciste Bill?
Bill: Caimos al agua y le dije que me gustaba y.. bueno no salió del todo bien, y pues quizás fui muy rápido en decirle
Tom: Hay Bill, tal vez no era tu ‘’verdadero amor’’ eso es todo no te amargues la vida por una chica
Bill: Eso dices tu porque nunca te has enamorado ¬¬
Tom: Oye yo tuve una novia y duramos 2 años asi que no hables
Bill: Hace cuanto fue?
Tom: No recuerdo, pero Bill no te pongas asi, tal vez después ella guste de ti, nunca se sabe
Bill: Tienes razón
Pasan unos dias, Tu estabas en tu casa pero decides visitar a Bill, a ver como estaba al llegar tocas el timbre y te abre Tom
Tom: Hola :D
Tu: Hola Tom, esta Bill?
Tom: No, acaba de salir, ¿Quieres pasar?
Tu: No, no, mejor me voy
Tom: Quedate, y pasa quizás después llegue
Tu: (lo piensas) Bueno, solo un rato
Tom: Bien :D pasa..
Entras y la casa era muy bonita, y Tom te ofrece asiento en el sillón de la sala y el se sienta a tu lado
Tom: Y.. como estas?
Tu: Bien, gracias
Tom: ¿Quieres comer algo?
Tu: Agua esta bien
Tom: ¬¬ eso no se come ¬¬ niña tonta (sonríe)
Tu: Lo siento señor perfecto, y no soy tonta tu si lo eres (sonries)
Tom: Gracias por lo de Sr, perfecto auque ‘’Señor’’ me hace ver muy viejo
Tu: Jajajaja, sabes que tienes problemas?
Tom,: ¿Por qué?
Tu: Eres una persona Narcisista, jaajaja
Tom: jajaja tu crees?
Tu: totalmente
Tom: Bueno esque soy tan Bello (se levanta y se mira en un espejo y se habla a si mismo) Eres tan Perfecto, Me amo, le gusto a todas las chicas
Tu: Todas? No generalices, porque no me gustas
Tom: pero te parezco bonito?
Tu: Jajajaja Normal
Tom: mmm tomare eso como un si
Tu: Jajaja tomalo como quieras
Siguen hablando tu reias de las bobadas de Tom, el tenia un buen sentido del humor, cosa que te gustaba de el, seguían riendo cuando la puerta de la casa se abre y entra alguien
XxXx: (Tu nombre)?
Tu: (dejas de reir, al igual que tom) Bill,!
Bill: ¿Qué haces aquí?
Tu: te vine a buscar pero no estabas asi que Tom dijo que entrara y te esperara y aquí estoy.. como estas?
Bill: Bien bien :D (se puso feliz al escuchar que habías ido a buscarlo) traje gomitas, quieres comer?
Tom: Quizas quiera comer agua (te mira y sonríe)
Tu: Ja-ja-ja muy gracioso ¬¬ , no gracias Bill, no quiero
Tom: jajajaja
Bill: Me perdi de algo?
Tu y Tom: (se miran y se rien) emm No :P
Bill: ¿Quieres quedarte, otro rato? A cenar?
Tu: jaja ¿Por qué me ofrecen tanta comida?
Bill: Esque tengo hambre
Tom: Si yo tambien :D
Bill mira a Tom tratándole de decir que se fuera para hablar contigo
Tom: emmm Ya vengo… (se va)
Bill: Emm (tu nombre) tenemos que hablar
Tu: $: Claro Bill, que paso?
Bill: (se sienta a tu lado, y comienza a hablar rapido) Disculpame por lo de la otra noche fui muy rápido y quiero decirte que sea lo que sea, no te preocupes lo entiendo, me quieres como amigo y yo me ilusione solo no fue tu culpa, me disculpas?
Tu: Que te que?
Bill: Que me disculpes por lo de la otra noche, fui muy rápido y bueno.. entenderé lo que sea que decidas, y si lo que quieres es ser amigos, pues aquí estoy :D
Tu: Bien.. emm quizás no somos el uno para el otro, no es… nuestro… destino
Bill: Si eso..
Tu: Gracias por entender Bill, te quiero mucho (lo abrazas)
Bill: (cierra los ojos, ojala y me veas como yo te veo a ti, $: -piensa- Se separan) Bueno, vamos a preparar la cena? :D
Tu: Si que tienes hambre no? Jajaja
Bill: Siiiiiiiii
Van a la cocina y allí estaba Tom, comiendo nutela (chocolate)
Tom: Sigues aquí?
Tu: Si quieres me voy
Bill: NO! Tom que mal educado eres!
Tom: Mejor que te conozcan como eres y no aparentar :D
Tu: Muy sierto.. Pero Bill me invito a cenar, asi que me quedo :P (le sacas la lengua a Tom, el hace lo mismo y al sacarla ves que estaba toda llena de chocolate) Jajaja, que asco, Tom, mete tu asquerosa lengua
Tom: Si vieras lo que es capaz de hacer (te mira pervertido)
Tu: ¬¬ Tom, la cagas!
Tom: Jamas..
Bill: COCINEMOS si? :D
Tom: Bill no sabe cocinar
Bill: Claro que si
Tom: Claro que no
Bill: Claro que se
Tom: Claro que no
Bill: Claro que si
Tom: Claro que no, y punto, yo gano
Bill: Claro que no, y yo gano JAAA!
Tom: Yo
Bill: Yo
Tom: Yo y punto
Tu: YAAAAAAA! (te miran y se rien) Dios que horror, escucharlos peliar por estupideces
Tom: Callate fea! (dice bromeando)
Tu: A mi no me callas, señor ‘CLARO QUE NO’
Tom: (se acerca y te llena la boca de nutela) jajajajaja te dije que te callaras (sonrie de oreja a oreja)
Tu: (te limpias con la mano y luego se lo pasas por la cara a tom) y yo te dije que no me callaras xd
Bill: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Tom eres un idiota
Tom: ¬¬ Bill, si no tienes nada positivo o interesante que decir, no hables
Tu: A mi me parece positivo e interesante, además es sierto jajajajaja
Tom: Sisi, como sea
Bill: Oigan creo que pediré pizza (agarra el teléfono y marca a la pizzería)
Tom: Lo ves? Te dije que no sabia cocinar
Tu: jajaja sisi como sea (dices imitándolo)
Tom: tonta
Tu: tonto
Esperan unos minutos y llega la pizza
Bill: Gracias (le agradece al chico que la trae y la lleva a la mesa) Pizzaaa!
Tom: A comerrr!
Tu: yumii, yumii :D
Tom: (te mira y sonríe)
Empiezan a comer, reian de cualquier tontería y recuerdas que Laura te había dicho que Tom estaba en una Banda
Tu: Oye Tom!
Tom: Dime (dice y al mismo tiempo, metiéndose un pedazo de pizza a la boca)
Tu: Estas en una Banda sierto?
Tom: Si :D
Tu: y se llama….. (tratas de recordar, pero no puedes)
Bill: Tokio Hotel, de hecho yo.. (lo interrumpe)
Tom: Soy el guitarrista además de ser el mas sexy de la banda y mas talentoso pero bueno..
Tu: JAJAJAJ si asi es el guitarrista, no quiero saber como es el cantante
Tom: O: JAJAJAJAJ
Bill: Yo soy el cantante ¬¬
Tu: O: JAJAJAJJA lo siento Bill, no sabia
Bill: Esta bien, no te preocupes..
Terminan de comer, ya eran como las 9 pm
Tu: Bueno, ya se esta haciendo tarde y debo irme, porque vivo muy lejos y no quiero perderme (dices bromeando)
Tom: Si claro!, vuelve cuando quieras, Bill cocinará la próxima vez…. de verdad
Bill: Lo admito! No se cocinar :c
Tu: Me di cuenta, jajajaj gracias chicos la pase genial, Adios (te despides con un beso en la mejilla y te vas)
Al otro dia……….
Chicas me ire a la playa, y quizas no pueda publicar aunque si puedo lo hago, gracias por leer, espero les guste
Tu: Bill, es hermoso
Bill: Un lugar lindo para una chica linda $:
Tu: Gracias, y? que haremos aquí?
Bill: Bueno tendremos que caminar un poco y luego veras
Tu: de acuerdo :D
Caminan como por 10 minutos y se encuentran con un bote
Tu: Es un bote?
Bill: Si, lo es, te traje para que nos subamos y pues, pasemos un rato diferente, toma, ponte el salvavidas
Tu: Genial, gracias
Subieron al bote y Bill remaba *-* hasta que se detiene y saca una cesta con frutas
Tu: yumii, que rico, me encantan las frutas :D
Bill: A mi igual (te mira y sonríe)
Tu: (le devuelves la sonrisa)
Bill: Y… tienes novio o algo?
Tu: No, aun no, creo que por ahora es mejor estar sola, aunque si llega alguien, y siento algo por el, entonces creo que le entregare mi corazón no? (lo piensas) mmm creo que sonó algo cuersi jajaja
Bill: No, no, para nada, sonó perfecto, yo por mi parte, espero a la chica perfecta sabes? Bueno no perfecta perfecta, me refiero a que sea la indicada y todo eso
Tu: Tu verdadero amor..
Bill: si eso, tu crees que eso suceda pronto?
Tu: Definitivamente lo creo, eres una gran persona, y aunque no nos conocemos bien, te considero mi amigo
Bill: Si, tu amigo (agacha la mirada)
Tu: que sucede? Te noto algo extraño
Bill: no es nada es solo que tu….. (lo piensa dos veces y se arrepiente)
Tu: Yo que?
Bill: Que tu (piensa Bill) que tu te manchaste el vestido (miente)
Tu: Hay no, donde? (te levantas y comienzas a moverte y el bote tambien se mueve, cuando de repente pierdes el equilibrio y caes al agua) Hay, no puede ser, Bill ayudame!
Bill: Si si, ya va, (se levanta para ayudarte a subir, pero entre tanta fuerza el bote se voltea, tirando a Bill hacia el agua) Ups, creo que me cai jajajaja
Tu: Jajajaja, que tontos somos..
Bill: Yo no soy tonto, tu si xd
Tu: Tonto ¬¬ oye..
Bill: ¿Qué?
Tu: en donde me manché, no vi nada
Bill: Emm por ahí (voltea la mirada)
Tu: No esque yo no vi nada
Bill: Que raro no?
Tu: Si, que raro, oye salgamos de aqui porque ya tengo fri…..
Bill te interrumpe con un beso en los labios que duró 2 segundos porque tu te separaste
Tu: Bill, que te pasa somos amigos, no lo recuerdas?
Bill: (tu nombre) lo siento, no se que me pasó, yo no soy asi pero esque…
Tu: Esque que Bill?
Bill: TU ME GUSTAS!
Tu: O.o ¿qué?
Bill: (hay no, lo dije en voz alta, Bill que tonto eres –piensa-) Emmm si, lo que oiste, tu me gustas(baja la cabeza)
Tu: Y porque no me lo habías dicho?
Bill: No lo se, porque apenas nos conocemos y pues quería estar seguro, pero no puedo dejar de pensar en ti, y necesitaba desahogarme, necesitaba decirlo, y ahora que lo dije me siento como un estúpido, porque lo que yo siento por ti es algo en vano, yo no te gusto
Tu te sentiste muy mal al ver a Bill de esa manera, y tambien porque estaba siendo sincero contigo y te dio lastima
Tu: No pero Bill, no digas eso, sabes que yo te quiero y (tiemblas del frio) Oye, subamos al bote :D
Bill: Si, tengo frio (suben al bote y terminan de hablar, mientras Bill remaba de regreso) Yo se que me quieres pero jamás me verás como algo mas que un amigo
Tu: No, Bill, mm yo quizás con el tiempo mis sentimientos cambien y pues tu me gustes pero por ahora… no te puedo mentir, yo te veo como un amigo, espero entiendas
Bill: Si, si lo entiendo
Llegan a la orilla y se bajan ninguno decía nada mientras caminaban hacia el auto al llegar el te abre la puerta y te montas el luego se monta y enciende el auto y se dirige a tu casa al llegar te mira y notas tristeza en sus ojos, los cuales brillaban
Tu: Gracias Bill, Gracias fue muy lindo todo, y Gracias por ser sincero conmigo, talvez en el futuro suceda algo pero por ahora…
Bill: Lo se, y tambien agradezco tu sinceridad, eres una gran persona te aprecio mucho $:
Tu: Bien, entonces me voy Gracias otra vez, Adios
Bill: Adios (te mira y te da un tierno beso en la mejilla)
Bajas del auto y entras a tu casa, Luego Bill se va a la suya. La noche se hizo una eternidad para Bill, Al amanecer se levanta y va a la cocina allí se encuentra con Tom
Tom: Ahí estas, cuéntame como te fue ayer, algo inolvidable paso entre ustedes? (mueve sus cejas de arriba hacia abajo)
Bill: Si, paso algo, inolvidable y para ser sincero no fue bueno
Tom: Hay no, que hizo la loca?
Bill: Nada, yo tuve la culpa
Tom: ¿Qué hiciste Bill?
Bill: Caimos al agua y le dije que me gustaba y.. bueno no salió del todo bien, y pues quizás fui muy rápido en decirle
Tom: Hay Bill, tal vez no era tu ‘’verdadero amor’’ eso es todo no te amargues la vida por una chica
Bill: Eso dices tu porque nunca te has enamorado ¬¬
Tom: Oye yo tuve una novia y duramos 2 años asi que no hables
Bill: Hace cuanto fue?
Tom: No recuerdo, pero Bill no te pongas asi, tal vez después ella guste de ti, nunca se sabe
Bill: Tienes razón
Pasan unos dias, Tu estabas en tu casa pero decides visitar a Bill, a ver como estaba al llegar tocas el timbre y te abre Tom
Tom: Hola :D
Tu: Hola Tom, esta Bill?
Tom: No, acaba de salir, ¿Quieres pasar?
Tu: No, no, mejor me voy
Tom: Quedate, y pasa quizás después llegue
Tu: (lo piensas) Bueno, solo un rato
Tom: Bien :D pasa..
Entras y la casa era muy bonita, y Tom te ofrece asiento en el sillón de la sala y el se sienta a tu lado
Tom: Y.. como estas?
Tu: Bien, gracias
Tom: ¿Quieres comer algo?
Tu: Agua esta bien
Tom: ¬¬ eso no se come ¬¬ niña tonta (sonríe)
Tu: Lo siento señor perfecto, y no soy tonta tu si lo eres (sonries)
Tom: Gracias por lo de Sr, perfecto auque ‘’Señor’’ me hace ver muy viejo
Tu: Jajajaja, sabes que tienes problemas?
Tom,: ¿Por qué?
Tu: Eres una persona Narcisista, jaajaja
Tom: jajaja tu crees?
Tu: totalmente
Tom: Bueno esque soy tan Bello (se levanta y se mira en un espejo y se habla a si mismo) Eres tan Perfecto, Me amo, le gusto a todas las chicas
Tu: Todas? No generalices, porque no me gustas
Tom: pero te parezco bonito?
Tu: Jajajaja Normal
Tom: mmm tomare eso como un si
Tu: Jajaja tomalo como quieras
Siguen hablando tu reias de las bobadas de Tom, el tenia un buen sentido del humor, cosa que te gustaba de el, seguían riendo cuando la puerta de la casa se abre y entra alguien
XxXx: (Tu nombre)?
Tu: (dejas de reir, al igual que tom) Bill,!
Bill: ¿Qué haces aquí?
Tu: te vine a buscar pero no estabas asi que Tom dijo que entrara y te esperara y aquí estoy.. como estas?
Bill: Bien bien :D (se puso feliz al escuchar que habías ido a buscarlo) traje gomitas, quieres comer?
Tom: Quizas quiera comer agua (te mira y sonríe)
Tu: Ja-ja-ja muy gracioso ¬¬ , no gracias Bill, no quiero
Tom: jajajaja
Bill: Me perdi de algo?
Tu y Tom: (se miran y se rien) emm No :P
Bill: ¿Quieres quedarte, otro rato? A cenar?
Tu: jaja ¿Por qué me ofrecen tanta comida?
Bill: Esque tengo hambre
Tom: Si yo tambien :D
Bill mira a Tom tratándole de decir que se fuera para hablar contigo
Tom: emmm Ya vengo… (se va)
Bill: Emm (tu nombre) tenemos que hablar
Tu: $: Claro Bill, que paso?
Bill: (se sienta a tu lado, y comienza a hablar rapido) Disculpame por lo de la otra noche fui muy rápido y quiero decirte que sea lo que sea, no te preocupes lo entiendo, me quieres como amigo y yo me ilusione solo no fue tu culpa, me disculpas?
Tu: Que te que?
Bill: Que me disculpes por lo de la otra noche, fui muy rápido y bueno.. entenderé lo que sea que decidas, y si lo que quieres es ser amigos, pues aquí estoy :D
Tu: Bien.. emm quizás no somos el uno para el otro, no es… nuestro… destino
Bill: Si eso..
Tu: Gracias por entender Bill, te quiero mucho (lo abrazas)
Bill: (cierra los ojos, ojala y me veas como yo te veo a ti, $: -piensa- Se separan) Bueno, vamos a preparar la cena? :D
Tu: Si que tienes hambre no? Jajaja
Bill: Siiiiiiiii
Van a la cocina y allí estaba Tom, comiendo nutela (chocolate)
Tom: Sigues aquí?
Tu: Si quieres me voy
Bill: NO! Tom que mal educado eres!
Tom: Mejor que te conozcan como eres y no aparentar :D
Tu: Muy sierto.. Pero Bill me invito a cenar, asi que me quedo :P (le sacas la lengua a Tom, el hace lo mismo y al sacarla ves que estaba toda llena de chocolate) Jajaja, que asco, Tom, mete tu asquerosa lengua
Tom: Si vieras lo que es capaz de hacer (te mira pervertido)
Tu: ¬¬ Tom, la cagas!
Tom: Jamas..
Bill: COCINEMOS si? :D
Tom: Bill no sabe cocinar
Bill: Claro que si
Tom: Claro que no
Bill: Claro que se
Tom: Claro que no
Bill: Claro que si
Tom: Claro que no, y punto, yo gano
Bill: Claro que no, y yo gano JAAA!
Tom: Yo
Bill: Yo
Tom: Yo y punto
Tu: YAAAAAAA! (te miran y se rien) Dios que horror, escucharlos peliar por estupideces
Tom: Callate fea! (dice bromeando)
Tu: A mi no me callas, señor ‘CLARO QUE NO’
Tom: (se acerca y te llena la boca de nutela) jajajajaja te dije que te callaras (sonrie de oreja a oreja)
Tu: (te limpias con la mano y luego se lo pasas por la cara a tom) y yo te dije que no me callaras xd
Bill: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Tom eres un idiota
Tom: ¬¬ Bill, si no tienes nada positivo o interesante que decir, no hables
Tu: A mi me parece positivo e interesante, además es sierto jajajajaja
Tom: Sisi, como sea
Bill: Oigan creo que pediré pizza (agarra el teléfono y marca a la pizzería)
Tom: Lo ves? Te dije que no sabia cocinar
Tu: jajaja sisi como sea (dices imitándolo)
Tom: tonta
Tu: tonto
Esperan unos minutos y llega la pizza
Bill: Gracias (le agradece al chico que la trae y la lleva a la mesa) Pizzaaa!
Tom: A comerrr!
Tu: yumii, yumii :D
Tom: (te mira y sonríe)
Empiezan a comer, reian de cualquier tontería y recuerdas que Laura te había dicho que Tom estaba en una Banda
Tu: Oye Tom!
Tom: Dime (dice y al mismo tiempo, metiéndose un pedazo de pizza a la boca)
Tu: Estas en una Banda sierto?
Tom: Si :D
Tu: y se llama….. (tratas de recordar, pero no puedes)
Bill: Tokio Hotel, de hecho yo.. (lo interrumpe)
Tom: Soy el guitarrista además de ser el mas sexy de la banda y mas talentoso pero bueno..
Tu: JAJAJAJ si asi es el guitarrista, no quiero saber como es el cantante
Tom: O: JAJAJAJAJ
Bill: Yo soy el cantante ¬¬
Tu: O: JAJAJAJJA lo siento Bill, no sabia
Bill: Esta bien, no te preocupes..
Terminan de comer, ya eran como las 9 pm
Tu: Bueno, ya se esta haciendo tarde y debo irme, porque vivo muy lejos y no quiero perderme (dices bromeando)
Tom: Si claro!, vuelve cuando quieras, Bill cocinará la próxima vez…. de verdad
Bill: Lo admito! No se cocinar :c
Tu: Me di cuenta, jajajaj gracias chicos la pase genial, Adios (te despides con un beso en la mejilla y te vas)
Al otro dia……….
Chicas me ire a la playa, y quizas no pueda publicar aunque si puedo lo hago, gracias por leer, espero les guste
domingo, 22 de agosto de 2010
Capitulo 5 ^-^
Tom: (vamos Tom, tu puedes, hazlo, esto es por Bill) Emmm Hola? :D
Tu: (le das una cachetada)
Tom: Auch! Oye que te pasa, ayer me tratas como basura y hoy me pegas una cachetada?, no me conoces!, estas loca o que? (dice alterado)
Tu: Tengo mis razones
Tom: pues dimelas, no te he hecho nada, y si es por lo de tu auto, ya superalo si? (aun alterado)
Tu: Mi hermana!
Tom: Que mierda tiene que ver tu hermana, ni siquiera la conozco
Tu: se llama Laura! La conociste, la ilusionaste, te acostaste con ella y luego la desechaste
Tom: O: Es tu hermana?
Tu: Si ò.ó
Tom: Con Razon, ahora todo tiene sentido :s
Tu: Largate!
Tom: No, no, no, emm
Tu: ahora que?
Tom: emmm (piensa Tom, piensa) mira, yo soy asi, mi relación mas larga fue de… 3 dias? y la verdad pensé que ella sabia, además ni siquiera fuimos novios, asi que no cuenta, y no me pelees, porque no vine a eso, de acuerdo?
Tu: (volteas los ojos) Entonces, a que vienes?
Tom: Vine porque, quiero que le des una segunda oportunidad a Bill, quería cenar contigo pero… todo salió mal
Tu: porque TU apareciste..
Tom: Podrias por un segundo dejar de peliar y actuar como lo que eres? Una adulta!
Tu: Oh! Lo siento, encerio lo siento TOM, tienes toda la razón (en tono sarcástico)
Tom: Mira niña, no me importa si quieres escuchar o no, o si quieres matarme por acostarme con tu hermana la cual se me lanzo encima sin yo conocerla y solo.. sucedió asi que creo que la del problema es ella no yo.
Tu: Ni lo mensiones!
Tom: Bien! Lo que sea que tengas conmigo se queda entre tu y yo, Bill no tiene la culpa ok? Pero solo te pido una cosa, cena con mi hermano y no lo trates mal, por nuestros problemas, quedo claro?
Tu: Igual lo iba a hacer.. no tenias que venir ¬¬
Tom: Bien, Adios (da la vuelta para irse)
Tu: Espera! (que hice?, piensas)
Tom: (voltea) que pasa?
Tu: Oye, emmm lo siento (bajas la mirada)
Tom: Que dijiste?
Tu: ¬¬ que lo siento, disculpa la forma como te traté, no se porque lo hice, no soy asi es decir la mayoría del tiempo soy alegre, aunque un poco irritante pero alegre, y ayer pareci una lunática, fue raro y Bill, bueno Bill debe estar decepcionado
Tom: Si lo está un poco pero cuando sepa que quieres cenar con el, se le pasa ya veras (sonríe)
Tu: Bueno.. y me disculpas?
Tom: Solo si prometes no matarme (coloca una cara graciosa)
Tu: (te da risa) aajajajjaja, lo prometo, pero no hagas esa cara que me da risa
Tom: Cual esta? (la vuelve a poner)
Tu: JAJAJAJAJA si esa, quitala
Tom: Esta bien…..
(un silencio incomodo, se apodera del momento)
Tu: Emmm.. sabes? Ya no me caes mal
Tom: Lo se, nadie me odia (dice orgulloso) esque mira! Quien puede odiar tanta belleza? (con el ego alto)
Tu: Pensandolo bien, retiro lo dicho jajaja
Tom: jaajajaja como quieras, se que en el fondo te agrado, y para quedar bien… tambien me agradas (sonríe)
Tu: Gracias (:
Tom: bueno, entonces me voy, llama a Bill o mandale un mensaje como quieras, solo cena con el y amm mas nada (nuevamente sonríe)
Tu: lo haré, no tienes que repetirlo :P Adios
Tom: Adios (se despide con un beso en la mejilla y se va)
Cierras la puerta de tu casa y antes de mandarle un mensaje a Bill subes al cuarto de tu hermana…
Tu: Laura?
Laura: ¿Qué paso? Oye hablabas con alguien allá abajo?
Tu: Si, era Tom (sonries)
Laura: Pero como sabe donde vivimos? Además como se atreve a venir a esta casa? (piensa) oh! Acaso venia por mi?
Tu: No preguntes, pero sea lo que sea tu te buscaste lo que el te hizo
Laura: ¿pero que te pasa? Un dia estas de mi lado y al otro estas de su lado? Recuerda es el Enemigo!
Tu: mmm a mi me parece simpatico, y tu te lanzaste a el sin conocerlo, quien hace eso?
Laura: Claro que no, te lavó el cerebro y te dijo mentiras para que no me creyeras
Tu: Bueno, siendo o no verdad, ¿Por qué te acuestas con alguien que ni conoces, eso es de perras! Y tu lo eres? No lo creo, es solo que eres tan……. Ash no vale la pena..
Te vas de su habitación, a la tuya… Mientras tanto en la casa de los gemelos… Llega Tom, Bill apaga la tv y comienza a hacer preguntas
Bill: Bueno al menos estas vivo! ¿Qué te dijo? ¿Fue dura? ¿Hablo de mi? ¿Qué le dijiste?
Tom: Bill, oye, no se como decirte esto pero,… Te odia, me odia y no quiere saber de ambos mas nunca, lo siento pero hice todo lo que pude, encerio $: (dice aguantándose la risa)
Bill: No pero yo crei que….
Tom: Lo se y yo tambien crei que iba a funcionar pero no fue asi, lo siento (a punto de estallar de la risa)
Bill: amm esta bien, gracias Tom, creo que ire a.. a mi habitación
Tom: PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bill: ¿Qué es tan gracioso?
Tom: JAJAJAJA Bill es mentira! JAJAJAJA hubieses visto tu cara JAAJAJAJA
Bill: .l. ¬¬
Tom: Oye, soy Tom Kaulitz, que puede salirme mal?
Bill: ¬¬ ya, ya y que dijo?
Tom: La verdad, todo salió mejor de lo que pensé, es algo duro hablar con ella, pero todo es posible para mi asi que solo respiré, hable como la persona seria y responsable que soy y acepto, además se disculpó por lo de ayer
Bill: Seria? Responsable? Claro claro, igual Gracias Tom, de verdad Gracias
Tom: De nada, pero viene lo mejor
Bill: Que?
Tom: Se disculpo conmigo, y dijo que le caia bien, puedes creerlo? Yo me quede como que O.o (hace esa cara) y luego pensé que estaba drogada o algo asi, pero no porque cuando me despedi no sentí ningún aroma… claro que yo tambien le dije que me caia bien y es verdad! De repente aclaro todo y se vio en su mirada pura sinceridad, fue genial tuviste que haber estado allí
Bill: te creo, te creo, pero aun no me ha dicho nada, será que se arrepintió?
Tom: Bill, acaban de pasar 10 minutos, no seas impaciente, además es una chica, dale su tiempo
Bill: Tienes razón (en ese momento recibe un mensaje de ti) Es un mensaje, de (tu nombre) :D
Tom: Y? que dice?
Bill: Dice –Hola Bill, soy yo (tu nombre) siento mucho lo que paso ayer, estoy muy avergonzada, creo que no tengo explicación para.. bueno, mi comportamiento, pero quiero arreglarlo, que te parece si nos encontramos hoy o mañana, cuando puedas $:, entenderé si no quieres, porque actué como maniática, pero juro que no soy asi, bueno respondeme o como quieras, Adios-
Tom: Creo que lo tomó bien :D
Bill: ¬¬ Gracias Tom, no se que hubiera hecho sin tu ayuda
Tom: No te preocupes, para eso están los hermanos no? (sonríe y se dan un abrazo de hermanos) YA ya ya, mucho amor, y que esperas?
Bill: De que hablas?
Tom: Respondele! Yo ire.. emm por ahí, mañana te veo
Bill: De acuerdo :D y gracias otra vez
Tom: Si ya lo dijiste, Adios, ah, se me olvidaba, si por alguna razón llegan a .. tu sabes,, toma (saca de su bolsillo un preservativo) aun no quiero ser tio
Bill: ¬¬ es solo una cena, Tom, no pasara nada
Tom: Lo se es por si acaso, uno nunca sabe, además ella no es fea, podría pasar algo
Bill: ¬¬ que marrano eres, pero no gracias, no soy un calenton como tu, puedo controlarme
Tom: Bien , después no digas que no te lo adverti
Bill: Vete Tom, la estas cagando
Tom: ¬¬ Esta bien, Adios~
Bill toma su teléfono y te responde el mensaje – Descuida, Hoy está bien, ahí estare, pero esta vez yo invito - Te llega el mensaje supones que seria a las 8 pm ya que Bill no dijo a que hora, esperas a que sean las 7 para arreglarte y te vistes, a las 8 tocan el timbre y abres la puerta..
Bill: Waao! te ves hermosa!
Tu: gracias Bill (te sonrojas un poco), tu tambien… te ves guapo
Bill: ya lo se, jajaja gracias
Tu: Y? a donde iremos
Bill: mmm ya veras (sonríe tiernamente) ven vamos (te toma de la mano y te lleva hacia su auto, luego te abre la puerta como todo un caballero)
Tu: Gracias (subes al auto y Bill cierra la puerta, luego el se monta tambien)
Bill: Lista?
Tu: eso creo (sonries)
Bill: perfecto (arranca el auto, en el camino tu hablas)
Tu: Oye Bill, encerio siento mucho lo de ayer, actué como una estúpida desubicada y no me fije que tu eras mi invitado y dañé todo
Bill: (te mira y detiene el auto, te vuelve a mirar) Esta bien, todos nos equivocamos no?
Tu: Si, pero..(te interrumpe)
Bill: Olvidalo, no estoy enojado, se que no eres asi, te preocupas demasiado
Tu: gracias Bill eres el mejor.. (sonries y le das un beso en la mejilla) Amigos?
Bill: (te mira, y agacha la cabeza y respomde) mmm claro, amigos (muestra una sonrisa forsada, pero no te das cuenta) vamos?
Tu: Siii :D
Bill arranca el carro otra ves y se dirige hacia el lugar a donde irían a cenar, al llegar notas que era….
Tu: (le das una cachetada)
Tom: Auch! Oye que te pasa, ayer me tratas como basura y hoy me pegas una cachetada?, no me conoces!, estas loca o que? (dice alterado)
Tu: Tengo mis razones
Tom: pues dimelas, no te he hecho nada, y si es por lo de tu auto, ya superalo si? (aun alterado)
Tu: Mi hermana!
Tom: Que mierda tiene que ver tu hermana, ni siquiera la conozco
Tu: se llama Laura! La conociste, la ilusionaste, te acostaste con ella y luego la desechaste
Tom: O: Es tu hermana?
Tu: Si ò.ó
Tom: Con Razon, ahora todo tiene sentido :s
Tu: Largate!
Tom: No, no, no, emm
Tu: ahora que?
Tom: emmm (piensa Tom, piensa) mira, yo soy asi, mi relación mas larga fue de… 3 dias? y la verdad pensé que ella sabia, además ni siquiera fuimos novios, asi que no cuenta, y no me pelees, porque no vine a eso, de acuerdo?
Tu: (volteas los ojos) Entonces, a que vienes?
Tom: Vine porque, quiero que le des una segunda oportunidad a Bill, quería cenar contigo pero… todo salió mal
Tu: porque TU apareciste..
Tom: Podrias por un segundo dejar de peliar y actuar como lo que eres? Una adulta!
Tu: Oh! Lo siento, encerio lo siento TOM, tienes toda la razón (en tono sarcástico)
Tom: Mira niña, no me importa si quieres escuchar o no, o si quieres matarme por acostarme con tu hermana la cual se me lanzo encima sin yo conocerla y solo.. sucedió asi que creo que la del problema es ella no yo.
Tu: Ni lo mensiones!
Tom: Bien! Lo que sea que tengas conmigo se queda entre tu y yo, Bill no tiene la culpa ok? Pero solo te pido una cosa, cena con mi hermano y no lo trates mal, por nuestros problemas, quedo claro?
Tu: Igual lo iba a hacer.. no tenias que venir ¬¬
Tom: Bien, Adios (da la vuelta para irse)
Tu: Espera! (que hice?, piensas)
Tom: (voltea) que pasa?
Tu: Oye, emmm lo siento (bajas la mirada)
Tom: Que dijiste?
Tu: ¬¬ que lo siento, disculpa la forma como te traté, no se porque lo hice, no soy asi es decir la mayoría del tiempo soy alegre, aunque un poco irritante pero alegre, y ayer pareci una lunática, fue raro y Bill, bueno Bill debe estar decepcionado
Tom: Si lo está un poco pero cuando sepa que quieres cenar con el, se le pasa ya veras (sonríe)
Tu: Bueno.. y me disculpas?
Tom: Solo si prometes no matarme (coloca una cara graciosa)
Tu: (te da risa) aajajajjaja, lo prometo, pero no hagas esa cara que me da risa
Tom: Cual esta? (la vuelve a poner)
Tu: JAJAJAJAJA si esa, quitala
Tom: Esta bien…..
(un silencio incomodo, se apodera del momento)
Tu: Emmm.. sabes? Ya no me caes mal
Tom: Lo se, nadie me odia (dice orgulloso) esque mira! Quien puede odiar tanta belleza? (con el ego alto)
Tu: Pensandolo bien, retiro lo dicho jajaja
Tom: jaajajaja como quieras, se que en el fondo te agrado, y para quedar bien… tambien me agradas (sonríe)
Tu: Gracias (:
Tom: bueno, entonces me voy, llama a Bill o mandale un mensaje como quieras, solo cena con el y amm mas nada (nuevamente sonríe)
Tu: lo haré, no tienes que repetirlo :P Adios
Tom: Adios (se despide con un beso en la mejilla y se va)
Cierras la puerta de tu casa y antes de mandarle un mensaje a Bill subes al cuarto de tu hermana…
Tu: Laura?
Laura: ¿Qué paso? Oye hablabas con alguien allá abajo?
Tu: Si, era Tom (sonries)
Laura: Pero como sabe donde vivimos? Además como se atreve a venir a esta casa? (piensa) oh! Acaso venia por mi?
Tu: No preguntes, pero sea lo que sea tu te buscaste lo que el te hizo
Laura: ¿pero que te pasa? Un dia estas de mi lado y al otro estas de su lado? Recuerda es el Enemigo!
Tu: mmm a mi me parece simpatico, y tu te lanzaste a el sin conocerlo, quien hace eso?
Laura: Claro que no, te lavó el cerebro y te dijo mentiras para que no me creyeras
Tu: Bueno, siendo o no verdad, ¿Por qué te acuestas con alguien que ni conoces, eso es de perras! Y tu lo eres? No lo creo, es solo que eres tan……. Ash no vale la pena..
Te vas de su habitación, a la tuya… Mientras tanto en la casa de los gemelos… Llega Tom, Bill apaga la tv y comienza a hacer preguntas
Bill: Bueno al menos estas vivo! ¿Qué te dijo? ¿Fue dura? ¿Hablo de mi? ¿Qué le dijiste?
Tom: Bill, oye, no se como decirte esto pero,… Te odia, me odia y no quiere saber de ambos mas nunca, lo siento pero hice todo lo que pude, encerio $: (dice aguantándose la risa)
Bill: No pero yo crei que….
Tom: Lo se y yo tambien crei que iba a funcionar pero no fue asi, lo siento (a punto de estallar de la risa)
Bill: amm esta bien, gracias Tom, creo que ire a.. a mi habitación
Tom: PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bill: ¿Qué es tan gracioso?
Tom: JAJAJAJA Bill es mentira! JAJAJAJA hubieses visto tu cara JAAJAJAJA
Bill: .l. ¬¬
Tom: Oye, soy Tom Kaulitz, que puede salirme mal?
Bill: ¬¬ ya, ya y que dijo?
Tom: La verdad, todo salió mejor de lo que pensé, es algo duro hablar con ella, pero todo es posible para mi asi que solo respiré, hable como la persona seria y responsable que soy y acepto, además se disculpó por lo de ayer
Bill: Seria? Responsable? Claro claro, igual Gracias Tom, de verdad Gracias
Tom: De nada, pero viene lo mejor
Bill: Que?
Tom: Se disculpo conmigo, y dijo que le caia bien, puedes creerlo? Yo me quede como que O.o (hace esa cara) y luego pensé que estaba drogada o algo asi, pero no porque cuando me despedi no sentí ningún aroma… claro que yo tambien le dije que me caia bien y es verdad! De repente aclaro todo y se vio en su mirada pura sinceridad, fue genial tuviste que haber estado allí
Bill: te creo, te creo, pero aun no me ha dicho nada, será que se arrepintió?
Tom: Bill, acaban de pasar 10 minutos, no seas impaciente, además es una chica, dale su tiempo
Bill: Tienes razón (en ese momento recibe un mensaje de ti) Es un mensaje, de (tu nombre) :D
Tom: Y? que dice?
Bill: Dice –Hola Bill, soy yo (tu nombre) siento mucho lo que paso ayer, estoy muy avergonzada, creo que no tengo explicación para.. bueno, mi comportamiento, pero quiero arreglarlo, que te parece si nos encontramos hoy o mañana, cuando puedas $:, entenderé si no quieres, porque actué como maniática, pero juro que no soy asi, bueno respondeme o como quieras, Adios-
Tom: Creo que lo tomó bien :D
Bill: ¬¬ Gracias Tom, no se que hubiera hecho sin tu ayuda
Tom: No te preocupes, para eso están los hermanos no? (sonríe y se dan un abrazo de hermanos) YA ya ya, mucho amor, y que esperas?
Bill: De que hablas?
Tom: Respondele! Yo ire.. emm por ahí, mañana te veo
Bill: De acuerdo :D y gracias otra vez
Tom: Si ya lo dijiste, Adios, ah, se me olvidaba, si por alguna razón llegan a .. tu sabes,, toma (saca de su bolsillo un preservativo) aun no quiero ser tio
Bill: ¬¬ es solo una cena, Tom, no pasara nada
Tom: Lo se es por si acaso, uno nunca sabe, además ella no es fea, podría pasar algo
Bill: ¬¬ que marrano eres, pero no gracias, no soy un calenton como tu, puedo controlarme
Tom: Bien , después no digas que no te lo adverti
Bill: Vete Tom, la estas cagando
Tom: ¬¬ Esta bien, Adios~
Bill toma su teléfono y te responde el mensaje – Descuida, Hoy está bien, ahí estare, pero esta vez yo invito - Te llega el mensaje supones que seria a las 8 pm ya que Bill no dijo a que hora, esperas a que sean las 7 para arreglarte y te vistes, a las 8 tocan el timbre y abres la puerta..
Bill: Waao! te ves hermosa!
Tu: gracias Bill (te sonrojas un poco), tu tambien… te ves guapo
Bill: ya lo se, jajaja gracias
Tu: Y? a donde iremos
Bill: mmm ya veras (sonríe tiernamente) ven vamos (te toma de la mano y te lleva hacia su auto, luego te abre la puerta como todo un caballero)
Tu: Gracias (subes al auto y Bill cierra la puerta, luego el se monta tambien)
Bill: Lista?
Tu: eso creo (sonries)
Bill: perfecto (arranca el auto, en el camino tu hablas)
Tu: Oye Bill, encerio siento mucho lo de ayer, actué como una estúpida desubicada y no me fije que tu eras mi invitado y dañé todo
Bill: (te mira y detiene el auto, te vuelve a mirar) Esta bien, todos nos equivocamos no?
Tu: Si, pero..(te interrumpe)
Bill: Olvidalo, no estoy enojado, se que no eres asi, te preocupas demasiado
Tu: gracias Bill eres el mejor.. (sonries y le das un beso en la mejilla) Amigos?
Bill: (te mira, y agacha la cabeza y respomde) mmm claro, amigos (muestra una sonrisa forsada, pero no te das cuenta) vamos?
Tu: Siii :D
Bill arranca el carro otra ves y se dirige hacia el lugar a donde irían a cenar, al llegar notas que era….
sábado, 21 de agosto de 2010
Capitulo 4
Tu: O.O tu aquí?
XxXx: mm disculpa, te conozco?
Tu: tu! Tu, tu eres el que casi me choca.. la semana pasada ò.ó
XxXx: Hey! Yo no te cho…(se acuerda y cambia su cara) O: eres la loca de la camioneta que me gritó, ves Bill te dije que no era mentira!
Bill: Hay no puede ser $: emm (tu nombre) podemos pasar?
Tu: lo siento Bill, pasa…. TU NO (al otro chico)
XxXx: ¿Por qué? no choqué tu amado auto, ademas si alguien tiene la culpa aquí eres tu
Tu:Yo?
XxXx: Si, tu señorita exagerada, porque no estabas atenta, yo solo pasaba por ahí
Tu: Eres increíble
XxXx: Lo se (dice orgulloso)
Tu: Era sarcasmo ¬¬, y para tu información, YO fui la que frenó el auto, YO fui la que evito que chocaramos, YO evité que justo ahora estuvieras en un Hospital, lo que quiere decir que YO no tengo la culpa
XxXx: (abre la boca para decir algo pero Bill lo interrumpe)
Bill: Sabes? Creo que mejor dejamos esta cena para otro dia, o… quizás nunca.. (muestra una risa forzada) Adios (tu nombre).. Vamos Tom!
Tu: No Bill, no pienses que… Tom, Tom, Tom Kaulitz Maldito (piensas y recuerdas que había sido el ‘’novio’’ de tu hermana) Tom? Tom Kaulitz? (dices en voz alta)
Tom: Si, ¿Por qué, me vas a demandar por CASI chorar tu auto? ¬¬
Tu: No, pero te juro que si no te vas, te mato imbécil (corres hacia donde estaba Tom, el cual estaba al lado de su carro)
Tom: Mierda.. Apurate Bill, esta poseída, esta loca! (se sube a su auto y Bill tambien, aunque antes te miró algo decepcionado, Tom enciende el auto y se van)
Cuando Bill y Tom llegan a casa..
Tom: Que rara es! Te juro que no hay un ser mas.. no ella no es humano es un,, un fenómeno! Viste como me atacaba?, casi muero ahi O.o, Cielos (da un suspiro) hubiera ido al bar $: Esto apesta!
Mientras Bill estaba algo triste, el quería cenar contigo, y se imaginaba algo realmente inolvidable, algo romantico, pero fue lo contrario, estaba decepcionado por tu actitud y pensó (Quizas, no era la indicada) sube a su habitación y trata de olvidar lo sucedido pero entre mas trataba de olvidar, mas aparecías en su mente, después de largo rato se duerme tiernamente *-*
Tom por su parte tuvo pesadillas contigo, de que tenias un hacha y lo ibas a matar (algo tétrico xd) A la mañana siguiente los chicos tuvieron que ir al estudio, allí tom nota raro a su hermano
Tom: ¿Qué te pasa Bill?
Bill: Nada, sigamos
XxXx: Bill, esque estas distraído
Bill: No es sierto Georg, no tengo nada, sigamos
Georg: Como digas!
Tom se le queda mirando a Bill, sabia que estaba mintiendo y que tenia algo pero no dijo nada, continuó tocando… Al terminar Georg y Gustav se van, quedando los hermanos ahí,
Tom: Bill, Bill
Bill: Que?
Tom: Hermano que tienes? $:
Bill: Nada es solo que estoy cansado, no te preocupes
Tom: Crees que soy tonto?
Bill: De hecho.,..
Tom: No respondas ¬¬ vamos Bill, confía en mi
Bill: Bien ¬¬ esque no dejo de pensar en (tu nombre) no se, no me cabe en la cabeza la actitud que demostró ayer, estaba algo.. (Tom lo interrumpe)
Tom: Loca? Maniática?
Bill: Si u.u (dice triste)
Tom: Oye, no te preocupes.. es solo una chica
Bill: Si u.u pero pensé que ella era diferente, que seria una noche agradable sabes?
Tom: Me siento algo culpable
Bill: No ¿Por que lo dices?
Tom: Si yo no hubiera ido, nada de esto hubiera pasado lo arruine, y se ve que en serio querías esa cena con ella…… (se queda pensando y da un suspiro, se le hace un nudo en la garganta al ver a su hermano triste, y se sentía culpable de ello, pero logra decirlo) Te ayudare!
Bill: ¿Qué? ¿Cómo?
Tom: (traga saliva) Hablare, Hablare con ella (dice con una mano en la nuca)
Bill: Estas loco? Quieres que te mate? Ya viste como te trató y lo que dijo ayer
Tom: Lo se por eso acepta rápido antes de que me arrepienta $:
Bill: (se queda en silencio, mirándolo)
Tom: Listo, tomare eso como un si, ahora vamos tengo que hablar con la loca de tu novia
Bill: No es mi novia y no le digas loca
Tom: ¬¬ como digas
Se montan cada uno en sus autos, Bill va en dirección a su casa y Tom a la tuya, al llegar Tom le llama a Bill
--Conexión Telefonica—
Bill: ¿tan rápido, que te dijo?
Tom: No aun no le digo
Bill: amm entonces a que llamas?
Tom: quiero que sepas que pase lo que pase, te quiero eres mi hermano y si esa loca me mata, quedara en tu conciencia, y en las noches te jalaré las patas
Bill: O.o OKEI, pero recuerda que tu fuiste el de la idea, yo no dije nada
Tom: Lo se, lo se (dice riendo), solo quería dramatizar un poco, y hacer esto mas intenso :D, aunque si me hace algo no respondo
Bill: No te atrevas a tocarla
Tom: ¬¬ Adios
--Fin de la llamada—
Tom estaba en frente de tu casa, da un suspiro, lo piensa dos veces pero baja de su auto, algo preocupado de lo que podria suceder cuando abrieras la puerta, realmente quería detener el tiempo en ese instante, pero consigue valor y toca el timbre, justo ahí se le puso la piel de gallina… Tu escuchas el timbre
Tu: Ya voy (gritas desde adentro)
Tom cierra los ojos, mientras tu ibas bajando las escaleras llegas a la puerta y abres, al mismo tiempo que tom abre sus ojos, te quedas paralizada, solo sentías como tu cuerpo se iba calentando de la rabia de volver a ver a Tom, parado en frente tuyo, y en la puerta de tu casa…..
Tom: (vamos Tom, tu puedes, hazlo, esto es por Bill) Emmm Hola? :D
Tu: ………..
XxXx: mm disculpa, te conozco?
Tu: tu! Tu, tu eres el que casi me choca.. la semana pasada ò.ó
XxXx: Hey! Yo no te cho…(se acuerda y cambia su cara) O: eres la loca de la camioneta que me gritó, ves Bill te dije que no era mentira!
Bill: Hay no puede ser $: emm (tu nombre) podemos pasar?
Tu: lo siento Bill, pasa…. TU NO (al otro chico)
XxXx: ¿Por qué? no choqué tu amado auto, ademas si alguien tiene la culpa aquí eres tu
Tu:Yo?
XxXx: Si, tu señorita exagerada, porque no estabas atenta, yo solo pasaba por ahí
Tu: Eres increíble
XxXx: Lo se (dice orgulloso)
Tu: Era sarcasmo ¬¬, y para tu información, YO fui la que frenó el auto, YO fui la que evito que chocaramos, YO evité que justo ahora estuvieras en un Hospital, lo que quiere decir que YO no tengo la culpa
XxXx: (abre la boca para decir algo pero Bill lo interrumpe)
Bill: Sabes? Creo que mejor dejamos esta cena para otro dia, o… quizás nunca.. (muestra una risa forzada) Adios (tu nombre).. Vamos Tom!
Tu: No Bill, no pienses que… Tom, Tom, Tom Kaulitz Maldito (piensas y recuerdas que había sido el ‘’novio’’ de tu hermana) Tom? Tom Kaulitz? (dices en voz alta)
Tom: Si, ¿Por qué, me vas a demandar por CASI chorar tu auto? ¬¬
Tu: No, pero te juro que si no te vas, te mato imbécil (corres hacia donde estaba Tom, el cual estaba al lado de su carro)
Tom: Mierda.. Apurate Bill, esta poseída, esta loca! (se sube a su auto y Bill tambien, aunque antes te miró algo decepcionado, Tom enciende el auto y se van)
Cuando Bill y Tom llegan a casa..
Tom: Que rara es! Te juro que no hay un ser mas.. no ella no es humano es un,, un fenómeno! Viste como me atacaba?, casi muero ahi O.o, Cielos (da un suspiro) hubiera ido al bar $: Esto apesta!
Mientras Bill estaba algo triste, el quería cenar contigo, y se imaginaba algo realmente inolvidable, algo romantico, pero fue lo contrario, estaba decepcionado por tu actitud y pensó (Quizas, no era la indicada) sube a su habitación y trata de olvidar lo sucedido pero entre mas trataba de olvidar, mas aparecías en su mente, después de largo rato se duerme tiernamente *-*
Tom por su parte tuvo pesadillas contigo, de que tenias un hacha y lo ibas a matar (algo tétrico xd) A la mañana siguiente los chicos tuvieron que ir al estudio, allí tom nota raro a su hermano
Tom: ¿Qué te pasa Bill?
Bill: Nada, sigamos
XxXx: Bill, esque estas distraído
Bill: No es sierto Georg, no tengo nada, sigamos
Georg: Como digas!
Tom se le queda mirando a Bill, sabia que estaba mintiendo y que tenia algo pero no dijo nada, continuó tocando… Al terminar Georg y Gustav se van, quedando los hermanos ahí,
Tom: Bill, Bill
Bill: Que?
Tom: Hermano que tienes? $:
Bill: Nada es solo que estoy cansado, no te preocupes
Tom: Crees que soy tonto?
Bill: De hecho.,..
Tom: No respondas ¬¬ vamos Bill, confía en mi
Bill: Bien ¬¬ esque no dejo de pensar en (tu nombre) no se, no me cabe en la cabeza la actitud que demostró ayer, estaba algo.. (Tom lo interrumpe)
Tom: Loca? Maniática?
Bill: Si u.u (dice triste)
Tom: Oye, no te preocupes.. es solo una chica
Bill: Si u.u pero pensé que ella era diferente, que seria una noche agradable sabes?
Tom: Me siento algo culpable
Bill: No ¿Por que lo dices?
Tom: Si yo no hubiera ido, nada de esto hubiera pasado lo arruine, y se ve que en serio querías esa cena con ella…… (se queda pensando y da un suspiro, se le hace un nudo en la garganta al ver a su hermano triste, y se sentía culpable de ello, pero logra decirlo) Te ayudare!
Bill: ¿Qué? ¿Cómo?
Tom: (traga saliva) Hablare, Hablare con ella (dice con una mano en la nuca)
Bill: Estas loco? Quieres que te mate? Ya viste como te trató y lo que dijo ayer
Tom: Lo se por eso acepta rápido antes de que me arrepienta $:
Bill: (se queda en silencio, mirándolo)
Tom: Listo, tomare eso como un si, ahora vamos tengo que hablar con la loca de tu novia
Bill: No es mi novia y no le digas loca
Tom: ¬¬ como digas
Se montan cada uno en sus autos, Bill va en dirección a su casa y Tom a la tuya, al llegar Tom le llama a Bill
--Conexión Telefonica—
Bill: ¿tan rápido, que te dijo?
Tom: No aun no le digo
Bill: amm entonces a que llamas?
Tom: quiero que sepas que pase lo que pase, te quiero eres mi hermano y si esa loca me mata, quedara en tu conciencia, y en las noches te jalaré las patas
Bill: O.o OKEI, pero recuerda que tu fuiste el de la idea, yo no dije nada
Tom: Lo se, lo se (dice riendo), solo quería dramatizar un poco, y hacer esto mas intenso :D, aunque si me hace algo no respondo
Bill: No te atrevas a tocarla
Tom: ¬¬ Adios
--Fin de la llamada—
Tom estaba en frente de tu casa, da un suspiro, lo piensa dos veces pero baja de su auto, algo preocupado de lo que podria suceder cuando abrieras la puerta, realmente quería detener el tiempo en ese instante, pero consigue valor y toca el timbre, justo ahí se le puso la piel de gallina… Tu escuchas el timbre
Tu: Ya voy (gritas desde adentro)
Tom cierra los ojos, mientras tu ibas bajando las escaleras llegas a la puerta y abres, al mismo tiempo que tom abre sus ojos, te quedas paralizada, solo sentías como tu cuerpo se iba calentando de la rabia de volver a ver a Tom, parado en frente tuyo, y en la puerta de tu casa…..
Tom: (vamos Tom, tu puedes, hazlo, esto es por Bill) Emmm Hola? :D
Tu: ………..
viernes, 20 de agosto de 2010
Capitulo 3
Cuando de la nada sale un auto blanco y tu gritas, cierras los ojos y pisas el freno, no escuchaste ningún golpe.. asi que abres lentamente los ojos y piensas (oh por Dios, Estoy viva o.o), miras al frente y ves que el otro auto baja un poco el vidrio siendo su cara lo único visible para ti, estabas tan furiosa de que hubiera salido asi, de la nada y que casi chocara tu auto nuevo que no pudiste esperar a gritarle lo primero que se te ocurrió.
Tu: MALDITO IMBECIL APRENDE A MANEJAR!
El chico al ver tu reacción, te responde con un grito, groseramente, tal como tu lo hiciste.
XxXx: ESTUPIDA LOCA DE MIERDA!
Arrancó y se fue, estabas furiosa pero después te calmaste, recordaste lo sucedido y te comienzas a reir , luego decides regresar a casa, eran aproximadamente las 7 pm, llegaste, guardaste la camioneta y entraste a tu casa
Tu padre: ¿y? ¿Qué tal? ¿te gusto?
Tu: Siiiii, aunque casi choco pero.. (te interrumpe)
Tu padre: Queeeeee? Y que le paso al auto? O.O
Tu: Estoy bien papá gracias por preguntar ¬¬
Tu padre: digo que te paso? ¿pero el auto esta bien verdad?
Tu: ¬¬ Si, logre frenar, y no me… digo, no le paso nada al auto
Tu padre: A que bien, :D , cuidate y cuida mucho el auto :D
Tu: Si si, ya lo sé
Tu madre desde la cocina: Hora de cenaaaaaar!
Tu padre y tu: Ya vamos!
Todos cenaron y luego se fueron a dormir, al dia siguiente, era Lunes, dia de trabajar :s , te levantaste, te bañaste, te vistes, fuiste a desayunar, te cepillas y luego te maquillas un poco, ya estabas lista, fuiste en tu auto nuevo :D, llegas a tu oficina, la mañana se pasó rápido aunque hoy trabajaste hasta las 12 pm, pues tu papa te dijo que ya había contratado a alguien, te fuiste, al llegar a tu casa almuerzas y prendes la laptop pero te aburres, viste la hora -4:30- asi que decides ir a la piscina. Ahí pasas casi todo el dia, era relajante y nadie te molestaba además porque era techada…
La semana pasó rápido, habías visto a Bill como 2 dias durante la semana pero solo se saludaban, era Viernes y decides ir al centro comercial y hacer lo que mas te gusta *comprar* xd, entras a una tienda muy fina y compras mucha ropa ahí y en otras tiendas, de regreso entrando a la residencia ves salir a Bill en su auto
Tu: Hey Bill
Bill: (tu nombreeee) como estas?
Tu: Bien Bien, oye me preguntaba si quisieras ir a cenar un dia en mi casa, que te parece?
Bill: (lo piensa un poco) Emmm, yo te aviso, no se si tenga tiempo
Tu: Uy si, el muy ocupado (dices bromeando)
Bill: Ni te lo imaginas..
Tu: Bueno entonces anota mi numero para que me avises c:
Bill: de acuerdo, (se lo das y el te da el suyo) Adios, voy retardado $:
Tu: Jajajaja ok
Te vas y él se va también.. Ese dia Bill tuvo que ir al estudio asi que no tubo tiempo de mandarte un mensaje ni nada, ya era de noche cuando por fin termino y se fue a casa c:
Bill: (pensando) que le digo? Que si? Que no?... mmmm mejor lo consulto con la almohada.. (se acuesta le cuesta un poco quedarse dormido pero al final logra conseguir el sueño*-*)
Al dia siguiente despiertas por la musiquita de tu teléfono ¬¬ no le das importancia, lo apagas y sigues durmiendo, luego despiertas poque la luz del sol te pegaba en la cara..
Tu: Ashhh! Fea luz, porque no te vas! (te gustaba dormir suficiente, y no lo habías hecho por el trabajo ¬¬ y ahora que no lo tenias tampoco podias dormir bien por la luz ¬¬) ash ya se me quito el sueño.. (bajas a la cocina porque escuchaste un ruido)
Laura: Al fin despiertas, dormiste bien?
Tu: No, quería dormir mas pero la luz no me dejo! Y tu que haces?
Laura: La comidaaa!
Tu: pero es hora de desayuno porque haces almuerzo?
Laura: ¬¬ emm nose, tal vez porque son las 3 pm?
Tu: O.O tanto dormi?
Laura: te sorprende? Porque a mi no..
Tu: waaaw… (te detienes a pensar) Nuevo record Yeah! (levantas los brazos y los agitas) Jajajaja
Laura: Loca :s
Tu: Gracias ^-^
Te sientas en el sillón de la sala a ver tv pasabas canales pero no había nada interesante que ver, hasta que te detienes en un programa que había mensionado a Tokio hotel, le estabas dando volumen cuando llega tu hermana llorando, la ves y apagas la tv
Tu: ¿Qué te pasa?
Laura: (llorando) Tom!
Tu: Que! Que pasa?
Laura: Nada! -Le dije que saliéramos y me dijo: ¿Quién eres? Y yo le dije: Soy Laura, tu novia, y me dijo: Yo no tengo novia $: y le dije: Claro que si tonto, salimos hace un par de semanas, charlamos y la pasamos bien, y me dijo: No, no recuerdo y le dije: Pero tuvimos sexo! (algo alterada) Y me dijo: problablemente la pasé bien, pero no recuerdo y estoy ocupado, adiós!- (lloraba aun mas)
Tu: aaa, que imbécil, te lo dije!
Laura: Apoyame!
Tu: Lo siento, pero que quieres que te diga, ¿Qué todo estará bien?
Laura: Siiii (llorando)
Tu: De acuerdo ¬¬ .. Todo estará bien, no te preocupes, es un imbécil, juro que si lo tengo en frente mio lo pateo!
Laura: Gracias! (se levanta y se va)
Tu te quedas ahí, pensando en lo que harias si tuvieras a ese tal Tom en frente tuyo, quizás lo matarias, en fin sigues pensando y pensando hasta que recuerdas que te había llegado un mensaje, pero habías apagado tu celular, subes a tu habitación, buscas tu celular, lo encuentras, lo enciendes, y ves que era un mensaje de Bill..
-Hola (tu nombre) soy yo Bill :D me encantaría ir a cenar en tu casa, pero solo si prometes luego cenar en la mia, ¿Cuándo es y a que hora, debo estar?
PD: soy vegetaiano :D -
Al leer el mensaje de bill sonries, te caia bien y le respondes
-Genial jaja, entonces te veo aquí emm, hoy? A las 8, estaras ocupado?
PD: tranquilo cenaremos algo a tu gusto :D –
Bill lo lee y también sonríe y te responde:
-Gracias, ahí estaré, adiós-
Te quedas pensando, en que podrías prepararle a Bill, algo que pudiera comer, pero no se te ocurre nada, asi que buscas en Internet, pero nada te llamaba la atención, te cansas de buscar y se te ocurre algo
Tu: Creo que pediré pizza :D,
Hablaste con tus padres, pidiéndoles permiso para que viniera Bill a comer, ellos aceptaron sin problema, esparaste a que fueran las 7 pm y pediste las pizzas, como eran 4 mas un invitado pediste 4 pizzas de diferentes tipos. Mientras tanto Bill en su casa:
Bill: Ya van a ser las 8 (se baña y se arregla, pero cuando iba saliendo)
Tom: Vas a salir?
Bill: No te importa
Tom: Es una cita? (mueve sus cejas)
Bill: No Tom, no es una cita, es solo una cena
Tom: En ese caso… van a haber chiscas lindas?
Bill: TOM! Me invitaron a mi!
Tom: Pero yo soy tu hermano, además soy tu hermano mayor
Bill: ¬¬ y?
Tom: Bill, llevame contigo, te amo no puedo estar separado de ti (molestando, dice riendo)
Bill: Ash, le avisaré que llevare a un Idiota conmigo
Tom: Tambien te quiero ¬¬, pero dile que es bello, inteligente y sexy (H), sabes Bill, creo que tienes suerte
Bill: ¿Por qué? O.o
Tom: De tener un hermano tan Hermoso a tu lado, miles de personas darían la vida por ser tu
Bill: Lo se (dice orgulloso)
Tom: Ya que siempre estas conmigo, bueno esque quien no quisiera estar conmigo, pero no es el punto, mi consejo es ‘Alegrate, y goza al lado de tu hermano, y…. llevame’ sabes Bill, si fuera otro dia me iria a un bar, pero hoy no tengo ganas
Bill: ¿Qué, estas enfermo o algo?
Tom: No puedo pasar un tiempo con mi hermano?
Bill: Fumaste droga?
Tom: No Bill ¬¬ solo llevame
Bill: De acuerdo ¬¬ (busca su teléfono y te envía un mensaje, diciendo que si podría llevar a su hermano, tu lo lees y le respondes que no hay problema, Bill le dice a Tom y se van directo a tu casa)
Tom: Vive aquí?
Bill: Si ¿Por qué?
Tom: Buen partirdo hermanito :D, yo lo hubiera hecho mejor pero asi esta bien, estas mejorando (le sacude la cabeza a Bill)
Bill: Ya, pues!, bajemos!
Bajan y tocan el timbre, cuando abres te llevas una gran sorpresa
Tu: O.O tu aquí?
XxX: .......
Bueno.. esta largo, creo que me inspiré xd, cuando pueda subo capitulo, Gracias, espero les guste :D gracias por leer…
Tu: MALDITO IMBECIL APRENDE A MANEJAR!
El chico al ver tu reacción, te responde con un grito, groseramente, tal como tu lo hiciste.
XxXx: ESTUPIDA LOCA DE MIERDA!
Arrancó y se fue, estabas furiosa pero después te calmaste, recordaste lo sucedido y te comienzas a reir , luego decides regresar a casa, eran aproximadamente las 7 pm, llegaste, guardaste la camioneta y entraste a tu casa
Tu padre: ¿y? ¿Qué tal? ¿te gusto?
Tu: Siiiii, aunque casi choco pero.. (te interrumpe)
Tu padre: Queeeeee? Y que le paso al auto? O.O
Tu: Estoy bien papá gracias por preguntar ¬¬
Tu padre: digo que te paso? ¿pero el auto esta bien verdad?
Tu: ¬¬ Si, logre frenar, y no me… digo, no le paso nada al auto
Tu padre: A que bien, :D , cuidate y cuida mucho el auto :D
Tu: Si si, ya lo sé
Tu madre desde la cocina: Hora de cenaaaaaar!
Tu padre y tu: Ya vamos!
Todos cenaron y luego se fueron a dormir, al dia siguiente, era Lunes, dia de trabajar :s , te levantaste, te bañaste, te vistes, fuiste a desayunar, te cepillas y luego te maquillas un poco, ya estabas lista, fuiste en tu auto nuevo :D, llegas a tu oficina, la mañana se pasó rápido aunque hoy trabajaste hasta las 12 pm, pues tu papa te dijo que ya había contratado a alguien, te fuiste, al llegar a tu casa almuerzas y prendes la laptop pero te aburres, viste la hora -4:30- asi que decides ir a la piscina. Ahí pasas casi todo el dia, era relajante y nadie te molestaba además porque era techada…
La semana pasó rápido, habías visto a Bill como 2 dias durante la semana pero solo se saludaban, era Viernes y decides ir al centro comercial y hacer lo que mas te gusta *comprar* xd, entras a una tienda muy fina y compras mucha ropa ahí y en otras tiendas, de regreso entrando a la residencia ves salir a Bill en su auto
Tu: Hey Bill
Bill: (tu nombreeee) como estas?
Tu: Bien Bien, oye me preguntaba si quisieras ir a cenar un dia en mi casa, que te parece?
Bill: (lo piensa un poco) Emmm, yo te aviso, no se si tenga tiempo
Tu: Uy si, el muy ocupado (dices bromeando)
Bill: Ni te lo imaginas..
Tu: Bueno entonces anota mi numero para que me avises c:
Bill: de acuerdo, (se lo das y el te da el suyo) Adios, voy retardado $:
Tu: Jajajaja ok
Te vas y él se va también.. Ese dia Bill tuvo que ir al estudio asi que no tubo tiempo de mandarte un mensaje ni nada, ya era de noche cuando por fin termino y se fue a casa c:
Bill: (pensando) que le digo? Que si? Que no?... mmmm mejor lo consulto con la almohada.. (se acuesta le cuesta un poco quedarse dormido pero al final logra conseguir el sueño*-*)
Al dia siguiente despiertas por la musiquita de tu teléfono ¬¬ no le das importancia, lo apagas y sigues durmiendo, luego despiertas poque la luz del sol te pegaba en la cara..
Tu: Ashhh! Fea luz, porque no te vas! (te gustaba dormir suficiente, y no lo habías hecho por el trabajo ¬¬ y ahora que no lo tenias tampoco podias dormir bien por la luz ¬¬) ash ya se me quito el sueño.. (bajas a la cocina porque escuchaste un ruido)
Laura: Al fin despiertas, dormiste bien?
Tu: No, quería dormir mas pero la luz no me dejo! Y tu que haces?
Laura: La comidaaa!
Tu: pero es hora de desayuno porque haces almuerzo?
Laura: ¬¬ emm nose, tal vez porque son las 3 pm?
Tu: O.O tanto dormi?
Laura: te sorprende? Porque a mi no..
Tu: waaaw… (te detienes a pensar) Nuevo record Yeah! (levantas los brazos y los agitas) Jajajaja
Laura: Loca :s
Tu: Gracias ^-^
Te sientas en el sillón de la sala a ver tv pasabas canales pero no había nada interesante que ver, hasta que te detienes en un programa que había mensionado a Tokio hotel, le estabas dando volumen cuando llega tu hermana llorando, la ves y apagas la tv
Tu: ¿Qué te pasa?
Laura: (llorando) Tom!
Tu: Que! Que pasa?
Laura: Nada! -Le dije que saliéramos y me dijo: ¿Quién eres? Y yo le dije: Soy Laura, tu novia, y me dijo: Yo no tengo novia $: y le dije: Claro que si tonto, salimos hace un par de semanas, charlamos y la pasamos bien, y me dijo: No, no recuerdo y le dije: Pero tuvimos sexo! (algo alterada) Y me dijo: problablemente la pasé bien, pero no recuerdo y estoy ocupado, adiós!- (lloraba aun mas)
Tu: aaa, que imbécil, te lo dije!
Laura: Apoyame!
Tu: Lo siento, pero que quieres que te diga, ¿Qué todo estará bien?
Laura: Siiii (llorando)
Tu: De acuerdo ¬¬ .. Todo estará bien, no te preocupes, es un imbécil, juro que si lo tengo en frente mio lo pateo!
Laura: Gracias! (se levanta y se va)
Tu te quedas ahí, pensando en lo que harias si tuvieras a ese tal Tom en frente tuyo, quizás lo matarias, en fin sigues pensando y pensando hasta que recuerdas que te había llegado un mensaje, pero habías apagado tu celular, subes a tu habitación, buscas tu celular, lo encuentras, lo enciendes, y ves que era un mensaje de Bill..
-Hola (tu nombre) soy yo Bill :D me encantaría ir a cenar en tu casa, pero solo si prometes luego cenar en la mia, ¿Cuándo es y a que hora, debo estar?
PD: soy vegetaiano :D -
Al leer el mensaje de bill sonries, te caia bien y le respondes
-Genial jaja, entonces te veo aquí emm, hoy? A las 8, estaras ocupado?
PD: tranquilo cenaremos algo a tu gusto :D –
Bill lo lee y también sonríe y te responde:
-Gracias, ahí estaré, adiós-
Te quedas pensando, en que podrías prepararle a Bill, algo que pudiera comer, pero no se te ocurre nada, asi que buscas en Internet, pero nada te llamaba la atención, te cansas de buscar y se te ocurre algo
Tu: Creo que pediré pizza :D,
Hablaste con tus padres, pidiéndoles permiso para que viniera Bill a comer, ellos aceptaron sin problema, esparaste a que fueran las 7 pm y pediste las pizzas, como eran 4 mas un invitado pediste 4 pizzas de diferentes tipos. Mientras tanto Bill en su casa:
Bill: Ya van a ser las 8 (se baña y se arregla, pero cuando iba saliendo)
Tom: Vas a salir?
Bill: No te importa
Tom: Es una cita? (mueve sus cejas)
Bill: No Tom, no es una cita, es solo una cena
Tom: En ese caso… van a haber chiscas lindas?
Bill: TOM! Me invitaron a mi!
Tom: Pero yo soy tu hermano, además soy tu hermano mayor
Bill: ¬¬ y?
Tom: Bill, llevame contigo, te amo no puedo estar separado de ti (molestando, dice riendo)
Bill: Ash, le avisaré que llevare a un Idiota conmigo
Tom: Tambien te quiero ¬¬, pero dile que es bello, inteligente y sexy (H), sabes Bill, creo que tienes suerte
Bill: ¿Por qué? O.o
Tom: De tener un hermano tan Hermoso a tu lado, miles de personas darían la vida por ser tu
Bill: Lo se (dice orgulloso)
Tom: Ya que siempre estas conmigo, bueno esque quien no quisiera estar conmigo, pero no es el punto, mi consejo es ‘Alegrate, y goza al lado de tu hermano, y…. llevame’ sabes Bill, si fuera otro dia me iria a un bar, pero hoy no tengo ganas
Bill: ¿Qué, estas enfermo o algo?
Tom: No puedo pasar un tiempo con mi hermano?
Bill: Fumaste droga?
Tom: No Bill ¬¬ solo llevame
Bill: De acuerdo ¬¬ (busca su teléfono y te envía un mensaje, diciendo que si podría llevar a su hermano, tu lo lees y le respondes que no hay problema, Bill le dice a Tom y se van directo a tu casa)
Tom: Vive aquí?
Bill: Si ¿Por qué?
Tom: Buen partirdo hermanito :D, yo lo hubiera hecho mejor pero asi esta bien, estas mejorando (le sacude la cabeza a Bill)
Bill: Ya, pues!, bajemos!
Bajan y tocan el timbre, cuando abres te llevas una gran sorpresa
Tu: O.O tu aquí?
XxX: .......
Bueno.. esta largo, creo que me inspiré xd, cuando pueda subo capitulo, Gracias, espero les guste :D gracias por leer…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)